Narra June
Mi familia acepto a Peter como mi novio , ahora era mi turno , tenía que hablar con May parker , la tía de Peter .
Hoy después de clases íbamos a ir juntos a su casa , y para presentarme como su novia .-Vamos June cuéntame el lujo de detalles - cerré mi casillero y le preste atención a Michelle.
-Peter fue a mi casa , y le pidió a mi papá si podía salir conmigo , luego ambos hablaron de nose que cosa , y me llamo y nos dijo que si .
-Lo sabía , yo sabía que ustedes iban a terminar juntos .
-Mj , solo llevamos unos días .
- Pero se ve a mil kilómetros que están enamorados. Si algún día coloco esa cara golpeame si y que sea con un Fierro o con un ladrillo .
-Tu y tus lógicas Mj . Será mejor entrar a clases .
Las clases se pasaron rapidamente , comencé a buscar a Peter pero fue en vano .
No lo encontré .-June , espera - giré y era Ned , estaba bastante cansado . Espere a que recuperará el aliento - Peter me dijo que lo esperaras en su casa . El tenía que hacer unas cosas . Paso algo inesperado y también dijo que no te preocupes .
-Esta bien , gracias , Ned . - me despedí y seguí mi camino hacia la casa de Peter , lo llamé pero no me contestaba .
Siento que alguien coloca su mano en mi hombro , giro para ver quién es y este me toma del brazo fuertemente y me lleva a un callejón .Me tapa la boca , aún no puedo ver quién es , giro y veo a James .
-Te quitare mi mano , pero no grites , solo quiero hablar contigo . -y así lo hizo
-Mira , James ahora voy algo atrasada así que , muévete - se colocó en frente de mi camino .
-Solo serán unos segundos ,si
-Solo un minuto
-Mira lo que hice no está bien , si ....
-50..
-Quiero que sepas que todo fue una apuesta que me hizo flash y yo muy inútil lo acepte lo siento , nunca quise jugar con tus sentimientos . En verdad eres una chica única , Parker es muy afortunado .
Lo siento mucho , todo el daño que te hice .-Las palabras no soluciona el acto que ibas a hacer solo por pasarlo bien .
-Estoy muy arrepentido , lo siento mucho .
-Lo único que haces es hacer perder mi tiempo - me fui de allí lo mas rápido posible . James gritaba mi nombre , segui caminando aun mas rapido . Tenia muchas ganas de llorar pero no lo hice , no pienso mostrarme debil ante aquel animal , que lo unico que queria era utilizarme .
Llegue a casa de los Parker , toque dos veces y me abrio May bastante arreglada .
-June cariño , pasa , a que se debe tu visita . .
-Vine a verte y por que el atuendo tan elegante - May vestia un vestido negro , y unos zapatos bajos .
-Peter , va a traer a su novia y quiero darle una buena impresión.
-Y por cierto , ¿ Donde esta peter ?
-Peter fue a comprar algo que me faltaba para la cena , pero si quieres puedes ayudarme .
-Para mi seria un placer - sonrei
Narra peter
Estaba nervioso , se que May le encanta June pero que sucede si ella dice que no que aun somos muy jóvenes .
Me encontraba en una fila no mas de 4 personas esperando mi turno para pagar , el problema es que la señora que esta adelante llevan un montón de cosas mire la hora de mi celular , voy bastante atrasado . Abrió otra caja , corro lo mas rápido para tomar el primer puesto .Solo llevaba algunas verduras , y una bebida .
Todavía tenia ayudar a May a preparar la cena , quiero que todo salga perfecto esta noche .
Camine lo mas rápido a casa , ya estaba a una calle , cuando una señora grita que le robaron su bolso . Esto no puede ser peor , fui al callejon mas cercano , por suerte tengo el traje debajo y deje todo en una tela de araña adherido a la pared .
Fui tras el criminal , lo envolvi ,le devolví el bolso a la señora .
Se formo un pequeño circulo alrededor mio , muchos me felicitaban .-Soy su amistoso vecino el hombre araña - alce mi mano , y volví rápidamente al callejón me vestí lo mas rápido , tome las cosas y me fui lo mas veloz .
Toque la puerta y me abrio June , maldeci por lo bajo , ella ya había llegado . Se hizo a un lado para que pasara . Deje las cosas en la cocina .
-Llegas un poco tarde .
-Lo siento May , había mucha gente en el super mercado .
-No te preocupes , ya termine la cena , gracias a June . - se dirigio hacia ella - Me gustaría que te quedaras a cenar , hoy vendra la novia de peter , no puedes creerlo , nunca creí que tendría novia tan pronto .
- Tia , ya no la esperes mas , ella ya esta aquí - May miro a June y su rostro se volvio a uno totalmente esperado , sonrió de oreja a oreja .
Los invito a leer mi nueva historia , siempre te protegere .... ( spiderman y tu )
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfic[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...