Capitulo 9

2.6K 187 80
                                    

Narra ____:

Salieron todos y nos sentamos.

- ¿Como te fue en Portland?- pregunto Eddie.
- Bien. ¿A ustedes?-
- Bien.
- ¿Y a ti ____?
- Seh, los echaba de menos.

Me abrazo Bev.

- Te he visto hacer trucos que ni un profesional podría hacer. ¿Haz practicado?
- Mas de lo que piensas.

{...}

Mierda. Puto despertador maldito hijo de...
Me bañe. Me arregle y me fui.
Con mi mochila mamalona y mi nueva patineta me siento bien brgas.
Llevaba puesta una blusa nueva, bueno no formal pero tampoco fodonga. Unos pantalones no rotos pero negros y unos tenis. No los de siempre.

Me despedí de mi madre, metí mi almuerzo y me fui. Pesaba un poco la mochila por todas las libretas que cargaba.

Llegue a la escuela.. pinché carcel.
Vi que habían cambiado los casilleros. Ahora estos son más grandes. Menos mal.
Me formé para esperar a que me dieran mi horario. Adelante estaba un niño nuevo, nervioso. Aww, novato.
Entré a la sala del director y me dio las llaves y mi horario. Me ha gustado.
Primero matemáticas, luego biología, luego... ah a la mierda se darán cuenta mientras narró. Salí, me fui al casillero 299 y metí todo.

- ¿Esto ha sido un milagro? - dijo Richie abriendo su casillero, el 300.
- Hola Ricardin pendejin.

Metí mis cosas y sentía la mirada de Richie.

- ¿Traigo una mosca en la cara?
- Eres irresistible.
- ¿Que mierda?
- Increíble irreal.
- Pendejo... eso es de un comercial de chocolates.
- Es que tu eres mi chocolatito.
- Imbécil.
- Por ti solamente.
- No mames.

Nos reímos. Cerré mi casillero solamente sacando los libros para matemáticas.

- Tengo que irme Richie, te veo en recreo.
- Sale, ¿que tienes?
- Matemáticas.
- Mierda, tengo ciencias. Bueno te veré luego. Chau bonita.
- Adios weon.
- Hey.

Reí, le guiñe un ojo y me fui. Iba caminando y me encontré con Erick.

- ¿Que clase te toca? - pregunte.
- Matemáticas.
- Ahuevo.

Nos fuimos a clase. Escogimos lugares cercanos... bueno estaba el a mi izquierda y yo estaba en la fila de en medio.

- Hola... ¿eres ____ Kenig?- pregunto un chico alto y moreno.
- Si, ¿y Tu?
- Oh, soy Michael Johnson. Te conozco porque te he visto en la televisión.
- ¿En serio? Mierda, no sabía que media escuela me ha visto.
- La verdad me has sorprendido.
- Gracias.

Llego la maestra.

- ¿Socializando?
- Me ha visto en television.
- Todos... - dijo Erick sonriendo.

Comenzó la clase y yo no entendía ni madres.
Por suerte Erick es bueno en matemáticas y me ayudó un poco. Terminó la clase y seguía Biología.

- Nos vemos, ya sabes, aquí estoy para todo.
- Gracias Anderson.

Me fui a mi casillero.

- ¡Que pedo!
- Hola Ricardin.
- ¿Como te ha ido?
- Pues bien, Erick me ha ayudado en problemas de matemáticas.
- Ese cabrón.
- ¿Porqué?
- No se...
- Celoso.
- No estoy celoso.
- Solo más que celoso.
- Mierda.

Saque mi libreta y cerré mi casillero.

- Recuerda que la única persona que quiero eres tu Richie.
- Awww, me embolas Kenig.
- No lo tenía claro.

Me fui sin antes darle un abrazo.
Entré a biología.

- ¡Hey! ¡Corre! Siéntate acá. - señaló Eds a una silla sola a su lado.
- Gracias, ¿vas bien?
- Bien culero.
- Oh. Era de esperarse.
- Cállate Kenig.

Reí y le pegue en el hombro.

- Me caga biología.
- ¿Porqué Eds?
- Porque luego a la loca de la maestra de le ocurre traer animales muertos para que los investiguemos. La otra vez me vomité por ver una rana, teníamos que investigar su sistema digestivo.
- Mucha información Eddie.

Se rio y yo también.

- Y ahí viene, prepárate para investigar luego las bolas de un camello.
- ¿Que carajos?
- No se, a esta pendeja se le ocurre todo.

Paso biología y solo escribimos de lo que se tratarían varios temas del primer bimestre. Salimos y yo iba platicando con Eddie, pues su casillero estaba un poco cerca del mío.

- Milagro que no te puso a toquetear a un animal muerto.
- No me da tanto asco la verdad.
- ¿Y si te digo que no te da guantes la muy hija de perra?
- Oh mierda.

Reímos.

- Hola Eds, hola bonita.- dijo Richie mostrando sus pinches celos.
- Ejem... mal tercio.- dijo Eddie.

Yo reí y Richie se sonrojó. Eddie me miro pero yo no a él, Richie se lo putearia en menos de un segundo.

- ¿Que les toca?- pregunto.
- A mi Matemáticas. - dijo Eddie.
- A mi Ingles. - respondí.
- Vámonos juntos Kenig.
- Va. Adios Eddie.
- Adios Eddie Spaghetti.
- No mames Richie.

Nos reímos y sacamos las cosas del casillero.

- Promete que te sentaras a mi lado.
- Es obvio que lo haré tonto.

Íbamos caminando y el me decía pendejadas de cómo iba su día. Llegamos y vimos dos asientos solos, vimos a dos niñas mirarlos también. Corrimos hacia ellos y los ganamos. Nos vieron con cara de odio.

- Maldita perra.

Escuche a una decirlo. Me miro y se dio cuenta que la había escuchado. Se puso roja como tomate. Me le quede viendo. Le levante el dedo. Escuche como todos hacían sonidos como "Uuuuuuuu". Típicos de pubertos viendo algo chido. Pendejos.

- Oigan es mi novia.
- Cállate pendejo.

Reí y le di un golpe en la cabeza. Voltee a verlo y se ajusto las gafas. Es tan lindo.

Paso la clase y noté que Richie ha mejorado mucho respecto a las clases. Siempre participaba y yo solo lo veía. Puta es que es hermoso.

Terminó la clase y era recreo.

- Oigan chicos, ¿no están cansados?- pregunto Bev.
- Yo nop.- respondí.
- Creo que todos los demás si. - dijo Stan señalando a todos sentados a punto de dormirse en una banca.
- Huevones.

{...}

Paso el día y me fui a mi casa. Tenía muy poca tarea, así que la hice de inmediato. Tenía muchísimo sueño. Me quede dormida.. sin antes pensar en lo chingon que este año sería encontrándome a cada rato con Richie.






Holaaaaa!!! Oigan espero que les haya gustado!! Les quería decir que subí una historia nueva:

Holaaaaa!!! Oigan espero que les haya gustado!! Les quería decir que subí una historia nueva:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se... se supone que en inglés lleva sólo un signo de interrogación pero que hueva xd. Es de Stan y ____ y si quieren pasarla a ver los amaría mucho y que me dijeran qué tal les parece la primera larte. Los amo !!!💕

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora