Que puedo decir de la mejor pareja del universo entero!! es mentira pero si esta pareja considerada una de las mejores entre actores es por la pruebas que a tenido son muy grandes para decir que es real. pero todo comienza por una gran amistad que surge gracias a una serie llamada soy luna donde Valentina interpreta a Ámbar que es la villana y Michael interpreta a Simón el mejor amigo de la protagonista y estos actores eran los mejores amigos y esto creo que los fans comenzaran a dudar sobre esta pareja no fue a hasta después que las fotos hicieron su labor y la foto mas polémica fue esto...
y mas fotos que decían todo, hasta en un canar de youtube llamado Ruggelaria estos 2 actores salen a pantalla donde ella de decía bebe, todo daba a que era verdad hasta el mes pasa esto.
confirma que el ya tiene novia y todo se derrumbo dentro de mi, es mentira pero si Michaeltina no es real como otras parejas (por que carajos me gustan las parejas que no son reales!!!) es una bonita pareja pero no es real así que me aguanto las ganas de llorar y me conformo con simbar.
¿por que amar esta pajera?
por que es la mejor pareja que hay en el mundo, no, por que hacen bonita pareja ella y el antes mucho antes que simbar fuera real ellos se queren mucho, se llevan super bien y sobre todo ellos se ven que lo que hacen lo hacen con amistad.
¿por que odiar?
no hay razón para odiar esta pareja es maravillosa. no, por que solo son amigos y seria feo arruinar la pareja y su felicidad de michael con ana y ya.
estas opiniones de hacen con fin de expresar la opinión de algún punto queda claro que se hacen sin ofender alguien y mucho menos hacer campaña para que sea real. dejen en los comentarios si quieren que hable de una pareja desde series animadas, anime, hasta de series con actores, películas, y mas.
gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mil de Razones para amar, aceptar, odiar, shippear a todas las parejas del mundo
De TodoMil millones de Razones para amar, aceptar, odiar, shippear a todas las parejas del mundo, estarán aquí dando mi opinión buena, aclaro buena pero también mala. y sin insultar a nadie