87 5 0
                                    

Cuando lo conocí creí que mi vida seria otra, creo que desde ese día que lo vi  por primera vez mi corazón solo late a razón que lo veía salir por su puerta y hacerme de la mano a lo lejos.
Los días se me hacían largos mientras estaba en el colegio y esperaba que llegue la hora de salida para llegar a casa y verlo, lo de nosotros era solo en miradas y sonrisas tanto el como yo nos daba vergüenza hablarnos. 

Así que siempre estaba él a las 1:32 para ser exacta en su ventana esperando a que yo llegara para mirarme y sonreírme; los días pasaban y eso se volvió costumbre, no había un día en que no lo veía en la ventana viéndome. 

Sin embargo yo sabia que alguien como él tan simpático, agradable y sociable no se fijaría en alguien como yo una chica sin amigas,  ni amigos y que en su vida había tenido a lo que se le llama un "NOVIO".
Un sábado, lo recuerdo muy bien, nos encontramos bajando las escaleras, el me miro y solo dijo:

Hola- 

Yo baje la mirada y callada salí del condominio. Al día siguiente en cuanto llegue a mi casa del colegio mire hacia la ventana frontal de su casa y él no estaba, ese día no estuve bien en cuanto toda la noche ya que me había acostumbrado a verlo y que cruzar nuestras miradas SIEMPRE. Y así no lo volví a ver por un par de semanas.

Un día mientras ordenaba mis libros, escuche como si unas piedras golpeaban mi ventana,  me asuste mucho y salí a ver quien era, abrí mi ventana y ahí estaba él, después de varias semanas sin verlo. Estaba ahí de nuevo, se veía un poco cansado pero tenia una gran sonrisa en su rostro y me llamo la atención que tuviera un ramo de rosas rojas en sus manos, hasta que vi que saco un gran papelote, color turquesa, mi color favorito. 

Lo abrió y mientras yo leía lo que decía el me sonreía, el papelote decía: 

"¿Quieres ser mi novia?" 

Yo estaba impactada, jamas espere que el chico por el que me había enamorado de casualidad sentiría lo mismo que yo, de la impresión y la emoción acumulada yo solo le pude decir     

Si-

Desde aquel día 06/10/2014 somos novios y creo que el sera el amor de mi vida para siempre; amé ese día y hasta hoy no he podido olvidarlo...

...........

AM.

Ese 'Algo' Llamado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora