S1 (Somos Uno) Cap. 19

282 41 0
                                    

La salvación

Narra (_____tn)  







Corrí lo más rápido que pude, me olvidé el dolor de mis heridas, divisé a Emily llegando a una playa, y a lo lejos enormes barcos, supe que era el lugar del que tanto hablaron, nuestra salvación, los militares custodiaban ese preciado refugio, este es el final de nuestro largo viaje, un pequeño bote se acercaba a nosotras ya que hacíamos movimientos de manos, la niña que venía conmigo subió primero con Noah, luego le alcancé a Savi, uno de esos tipos me dio fuerte en la cabeza con la culata de su arma, perdí el conocimiento al instante. 








Narra Emily







Me asusté demasiado al ver cómo la golpearon, no comprendí pero lo empujé, otro me tomó del brazo intentando calmarme, hasta que solté unas palabras.







Emily- ¿Qué mierda hacen? Ella es mi amiga, deben ayudarla.

Militar- No, por las heridas que tiene no sabemos si está infectada.

Emily- Ella no está infectada estúpidos, la torturaron unas personas que se hallaban en tierra firme, por favor, ella es la madre de estos niños.- Llorando.

Militar 2- Ayúdame a sacarla del agua, amarremos a la  muchacha hasta que lleguemos al barco, cuando la revisen la desatamos.

Emily- No es un animal...- Otro tipo me interrumpió.

Militar 3- Agradece que la sacamos del agua niña, no pidas más.- Por un lado tenía razón, mejor opté por cerrar la boca, no sé de qué eran capaces estos tipos, así que no insistí más hasta llegar al lugar.







Me dolió mucho verla de esa manera, no había lugar en el cuerpo que no tuviera un corte, golpe o algún tipo de lesión, no sé de cómo no está muerta, se sacrificó demasiado por sus hijos, hasta por mí, sin conocerme, podría haberme abandonado pero no lo hizo, ahora buscaré a mi hermano, luego de meses de no verlo podremos reunirnos, nada nos separará.







Narrador Omnisciente







Aún en el bosque Taehyung escapaba sin mirar atrás, una de sus piernas totalmente dañada, no sabía si seguir o pasar tiempo en algún sitio seguro, al no poder correr, los cabecillas del campamento estaban sueltos y hasta seguro armados, también estaban esos monstruos, perdido en sus pensamientos, se encontró con la misma casucha en la que estuvo Emily con sus hijos, al parecer no iba por mal dirección.







Taehyung- Descansaré un poco.- Apoyó su cabeza en la pared- Deseo estar con mi familia.- Desesperado- Dios ayúdame.







Aturdido por el cansancio cerró sus ojos, cayendo en un profundo sueño, después de una larga estancia en ese infierno merecía un buen reposo.

Mientras tanto en el barco, (_____tn) quien estaba anestesiada en la sala de operaciones, suturaron todas sus lesiones, la vendaron y ya podría dormir, en la sala de espera se encontraba la pequeña y valiente Emily.

S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora