•23•

163 10 3
                                    

Estaba Luka saliendo de la biblioteca cuando una voz masculina la llamo

-Señorita Megurine-ella se giro y se sorprendió al ver que el dueño de esa voz era Gumiya.

-¿Megpoid?-dijo ella- ¿Necesitas algo?-el se acercó a ella con su típica aura de chico coqueto 

-Bueno..se que usted ayuda a Gakupo a estudiar y me preguntaba si es que me puede enseñar a mi también

Ella se sorprendió al escucharlo,era el primer estudiante que le hablaba de una manera tan formal y respetuosa

-No lo se...temo que si lo hago Gakupo se enoje-dijo ella algo sonrojada 

-¿Gakupo? ¿Él es su novio?-pregunto , Luka se quedó en silencio,era verdad Gakupo y ella no eran nada,además él está comprometido. ¿Debería preocuparme? Ella es solo su tutora y pronto pareja en el concurso- Señorita Megurine le recomiendo que no caiga en sus juegos,¿no se a puesto a pensar a cuantas chicas les ha hecho lo mismo?-

-Yo...-

-Vendré a verla al final del día,espero que su respuesta sea afirmativa.

📖💞

*

*

*

💞📖

Estaba Meiko frente al aula de Gakupo,aunque no quiera admitirlo estaba nerviosa ya que quería estar con el.

Meiko se había enamorado de Gakupo desde el primer año ya que lo vio de una manera caballerosa y tierna,pero muy pronto se dio cuenta de quién era realmente. Un chico vanidoso y presumido que le gustaba jugar con las mujeres,pero aun así sus sentimientos no cambiaron. Ahora dos años despúes aún aun sueña con irse a la misma universidad que él y formar una familia. Pero todo se ve arruinado al recordar su adversaria de segundo año Megurine Luka,aquella chica que tan sólo con su sola presencia robaba la atención de todos,y su inteligencia era la cereza del pastel. En un solo resumen ella era perfecta,pero no termina allí,luego está Lily quien dice ser la prometida de Gakupo,ella es elegante y tiene unos dotes hermosos y aunque no podrá superar a Luka al menos lograba captar la atención de varias personas. Y finalmente esta ella...Meiko...la típica chica de buen cuerpo pero que todos consideran tonta,sus notas son del promedio. Aun así no pierde la esperanza de que algún día Gakupo le preste atención y empezar una relación.

Los minutos pasaron y Meiko no podía acumular valentía y abrir la puerta así que rendida se dio la vuelta pero para su mala suerte se choco con Luka quien llevaba unos libros. Ellas se miraron fijamente,Meiko tenia enojo y envidia en sus ojos mientras que Luka le miraba sin expresión algúna como siempre. La peli-rosa suspiro y la rodeo para luego entrar sin descaro alguno al aula de Gakupo,Meiko sorprendida regreso y se asomo por el umbral de la puerta para ver que pasaba,lo que vio fue algo que le rompió el corazón por millonésima  vez,eran Luka hablandole a Gakupo de una manera muy familiarizada.

-¡Hoy no te dare nada! No hemos estudiado casi nada-dijo el dejando los libro sobre la mesa de el 

- Lo se lo se-dijo el relajandose-pero vamos ¿es mi culpa que a ti te gusten tanto mis besos que no podamos parar?-el el guiño el ojo y ella se sonrojo,miro a otro lado avergonzada y enojada a la vez.

-Ellos...se han besado...-Meiko se alejo mientras intentaba no llorar.
¿Cuantas veces a llorado por el? ¿Mil? ¿Un millón? Y tal vez esta no sería la excepción

>>Petetica<<

Se decía ella,se sentía patética,pero no era la única ya que no muy lejos de allí estaba Lily quien también había visto y escuchado todo,la diferencia es que ella si lloro,ella si expresa sus sentimientos de una manera muy abierta.

Pero a pesar de todo,a pesar de que sean mujeres muy hermosas no podían tener el corazón de Gakupo

>>Maldita Luka<<

Odio amarte tanto {LukaxGakupo} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora