Kajol, aún bajo el cuerpo de SRK, comenzaba a ser invadida por la vergüenza, SRK por una rara sensación de incomodidad y la espectadora por una incontenible risa.
Y aunque la escena congelada no duró más de dos segundos fue exasperantemente eterna para los tres.
Rani: (aún tratando de contener la risa) si me dicen que esto es el ensayo de una escena prometo creerles
Kajol: (empujó rápidamente a SRK y se puso de pie arreglándose desesperadamente) Rani... (nerviosa a más no poder)... no creas que...
Rani: disculpa por entrar así pero... (sonriéndole a SRK que estaba sonriendo detrás de Kajol)
Kajol: (hacía movimientos rápidos con su cabello) no me avisaste que venías y pues... claro que es un ensayo...
Rani: no lo dudo, Hola King!
SRK: (se acerca a Rani) Hola preciosa... (le da un beso en la mejilla, Rani le sonríe a su prima con suspicacia)
Kajol: (era tanta su vergüenza que hasta sentía deseos de llorar) SRK si no te importa podrías dejarnos solas?
SRK: sí me importa, pues me gustaría quedarme para hablar contigo
Rani: yo creo que regreso en otro momento o mejor te llamo y cuadramos Kajol ( tenian que conversar sobre el cumpleaños de Tanisha que le querían organizar)
Kajol: no Rani! No te vayas ...(mirando a SRK) por favor hablaremos en otro momento si?
Rani: tranquila Kajol, yo bajo más tarde, tengo una reunión con los directivos de la producción para una próxima película.
Kajol: (sentía que ahora sí moriría por el bochorno, Rani se acercaba a ella para despedirse y Kajol le dice al oído)... por favor no te vayas
Rani: (le devuelve el susurro en medio del abrazo) creo que hay algo que debes arreglar primero... (pasó por el lado de SRK)... adiós galán.
SRK: (le mandó un beso)
Los besos y caricias de SRK le habían demostrado a Kajol que ella no sería capaz de sentirse así con nadie más, pero el pequeño incidente le acaba de demostrar que tampoco sería capaz de luchar por eso, que no sería capaz de enfrentarse a todo y a todos por defender lo que siente.
SRK tenía las manos en los bolsillos y miraba al suelo, Kajol le daba la espalda y tenía una mano sobando su frente.
Kajol: a eso quieres exponerme?
SRK: (sólo la miraba y esperaba a que voltease)
Kajol: (dio media vuelta) al ridículo? A la crítica mordaz, a que todo el mundo me juzgue?
SRK: oye yo no tuve la culpa de (la voz elevada de Kajol no lo dejó terminar)
Kajol: no tuviste la culpa de que Rani entrara pero sí que nos encontrara en semejante situación!
SRK: no levantes la voz, si te tranquilizas podemos seguir hablando
Kajol: cómo quieres que me tranquilice?! Tienes idea cómo me siento?! Tienes idea lo terrible que es para mí que Rani nos haya visto?
SRK: (caminando hasta el mueble) la verdad no creo que sea tan terrible, ya que por lo que pude ver ella lo sabe todo no es así?
Kajol: (bajó su mirada y volvió a darle la espalda)
SRK: Olvidalo Kajol enserio.
Kajol: y tal vez tengas razón con lo que me dijiste ayer, soy una cobarde, UNA GRAN COBARDE! (señaló a SRK) y óyeme bien... (estaba algo agitada)... ya varias personas saben sobre esto, porque estoy segura que tú haz tenido que contárselo a alguien y no me interesa saber a quién!, pero si no quieres que también aparezca en los titulares de los diarios termina de dejarme en paz! (buscó sus ojos para clavar su mirada en ellos) Termina de salir de mi vida!
El silencio de SRK se debía tal vez a que prefería pensar mientras Kajol se desahogaba, tal vez a que cada palabra de ella lo dejaba mudo y dolido o tal vez a que preparaba su contraataque.
SRK: o debo de amarte mucho o debo ser un gran idiota para que a pesar de todo lo que acabas de decirme, quiera seguir luchando por ti...
Kajol: (dejó caer sus brazos, no era la respuesta que esperaba)
SRK: acabas de demostrarme tus debilidades y sin embargo me sigues pareciendo una mujer fuerte... (se paró y puso sus manos en su cintura)... acabas de gritarme todo lo que jamás quise oír de ti y me sigues pareciendo encantadora... (caminó hasta ella)... acabas de exaltarte y enfurecerte como jamás quise verte y sin embargo, me sigues pareciendo la más hermosa de todas las mujeres... (la tomó fuerte por la cintura y ella nunca puso resistencia)... y es que entiéndelo de una vez Kajol, NADA hará que yo te deje.
Kajol: (puso sus manos en los brazos de SRK y le habló débilmente) es que tú no entiendes
SRK: qué es lo que debo entender?
Kajol: (lo miró a los ojos con dificultad por la corta distancia) que si yo te exijo que TÚ me dejes y que seas TÚ el que se aleje es porque yo no soy capaz de hacerlo...
SRK: no lo hagas entonces... (la apretó un poco más)... no nos separemos... (besó la lágrima que caía por el rostro de Kajol)... no dejemos de vernos sino queremos hacerlo... (le besaba el rostro mientras hablaba)... no nos alejemos porque entonces yo moriría de tristeza mi amor
Kajol: (separando un poco su rostro del de él) y qué hago con mi vida entonces? Qué hago con todo esto SRK, cómo crees que vamos a seguir?
SRK: (volviéndola a apretar un poco y pasando sus manos pos su espalda) mírame a los ojos... (ambos se estaban viendo fijamente)... y quiero que me perdones por lo que voy a decirte pero estoy desesperado... (ella tenía las manos sobre su pecho)... sabes que yo te ofrezco lo mejor de mí, que haría y daría lo que fuera necesario para verte feliz pero no contemplo mi vida sin ti... (él la miraba entristecido)... y te esperaría toda la eternidad y hasta estaría dispuesto a ser siempre tu amante porque prefiero tenerte a medias que no tenerte...
Definitivamente Dios estaba inspirado cuando creó el almav de SRK, sería posible que fuera tan perfecto? Sería posible que aún en la adversidad no dejara de demostrarle su amor a Kajol?
Kajol: (asombrada pero no menos triste que SRK) te estás oyendo?
SRK: (mantenía firme su mirada algo nublada por las traicioneras lágrimas)
Kajol: me estás pidiendo que... (se cayó de repente y pasó sus pulgares por las mejillas de SRK)... te haz preguntado si podrías vivir con eso?
SRK: podría vivir con todo menos sin ti
Kajol: podrías vivir con la idea de que seré tu mujer sin dejar de ser la de él?
SRK: (bajó su mirada pero tenía a Kajol firme entre sus brazos)
Kajol: crees que yo podría vivir así?
SRK: dame una salida por favor... (dijo en tono suplicante)
Kajol: deja de pensar en ti nada más... (hizo que la mirara nuevamente)... además yo no quisiera compartirte, no soportaría la idea que después de estar conmigo tengas que ir a estar con ella
SRK: (entrelazó sus manos en la espalda de Kajol sorprendido por lo que dijo)
Kajol: te soy honesta SRK, acaso crees que en todo este tiempo no he sentido celos?
SRK: (la tristeza era notoria en su mirada)
Kajol: acaso crees que no me molestaba el despedirme de ti sabiendo que irías a tu casa y a tu cama al encuentro de otra persona... (debía confesarlo todo)... o cómo piensas que me sentí cuando viajaste con ella? Realmente creíste que no me desagradaba la idea?... (rió irónicamente)... eso pensaste? Pues no! Porque entérate que yo realmente me estaba muriendo por dentro!
Se miraron un instante, y sin romper el contacto de sus ojos ni el gran abrazo en que estaban sumergidos, Kajol siguió con su confesión
Kajol: (frotaba suavemente los brazos de SRK) no soy quien crees, estoy muy lejos de ser la mujer perfecta, y no me quiero seguir atormentando más con la sombra de tu feliz esposa... (amenazaba con llorar)... no quiero compararme con esa mujer aparentemente perfecta para ti... (lo miraba con ojos cristalinos)... no quiero seguir luchando con ella... (lo alejó un poco)... no quiero seguir con la tortura de imaginarte junto a ella en la intimidad, porque no tienes idea cómo me molesta... (se separó completamente de él y empezó a retroceder)... me molesta su nombre, me molesta su cara, me molesta que sea tu esposa, me molesta que exista! (estaba ahora de espaldas, recargando su peso en sus manos apoyadas en su tocador)... y lo peor de todo es que la víctima es ella y que yo no tengo derecho a sentirme así.
SRK estaba más que sorprendido con las palabras de Kajol y sólo entonces empezó a entenderla, todo en su mente pasaba como un fugaz reflejo, viéndola suspirar de pesar y de cansancio comenzó a comprender el daño que le estaba haciendo la condición de ser infiel.
SRK: (caminó hacia ella) Perdóname Kajol, perdóname por haberte hecho tanto daño con sólo amarte... (se acercó y la abrazó por detrás)... pero sobre todo perdóname por no haberte encontrado antes.
Kajol: (se recostó en el cuerpo de SRK y se aferró a sus brazos) dónde estabas SRK? (suspiro y cerró sus ojos dejando caer unas lágrimas) por qué Dios nos hace esto? Qué nos está queriendo enseñar?
Se quedaron por unos minutos así, SRK recargó su mentón en el hombro de Kajol y ella echó para atrás su cabeza y frotaba las manos de él. Y sólo entonces sus mentes empezaron a aclarar sus pensamientos y a ponerse de acuerdo.
SRK: (hipnotizado por su aroma buscó la manera de tomar valor) con más de cuatro décadas en este planeta espero haber llegado a conocer a las mujeres y sobre todo a entenderlas
Kajol: (seguía en su postura atenta a lo que le decía y sintiendo su cálida voz en su oído)
SRK: y sé que sueñan con encontrar la felicidad formando una hermosa familia casándose para toda la vida con un gran hombre... (apretó a Kajol y le besó la mejilla desde atrás)... y eso tú ya lo encontraste... (Kajol empezó a lagrimear)... y creo que mereces vivirlo
Kajol: (estaba entendiendo: SRK se estaba despidiendo)
SRK: mereces luchar por tus sueños, por tus metas, por tu hija...
Kajol: (una fría sensación recorría su cuerpo y apretó las manos de SRK)
SRK: ella merecen una gran familia, ella merecen a sus padres... (Kajol lloraba en silencio recostada en el pecho de ese hombre que también empezaba a llorar)... ella merecen lo mejor de ti y debes luchar siempre por eso mi vida... (la besó nuevamente pero esta vez en el cuello)... tienes razón en querer hacerlo y no te lo voy a impedir más... (él la apretó más contra sí)... y honestamente Kajol deseo que lo logres porque estas lágrimas tienen que valer la pena
Siv la que escribe esta historia estuviese segura que este SRK existe, entonces dejaría este computador, renunciaría ir a sus prácticas de odontología en la universidad y renunciaría a este país (exagerada total yo jaja) , tan sólo por ir en su búsqueda a cualquier parte del mundo...
Kajol: (intentó hablar pero se dio cuenta que no sería capaz por el sollozo)
SRK: yo más que nadie quiero tu felicidad... (dejó de presionarla y empezó a sobarle desde los codos hasta los hombros oliendo sus cabellos).... y ojalá logres volver a amarlo... (se alejó un poco pero mantenía sus manos en sus hombros)... ojalá logres olvidar lo que pasó...
Kajol: (cerró sus ojos y se mantenía quieta de espaldas a él) tenemos que lograrlo... (dijo entre sollozos)
SRK: si... (parpadeaba rápidamente como queriendo evitar seguir lagrimeando)... sólo que ahorita no quiero pensar, ni entender, ni nada, sólo quiero salir de aquí y olvidarme de todo por un momento
Kajol: (no quería que se fuera pero no dijo nada)
SRK: necesito sólo un momento a solas para asimilarlo y te prometo que no insistiré más... (besó su cabeza y frotó sus hombros)... hasta luego.
El ocaso de un amor, significativav frase que una inolvidable película lleva por nombre y que ahora representaba al momento gris que acaba de vivir la pareja de los ojos bellos.
Kajol se recargó en su tocador a llorar apenas escuchó que la puerta se cerraba. Se criticaba el no haber tenido valor de darse vuelta y verlo a los ojos, el no haberle dicho que no la dejara o al menos haberle pedido un último beso...
Y entonces recordó que nunca se había sentido así al terminar alguna relación, y se prometió poner de su parte para sobrellevar todo lo que se venía.
Kajol se recargó en su tocador a llorar apenas escuchó que la puerta se cerraba. Se criticaba el no haber tenido valor de darse vuelta y verlo a los ojos, el no haberle dicho que no la dejara o al menos haberle pedido un último beso...Y entonces recordó que nunca se había sentido así al terminar alguna relación, y se prometió poner de su parte para sobrellevar todo lo que se venía.
++++ Transcurso de la tarde ++++
El trabajo es una buena terapia para olvidarse de los problemas por un momento, y eso hicieron ambos, se dedicaron a concentrarse únicamente en sus escenas. Escuchando y siguiendo indicaciones de sus jefes, platicando amenamente con sus compañeros, etc.
Kajol había cambiado de set de grabación, estaba con nuevo vestuario y aunque había llegado antes de su llamado, quiso aprovechar para leer su texto mientras esperaba que todo quede listo para la escena.
Estaba atenta a su guión, nadie se le acercaba para no interrumpirla, de hecho intentaban no hacer mucha bulla pero resultaba imposible. Sin embargo Kajol estaba realmente concentrada hasta que alguien la saludó por detrás.
Rani: interrumpo?
Kajol: (volteó a verla y le sonrió) no, ahora no! (rieron y la saludó con beso en la mejilla)
Rani: te juro que casi me muero de la impresión!
Kajol: la que casi se muere soy yo! Por qué entraste así?! tanto te costaba tocar la puerta? (divertida)
Rani: (riendo fuertemente) aunque la hubiera tocado tú no lo habrías escuchado... pero qué escenón prima! Qué beso! Debo reconocer que tienes una forma muy peculiar de terminar tus relaciones...
Kajol: no me hacen gracia tus bromas Rani y ahórrate los comentarios si? (enseriándose)
Rani: ay qué genio! De una vez te digo que conmigo no vas a descargar tu frustración eh
Kajol: Cuál frustración? (algo molesta)
Rani: sabes a lo que me refiero
Kajol: (esquivó la mirada) está bien, discúlpame... pero es que últimamente todo ha salido mal... espero que todo acabe pronto.
Rani: eso es lo que quiero preguntarte, terminaste con SRK o...? (mirando a Kajol) te lo pregunto por lo que vi hace rato...
Kajol: no te dejes llevar por lo que viste y por favor olvida ese asunto si?... (pasando las hojas de su libreto)... realmente me incomoda!
Rani: haz vuelto a hablar con tu hija?
Kajol: (tirando de un golpe su libreto al suelo) es que acaso te has propuesto arruinarme el día?! Dime, porque si es así te diré que lo estás haciendo muy bien! Realmente me estás perturbando! (algunos técnicos habían volteado y miraban la escena)
Rani: (muy serena miró a sus lados y sonriéndole le habló muy cerca al rostro) nunca, por nada, se te ocurra volver a contestarme de esa manera chiquita... (se acercó a besarle la mejilla)
Kajol: (arrepentida) Rani yo... lo siento, necesito hablar contigo... (la toma del brazo)
Rani: (soltándose discretamente) llámame y entonces veré si YO tengo ganas de hablar contigo... buenas tardes.
Se habría levantado Kajol con el piev izquierdo ese día? Se empezó a sentir culpable por todo, por la molestia de Rani, por el sufrimiento de SRK y por el suyo propio.
Recordaba la conversación que tuvo hace dos noches con su hija Nysa y entonces se repetía que había decidido lo mejor. No quería recordar muchos detalles pero le bastaba sólo con rememorar la frase "Gracias por la familia que me has dado mamá" para atormentarse por lo que estaba pasando.
La tarde terminó entre risas y cansancio con el resto del elenco, por la noche se juntó un pequeño grupo de actores a grabar algunas escenas.
Más avanzada la noche el productor los reunió a todos para comentarles acerca de los preparativos para celebrar la culminación de la pelicula, hasta que poco a poco se fueron retirando.
++++ Camerino de SRK 11:30pm ++++
Acostado en el mueble, con ropa cómoda y la mirada en el techo se encontraba ensimismado en sus pensamientos. Al parecer lo había conseguido, estaba resignado a separarse de Kajol, no quería llegar a su casa aunque su cansancio era evidente, pensó en llamar a su confidente pero reparó en la hora y pensó que no sería prudente. Estaba seguro que le restregaría en la cara el que tuvo razón cuando le advirtió que sufriría, pero necesitaba hablar con alguien.
Y aunque no era la persona indicada para hablar, Kajol le llamó tras la puerta.
SRK se sentó de un impulso al escuchar su voz y esperó a que volviera a llamarlo para estar seguro, efectivamente: era ella. Se paró y le abrió la puerta.
SRK: adelante, cómo sabías que aún estaba aquí?
Kajol: (entró y dejó sus cosas en el sofá) llamé al estacionamiento para preguntar si ya habías salido
SRK: (frotándose los ojos en señal de cansancio) y por qué no me llamaste a mí?
Kajol: tienes el celular apagado... (suspiró)... quiero preguntarte algo?
SRK: (haciéndole un gesto para que se sentara) dime
Kajol: (hizo gestos de nerviosismo) tal vez sea una pregunta estúpida y creas que soy una tonta pero... no lo sé...
SRK: (se sentó a su lado) qué pasa?
Kajol: sé que es muy pronto y que todo está tan fresco pero tengo dudas y miedos
SRK: (asintió con la cabeza)
Kajol: no vas a dejar de hablarme verdad?
SRK: (hizo un gesto de confusión y asombro para luego sonreír)
Kajol: debes estar pensando que soy infantil pero...
SRK: (tomándole una mano)... no, no voy a dejar de hablarte y tampoco de fastidiarte eh! (tratando de eliminar la tensión)
Kajol: (sonrió con él) lástima que faltan pocos días... hay otra cosa que quiero preguntarte
SRK: tampoco voy a golpearte cada vez que te vea por si acaso
Kajol: es bueno saberlo... (ambos rieron)... pero no es eso
SRK: dime
Kajol: vas a separarte de tu mujer? (preguntó rápidamente y le evadió la mirada)
SRK: (respiró profundamente)
Kajol: olvida lo que dije, no tienes por qué responder
SRK: separarme aún no lo sé, pero merece que le hable con la verdad... (lo miró sorprendida)... pero tranquila que no voy a mencionarte
Kajol: o sea que de ella depende... si te perdona o no
SRK: depende si resolvemos si nuestro matrimonio vale la pena o no
Kajol: (se quedó incómodamente en silencio)
SRK: aveces a los matrimonios los une algo más que el amor... y yo sé que entre Gauri y yo hay sentimientos muy fuertes, muy sólidos y sobre todo muy puros
La rabia y molestia que Kajol había mencionado en la tarde nuevamente aparecía en ella, le era inevitable, sentía envidia de aquella mujer, de que tuviera a SRK como esposo, mientras más lo había conocido había comprobado que era el mejor de los hombres, al menos el mejor para ella.
Kajol: creo que ya es tarde no? (se puso de pie)
SRK: si y mañana hay muchas escenas
Kajol: (frotándose las manos) si, ya falta poco... (frente a él a lado de la puerta)
SRK: (le abre la puerta) hasta mañana, qué descanses
Kajol: Igualmente, adiós. (se preguntaba si acaso SRK no la pensaba detener, acaso no le rogaría más?)
SRK: adiós y maneja con cuidado si?
Kajol: seguro... (se disponía a salir)
SRK apretaba sus labios y sus puños para no detenerla, cuando el cuerpo de Kajol pasó delante de él cerró sus ojos para no verla irse pues no sería capaz de soportarlo, pero cuando su olor a channel le pasó por un lado, un impulso lo obligó a tomarla por el brazo y de un jalón la hizo retroceder y voltearla hacia él.
Sólo por un segundo la miró a los ojos y luego la besó con todas sus ganas y fuerzas. Kajol lejos de asustarse o sorprenderse, pareciera que lo hubiese estado esperando o deseando, con una mano lo tomaba por el cuello y con la otra presionaba la espalda de SRK, él hacía casi lo mismo con sus manos mientras se seguían besando.
Ninguno lagrimeó, ninguno dijo nada, sólo se besaban de la manera más desesperada con la puerta abierta y eso no les importaba. El abrir y cerrar de sus bocas era increíblemente pasional, si alguien hubiera estado cerca habría escuchado el sonido de su infinito beso.
Él la apretó mucho más y profundizó aquel beso, Kajol sentía que se ahogaba pero lo siguió besando, entonces ambos entendieron que sería el último beso y al igual que el principio, cuando un beso había marcado el inicio de este tórrido romance, un beso lo estaba finalizando...
Aún cuando se separaron después de un tiempo prudente, no mencionaron nada, todo se lo dijeron con la mirada y entonces Kajol se liberó de sus brazos para seguir su camino, SRK entró a su camerino cerrando su puerta... y entonces... se dijeron adiós en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor ❤️
FanficKajol y Shah Rukh se amaban, pero no podían estar juntos, ambos casados y con niños, sabian que su amor se hacía más difícil con el tiempo. Su único cómplice era Karan Johar, su amigo inseparable, su confidente, su tapadera, aquel que era capaz de c...