—¡Despierta porfavor! —Grito quien debe ser una chica.
—¡Llamen al director o una ambulancia! —Grito otra chica.
—¡Delen espacio! —Grito un hombre que parecia la de un adulto.
—¡Aqui traje una almohada! —Grito otro chico.
Senti que alguien me ponia una almohada en la cabeza
Despues de tanto tiempo decidi abrir los ojos.
al abrirlos pude notar que estaba en un salón de clases.
—¿Estás bien? —Gire mi vista a una chica rubia con mechas verdes. No conteste a su pregunta.
—¿Q-Quien eres?... —Pregunte confundido viéndola.
Después gire mi vista a mas gente que vi... A un azabache con ojos rojos, un albino con ojos grises, un rubio que tiene un parecido al albino han de ser hermanos, a un pelirojo, un pelimorado, un peliturquesa ojos verdes, una rubia con ojos celestes, una albina con mechón rosa, un rubio olivo y un adulto con pelo negro, llevaba anteojos.
Al no recibir respuesta. Los mire atentamente— ¿Quienes son?... —Al mirar a todos quedaron atonicos y shockeados ante mi pregunta.
Decidi sentarme del suelo. Toque la parte de atras de mi cabeza y dolia... Dolia mucho.
—¿P-Porque duele?... —Pregunte aterrado mirando a los chicos.
Despues de unos segundos de incomodidad alguien alfin contesto mi pregunta.
—Debio de haberse golpeado muy fuerte la cabeza... ¿No creen? —Pregunto la rubia de mechas verdes.
El adulto llegó a mi, se agacho a mi altura y me miro fijamente, tan fijo que me sentia incómodo. —¿Sabes como es tu nombre? —Pregunto el de los anteojos.
Yo negué. No sabia quien era, quienes eran todos, no sabia nada. No recordaba nada.
El adulto suspiro— Tu te llamas Frederick Fazbear pero prefieres que te llamen por Freddy. Tienes 15 años, tu cumpleaños es el 17 de junio y para acabar naciste en el 2002.
—Soy... ¿Freddy?— Lo mire atento.
—Si... —Se paro y me ayudó a levantarme del suelo. Mire a todos los chicos— Ellos son tus compañeros, Freddy. Porque no ¿Te presentas con ellos? —Mire a todos y las chicas del salon parecian estar llorando. Bueno, solo las rubias. Los chicos parecian estar en shock y algo tristes.
Mire al adulto— ¿Q-Quien eres tu? —Pregunte.
—Me llamo Cross, Freddy.
Yo asentí. Antes de presentarme me mire atentamente, necesita ver como era. Me fije en el reflejo de la ventana y me mire atentamente. Tenia pelo castaño con mechas rojas como la rubia de mechas verdes, ojos azules, llevaba lo que parecia un uniforme de escuela. Lleve mis manos a mis mejillas, al ver mis manos note algo en mi muñeca izquierda. Lo mire atentamente y parecia haber un ¿Tatuaje? De corazon azul, como la de un naipe. Baje mi mirada y mis manos.
—¿Freddy? —Pregunto Cross tocándome mi hombro. Lo mire— ¿No recuerdas nada de tu vida? —Negué. —Tienes amnesia... —Dijo.
Mire de nuevo a todos y parecien estar en shock. ¿Que era amnesia?
—¿Si lo golpeamos en la cabeza volveran sus recuerdos? —Dijo el pelirojo acecandose a mi preparandose para golpearme, yo solo lo mire con temor y me aleje.
—¡Fox! —Dijo el azabache— ¡Golpearlo solo empeorarian las cosas! ¡Usa esa cosa que tienes ahi en tu cabeza que se llama cerebro! —Grito enojado. Me sentí aliviado. Ahora se que ese pelirojo se llama Fox... Es un avance.
—¡Hey, mira si es posible! —Dijo acercandose nuevamente. Se acerco y cerre mis ojos para recibir el golpe y lo recibi. Lo recibi justo donde me dolia al despertar. Al recibirlo senti que me caia al piso. Toque mi cabeza nuevamente. Mire mi mano y lo que vi en mi mano habia un líquido rojo. Sangre. Mire mi mano con todo ese liquido metalico. Sentí una punzada, dolia mucho. Saque lagrimas por el dolor.
—¡Pero mira lo que causas idiota! —Dijo el azabache poniendose en frente de mi y empujando a Fox. Giro su vista a mi —¿Estás bien? —Pregunto acercandose a mi. Yo aun por el temor y al tener miedo que me dañen nuevamente retrocedí mas. —Oye... Tranquilo... No te hare nada, Freddy—Se agachó a mi altura y se acerco a mi sonriendo tranquilo.
Yo asentí —D-Duele mucho... —Respondi a la pregunta que me hizo.
—Ya se que duele... Pero tranquilo... Ven que te llevo a la enfermeria—Dijo extendiedome su mano.
Asentí, acepte su mano y me ayudó a levantarme.
—Oye... Ahm... ¿Tu me recuerdas?... —Pregunto viendome a los ojos con esperanza a que le conteste con algo positivo.
Pero no fue asi, negué levemente— N-No... Lo lamento... —Baje la mirada.
Este suspiro— No importa, está bien... —Lo mire y me sonrio tranquilo —¿Nos vamos? —Dijo aun tomandome de la mano. Yo asentí.
—Ahm... Tu... Ahm... —No sabia su nombre.
Este solto risillas tranquilas. Se acerco a mi oido— Me llamo Fred... —Susurro, se separo y me llevo a la enfermeria.
ESTÁS LEYENDO
* - A M N E S I A - * (Freddy's Harem)
Fanfiction¿Que pasaria si un dia despiertas y todos tus recuerdos fueron borrados? Cada dia una pareja diferente. tiene que encontrar sus recuerdos. Tres chicos. Uno de ellos es el verdadero. Uno de ellos es el malo. ¿Quien piensas que es el bueno y el...