El siguiente capítulo será dividido en dos partes, para tener una mejor comprensión de lo que sucede en el cap, ya que está escrito como dos días distintos.
Sin más que decir, que empiece la lectura
Luna
Veo como Lilliam se tensa al salir, tal vez sea por el grupo de chicos que están aparentemente esperándonos, lo cual me dio una mala sensación.
-¡Oh, miren chicos! Una linda y jugosa presa... Entregada en bandeja de plata por la no tan loba Lilliam...- Dice uno de los chicos, aparentemente era el líder.
Ante ese comentario Lil gruñe y veo que por un momento sus ojos se tornan dorados, mala señal.
- Awww, Lilliam, no me digas que le tienes cariño a esta humana- Le dice en un tono falsamente dulce, estábamos algo alejadas de la entrada, por lo que no nos prestaban atención, aunque creo que vi a Cleo voltear hacia nuestra dirección, creo que estoy alucinando...
El líder era un chico pelirrojo, con ojos dorados, de estatura alta y piel morena, con notables músculos notándose aún con la camiseta puesta, la cual se encontraba rasgada y era de color gris claro, unos pantalones (igualmente rasgados) de color beige, traía unos zapatos deportivos del color de su camiseta. Su presencia solo se podía definir como... Salvaje, incluso tenía un percing de lo que parecía hueso en la oreja izquierda.
-Déjanos en paz, Alex- Dice Lilliam poniéndose a mi lado y tomándome de la cintura, con un tono de voz peligroso, sus ojos dorados chocando con los de Alex- La humana es mía.
-"¡OMG! ¡Se prendió! ¡Marcando territorio!"- Dice/grita Sol, haciendo que me sonroje y temble, todo de forma sutil y (espero) desapercibida por Lil.
-"Cállate, no es lo que crees"- Le reprendo, ya que no era el mejor momento para ser shipper, a demás de que ya estaba algo alterada por la cercanía de la otra.
En ese momento los ojos del lobo chocaron con los míos, los cuales me esforzaba para que no expresaran toda la confusión que sentía, haciendo que tuviera que disimular un escalofrío, regresándole una fría mirada de advertencia. "Podría ser humana, podría sentir algo de miedo, pero no permitiré que hagan sentir mal a Lil", eso era lo que pensaba mientras paseaba mi mirada por los 5 o 6 chicos que acompañaban a Alex.
-Parece que tendré que retirarme, pero no lo olvides Lilliam... Ni tú, ni ella son inmunes a las reglas de la manada...- Dice con un tono extraño, entre amenazante, curioso y... ¿algo juguetón?
-Tu tampoco, Alex- Le dice acercándose un poco más a mí (si es que eso era posible).
Luego de unos segundos de tensión, Alex sonrió de forma enigmática, pudiendo hacer visible sus ligeramente afilados dientes, relajando la postura y caminado fuera del lugar de forma tranquila, siendo seguido por el resto de los lobos.
-"No será Louis, pero ese aire salvaje es bastante sexy"- Opina Sol luego de ver como las aguas se calmaron.-"Por cierto, se ven lindas abrazadas"
Me sonrojo un poco ante esto, solo espero que Lilliam no lo note, ya que será muy, MUY incomodo responderle.
-"Admite que te encanta que te abrase"
-"¿Te callarás si te respondo?"
-"Depende de la respuesta"
-"Si, me agrada que me abrace..."- Le respondo avergonzada, detesto sentirme tan débil. –"¿Contenta?"
-"Algo. Y no eres débil, en ningún sentido"- Luego de esto no dijo más.
Lilliam
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Entre La Luna Y El Sol [CANCELADA]
Novela JuvenilHay veces en las que una quiere que pase algo extraordinario en su vida, otras quieren tener la quietud y el aburrimiento de la rutina del día a día, pero en un mundo aparentemente normal, pueden pasar cosas inusuales pero la mayoría no se da cuenta...