Virginidad

1 0 0
                                    

Abrió la puerta, dejándome entrar en su casa, le acompañe al salón mientras me saludaba con un beso, me sente a su lado mientras el recitaba en un tono alto el examen que tenía al día siguiente de historia, pero, en un momento, me empezo a besar, se abalanzó sobre mi dejándome las manos paralizadas, no sabía que hacer, era mi primera vez.
Empezó siendo un beso normal, pero la cosa se nos fue de las manos, note como aumentaba la intensidad del beso, empezó a acariciar me el rostro lentamente, y su mano comenzó a bajar, descendió lentamente por mi cara, agarrandome lentamente el labio un instante, empezó a bajar por mi torso, acariciando cada parte de mi, lentamente me quito la camiseta y empezó a besarme el cuerpo lentamente mientras iba bajando la cebeza, llego al pantalón, me desabrocho el botón y me bajo la brageta mientras me miraba mordiendose el labio me bajo el pantalón y empezó a másturbarme lentamente encima del bóxer, hasta que me los quito, empezó a másturbarme mientras me besaba, me dedicaba sus labios, pero unos instantes después sus labios dejaron de tocar los míos para descender a mi intimidad, empezó a chupar lentamente, notaba chispas, su lengua contra mi pene era la mejor sensación del mundo, empezó a aumentar el ritmo mientras la habíatacion  se hundía en un mar de gémidos y calor. Le pare la cabeza, lo tire al sofá y empecé a besarlo apasionadamente mientras lo masturbaba. Parecía que el mundo se había parado para nosotros dos, joder, ese  chico me ponía demasiado, Le quite la camiseta de un tirón y lo tumbe en el sofá, me sente encima de su gran intimidad y me tumbe encima de él, comence a besarlo, empecé a descender mis besos por su cuerpo, como el hizo conmigo, Le arranque los pantalones del chándal y lo mire, pude observar su cara sonrojada, y me susurro, hazlo. Le sonreí diabólicamente y le baje los boxers de un tirón, empece a másturbarle lentamente, mientras el tiempo nos fundia en una atmósfera de orgasmos y calor, hasta que me lo dijo - Hazlo- y sumisamente me introduci su pene en la boca, empecé a chupar lo lentamente de arriba a abajo mientras el gemia, Le recorrí toda sue enormidad varias veces hasta que me lo metí entero en la boca, podía ver su cara de placer y, joder, me ponia damasiado. Empecé a acelerar el ritmo de la mamada hasta que me dijo que se iba a correr, pare y lo puse a 4 patas en el sofá, cogí un Condon que tenía el de sus padres, me lo puse y se la metí lentamente, el grito de placer, lo cual me excito más, y empece a penetranle lentamente mientras unos pequeños gémidos salían de su boca.
- ma, mas- me dijo en un susurro bajo - Que dijiste- le dije mientras aceleraba un poco el ritmo de las embestidas - Joder Santi, más-. En ese momento me prendí como un mechero en medio de  la oscuridad de una discoteca, y empecé a acelerar mucho más las estocados, empezó a gemir cada ves más y más, gritaba mi nombre, disfrutaba al hacerlo y yo no hacia menos. Empecé a gemir fuertemente, los gémidos de ambos se juntaban en una sinfonía que casi parecían gritos, - Me voy a correr- Cuando oí esas palabras aumente aun más el ritmo, y fue cuando el grito mi nombre de placer y nos fundimos lentamente como la cera de una vela en las noches frías de invierno.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llevó mucho tiempo sin escribir, la verdad espero que os guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora