Capítulo 31: "La marca que nos unió"

1.4K 111 33
                                    

(Último capítulo)


Un gigantesco rey bajaba de una pequeña nave junto a una sexy jovencita peli azul.

¿Está seguro que este es el planeta Vegita?, decía Bulma intrigada mirando el lugar donde se encontraba.

Si hija, este es el planeta Vegita además no recuerdas que tu programaste la nave, dijo el señor Ox sonriendo.

Si es cierto pero yo solo coloque las coordenadas que usted me dijo, ya ve que ando muy emocionada por lo de Milk y porque podre conocer al que tal vez sea el futuro dueño de mi corazón, decía Bulma con ojos soñadores.

Si, si ya lo sé hija, todo el viaje venias hablándome de lo emocionada que estas por conocer al príncipe Vegueta y te comprendo yo estoy tan emocionado como tú, dijo el señor Ox.

¿También siente emoción por conocer al príncipe Vegueta?, pregunto Bulma sonriendo.

Claro que no niña, estoy emocionado porque después de 6 meses podre ver a mi niña, dijo el rey.

¿Piensa quedarse hasta el nacimiento del bebe?, dijo Bulma emocionada.

Por supuesto, dijo el rey mientras miraba el lugar donde se encontraban.

Dieciocho y Lunch vendrán para esas fechas, dijo Bulma.

Qué bueno mi hija se sentirá feliz al tener a sus amigas con ella, dijo el rey al tiempo que un par de jóvenes se acercaban volando.

Allá vienen, dijo le señor Ox.

¿Quiénes?, dijo Bulma.

Debe ser mi yerno y su amigo, él me dijo que vendrían a recogernos al lugar donde aterricemos en cuanto notaran nuestra presencia en su planeta, dijo el rey.

Pues debió decirme antes su majestad, decía Bulma sacando del bolsillo de su pequeña falda un pequeño espejo y un labial.

Ya estamos aquí, dijo Gokú con una amplia sonrisa haciendo que la peli azul suelte su labial al piso.

Que rápidos, dijo Bulma.

Querido yerno, dijo el señor Ox acercándose a abrazar al jovencito de cabello alborotado.

¿Cómo ha estado suegro?, respondió Gokú al tiempo que el joven cabello de flama miraba de pies a cabeza a una coqueta peli azul.

Bien hijo aunque con ansias de llegar aquí, dijo el rey Ox.

Pues ya está aquí suegrito, ¡ah¡ él es el príncipe Vegueta mi mejor amigo, él es mi suegro, dijo Gokú haciendo una pausa para decir: ¡Bulma¡ también viniste.

¡Eh, si¡ ¡hola Gokú¡ dijo la peli azul sonriendo.

Ella es Bulma la amiga científica de mi amada princesita, dijo Gokú mirando a Vegueta.

Mucho gusto, dijo Vegueta con seriedad.

¡Qué serio¡ dijo Bulma.

Es que aún no te toma confianza, Vegueta es buena persona, respondió Gokú.

Qué bueno, ya me estaba desilusionando, dijo Bulma sonriendo.

¿Y Milk?, dijo el señor Ox.

En mi casita, ahora la verán, respondió Gokú sonriendo.

¿Y en que nos iremos?, yo no veo ninguna nave, dijo Bulma.

Así, dijo Vegueta acercándose a la peli azul para tomarla en sus brazos y emprender vuelo al tiempo que Gokú tomaba a su suegro de sus prendas tras su espalda para elevarse por los aires.

"La Marca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora