capítulo 18

2.1K 130 12
                                    

JIN: Para que quieres conocer a mis padres no quiero que tengas un mal dia por culpa de ellos..

TU: Jin no importa son tus padres y para mi seria un gran placer conocer a las personas que te dieron la vida por favor llevame a conocerlos mañana despues de la escuela hiciste un puchero.

JIN: Esta bien te llevare a conocerlos solo porque no me puedo recistir a ese lindo puchero y mas apartr porque se que me insistiras tanto. Por mi yo no te llevaria a conocerlos tengo miedo de que te hagan pasar un mal rato.

TU: no te preocupes jin todo estara bien estoy segura que tus padres me agradaran vamos con los chicos.

JIN: Esta bien vamos con los chicos.

Bajaron y fueron a donde estaban los chicos y la abuela.

T/A: Chicos que mañana no tienen escuela y tienen que levantarse temprano?.

RAP MONSTER: Hay abuela no nos hable de la escuela no queremos ir..

Tu abuela le dio un sope a rap monster

T/A: Muchacho cabezon tienen que ir a la escuela.

RAP MONSTER: Auch me dolio abuela.

T/A: No te quejes y vallan a dormir.

TODOS: Esta bien abuela nos vemos adios

Todos se fueron a sus habitaciones .

T/A: Estos niños me estan agradando mi vida es mas feliz ahora que estan a mi lado.

Te acostaste a dormir. A la mañana siguiente te despiertas te metes al baño a darte una ducha de 15 min sales y te cambias (la imagen de abajo)

 A la mañana siguiente te despiertas te metes al baño a darte una ducha de 15 min sales y te cambias (la imagen de abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y vas para con los chicos para irse al escuela. Todos se subieron al carro listos para irse al escuela. Tardaron 15 minutos en llegar ala escuela llegaron y se fueron al salon. Fueron los primeros en llegar al salon. Despues de un rato llegaron todos. Dieron el timbre y llega el profesor.

PROFESOR: Faltan 2 semanas chicos para que se graduen seria buena idea que organizemos una comida entre el grupo ya saben que carrera van a elegir y a que universidad van a ir.

Todos empezaron a dar sus opiniones y comenzaron a comentar que es lo que querian estudiar y llego tu turno de decir.

TU: Yo quiero estudiar para doctora.

Despues llego el turno de que jin dijiera el suyo

JIN: Mi sueño tambien es ser doctor.

Despues de ue todos dijieron lo que querian estudiar dieron el toque del receso. Jin y tu se agarraron de la mano. Y todos se quedaron sorprendidos al verlos tomados de la mano. Despues de un rato se terminaron las clases y ya estaban para irse a sus casas.

J-HOPE: Yo me voy para mi casa nos vemos mañana.

Todos se fueron a sus casas ya extrañaban a sus familiares.

TU: Entonces ahora si vamos acon tus padres.

JIN: Pense que ya no se iba a acordar (pensando) si vamos (no muy convencido).

Bueno hasta qui espero  les guste

Que pasara. Psz eso lo sabran en el siguiente capitulo esten muy atentas al siguiente pirque se viene lo mas interesante.

DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn)  (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora