Entro por las puerta del instituto consiguiendo que todos se me queden viendo mientras murmuran a mi paso. Se que es raro verme otra vez por aquí, pero tampoco fue tan grave lo que hice. Scott me espera al lado de mi taquilla con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados en mi pecho.
- Buenos días Scott.- Le digo mientras abro la puerta tapando su cara. Él carraspea y yo me asomo para verle con una sonrisa inocente.- ¿Desea algo el Señor Alpha?- Le digo con una sonrisa ladeada. Él resopla y se relaja un poco.
-¿Por qué sigues viviendo en el laboratorio?- Me pregunta consiguiendo que me vuelva a esconder y me concentre en el interior de mi taquilla.- ¿Theo?- Me insiste, yo suspiro y cierro la taquilla suavemente con la mirada agachada.
- Porque no tengo familia a la que recurrir por una cama.- Le digo mirándolo a los ojos, él abre la boca pero niego con la cabeza.- No se lo voy a pedir a Derek, ya hace bastante pagando el instituto.- Le digo dándome la vuelta y zanjando el asunto yéndome hacia mi clase.
Al entrar al salón veo a Stiles sentado al fondo así que me siento a su lado ganándome una sonrisa de su parte. El entrenador Finstock empieza su clase con demasiado entusiasmo. Resoplo mientras empiezo a dibujar distraídamente en mi cuaderno, primero un lobo, luego un arco, un trisquel, una pistola y por último una luna menguante.
- Wow Theo dibujas bien.- Me dice Stiles mirando por encima de mi brazo, yo lo miro y le sonrío en agradecimiento. Mientras empiezo a dibujar delicadas líneas escucho la voz del entrenador explicando algo sobre la economía, pero yo estoy centrado en la cara que poco se van transformando esas líneas sin sentidos.
El timbre suena y me hace volver a la realidad, sacudo la cabeza para centrarme y al mirar al cuaderno veo la cara de Chris sonrojada, como ayer cuando me convertí delante de él. Cierro el cuaderno rápidamente y lo guardo en la mochila sin mirar más el dibujo. Resoplo mientras me dirijo a mi siguiente clase, miro el suelo mientras capto todos los susurros que me llegan.
"Dicen que él mató su familia y después volvió para matar a sus amigos" "Scott y su grupo de amigos solo le hablan por pena" "Me han contando que él fue quien mató a Tracy"
Todos esos susurros, son ciertos y me van a perseguir siempre. Una lagrima cae de mi ojo y la limpio rápidamente antes de entrar a clase y sentarme al final. Nadie de la manada comparte esta clase conmigo así que saco otra vez el cuaderno y miro el dibujo, con los dedos resigo las líneas que componen el retratos. Suspiro y paso la pagina, allí dejo que mi cabeza se libre de algunos males dibujando, lo que salga y sin importar lo que sea. Escucho varias veces a la profesora hablar pero no le presto atención, todo esto ya lo di antes de irme.
Mi mano se mueve con agilidad sobre el cuaderno trazando nuevos trazos. Cuando estoy satisfecho con el resultado me quedo observando cada detalle. En el dibujo se ve a un niño asomado en un puente mientras el viento le mueve el pelo, debajo del puente se puede ver a una chica ahogándose. Cierro de rápidamente el cuaderno ocasionado un golpe que consigo que se giren varias personas a mirarme, doy una sonrisa de disculpa y pongo atención a los poco minutos de clase que quedan.
*
Me acerco a pasos lentos hacia el comedor mientras no miro a nadie, al entrar veo a la manada hablando y riendo tranquilamente, así que decido pasar de largo antes de que me vean y salgo hacia el campo de Lacrosse. La tranquilidad que se respira aquí hace que por primera vez en mucho tiempo pueda respirar tranquilo. Subo hacia la última grada y me siento mirando hacia el campo, ahora vacío. Un aroma muy conocido llega a yo cierro los ojos mientras una sonrisa aparece en mi cara.
- Hola Wolfi.- Le digo sin abrir los ojos, escucha una risa y después noto su presencia a mi lado.
- ¿Estas mejor?- Abro los ojos y lo miro con una ceja alzada, él aparta la mirada y se centra en sus zapatillas.- Ayer nos dejaste preocupados a Peter y a mí.- Me dice en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me iré (Piam y Theris)
Hayran Kurgu¿Cuán de difícil puede ser conseguir que tu pareja no sepa que existas? ¿Y, ignorar a tu instinto? Mucho, es demasiado difícil ignorar a la persona que está destinada a ser tu pareja y mucho más si es miembro de tu nueva manada. Yo, Theo Reaken, he...