Una boda

5.8K 405 131
                                    


Logan quedó impactado, por un lado, sentía la rabia suficiente para salir tras Peter y golpear al estúpido niño bonito que lo acompañaba. Pero por otro, sentía la suficiente lástima y tristeza para dejar todo como estaba y solo pensar en la felicidad de Peter.

Lo pensó algunos minutos, pero ya era demasiado tarde para dejar a Laura con alguien, ya que no se le ocurría donde podrían estar, lo mejor sería respirar un par veces y calmarse, dedicándole todo el resto de la tarde a su pequeña Laurita que al parecer disfrutaba de su compañía, aunque claro, siempre que estuviera durmiendo.

A lo lejos pudo escuchar como Warren y Kurt conversaban de la pequeña T.J, se le entibió el corazón al ver como los dos jóvenes llevaban muy bien la paternidad, ambos eran sumamente cuidados y amorosos. De Kurt lo esperaba, después de todo el crío era muy amable y relajado, mientras Warren lo sorprendía positivamente, pues el chico fiestero y lleno de energía, era tal o más dedicado que su novio, pues se preocupaba por ambos azulinos con una boba sonrisa en el rostro.

Por la tarde dejó a su pequeña castaña al cuidado de sus abuelos. Erik rápidamente la acuno y comenzó una dulce canción de nana en alemán, mientras Charles le sonreía y regalaba un fugaz beso en la mejilla, ese par de hombres si que estaban enamorados y le daban cada vez más esperanzas a Logan.

Sentado en las penumbras a la entrada de la mansión Wolverine espero por el padre de su hija, necesitaba saber que diablos ese castaño con su chico, saber rápidamente la verdad, por muy dolorosa que esta fuera.

Los minutos se hacían horas y su corazón no paraba de latir de forma apresurada, por alguna razón se sentía sumamente ansioso, el otro momento de su vida ya iría por su décimo habano, sin embargo, debía seguir su promesa de no volver a ese estúpido vicio que tanto detestaba el platinado.

Cuando llegó en aquel auto lujoso, su corazón dio un vuelco, pensó en salir echo una furia y enfrentar a quien tuviera que hacerlo, pero por primera vez tomo en cuanta su raciocinio y mejor, espero algunos minutos. En su cabeza lograba escuchar la voz de Charles con aquel consejo que tantas veces había dicho: "pensar antes de actuar".

– Peter muchas gracias por todo, estaba tan aterrado y de verdad fuiste de gran ayuda – luego de decirlo, se le acercó y le dio un gran abrazo, al cual es castaño correspondió con una genuina sonrisa.

– Pet nada que agradecer, lo importante es darse apoyo. Ya sabes, cualquier cosa siempre estoy en la mansión y nos comunícanos por chat ­– acto seguido, el platinado se le acercó y le dio un suave beso en la mejilla.

Pero no resistió más, pese a la imaginaria advertencia de Charles, siguió a su corazón y actuó antes de pensar.

– ¿Quién eres estúpido mocoso? – lo dijo lleno de rabia, lo que provocó que la ira comenzara a formarse en Peter, pues el hombre presente no tenía ningún derecho a celarlo, el podía hacer lo que quisiera y con quien quisiera. Por su lado Spider-man los miraba confundido y algo asustado por la aterradora presencia de aquel hombre, comenzó a temblar cuando se le acerco a pasos agigantados y técnicamente lo tomo por la camisa – ¡habla! -

– Logan suéltalo en ese instante – Peter de un manotazo lo aparto del castaño y se pudo en medio – Pet es mejor que te vayas, yo se controlar a esta bestia, avísame cuando llegues a tu hogar – el mencionado rápidamente se fue del lugar, no quería problemas.

– Dime de una puta vez la verdad, quien es ese estúpido mocoso – lo decía mientras tomaba bruscamente del brazo al platinado – por la mismísima mierda Peter dime quien es –

Gran Error (Wolvesilver / X-men / Parentwolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora