Chapter VII (Parte 2)

27 3 7
                                    

#Al Otro Día#

Hye

Estaba en la reunión del club, sentada de frente a la chica de puntas plateadas llamada Luna, y observaba curiosamente sus movimientos, hasta que Wolf salió de la sala. Aprovechando esa situación me senté al lado de la castaña, ya que me parecía demasiado curiosa.

Ella no realizó movimiento alguno, más que inclinarse un poco para observar Wolf mientras esta se fue.

-Hola- Dije.

Ella solo se limitó a mirarme como diciendo: "Tienes mi atención"

No sabía que decir, de hecho, esperaba a que ella dijera algo, más me di cuenta que esperaba en vano, así que la primera estupidez que vino a mi mente.

-El clima está cool ¿No crees?

Me miró con una cara de: "¿Para esa estupidez me haces prestarte atención?"

-Ve al punto- Dijo aún con cara de no haber creído la estupidez con la que le salí.

Sonrío mostrando toda mi dentadura, y empezando a reír un poco, sin percatarme de que ella me miraba, como si algo en mí la confundiera.

-Tu seriedad me mata- Dije sin dejar de sonreír, aunque ya calmada de la risa. De verdad que esta chica es interesante.

-No tanto como tus colmillos- Dijo con una pequeña sonrisa.

Tan pronto como dijo esas palabras dejé de sonreír, y mi cuerpo se tensó, Luna claramente esperaba alguna palabra de mi parte, pero realmente no sabía que decir...

-"Piensa Hye... ¿Cómo salgo de esta?"

Justo cuando Luna (ya sin su pequeña sonrisa) iba a decir algo, Wolf apareció frente a nosotras, diciéndome con la mirada que me apartara. Nunca pensé que me calmaría con algo que Wolf hiciera, pero, ¡De la que me salvó con su llegada!

Me fui de mi asiento, e intenté evitar a Luna durante el resto del día.

Luna

Veo como Hye me evita, aunque no puedo pensar muy bien cuando debo tranquilizar a una loba a punto de atacar a alguien, el que Louis no dejar de "socializar" y el acercamiento de la pelirroja tenían todo que ver, sin contar todas las horas que pasó chillando cual cachorro porque sus padres no la dejaban salir de casa más que para asistir a clases.

Y en cuanto a Hye, no parecía mala persona, solo le tenía algo de rabia a Lil, pero pese a sus colmillos no había nada inusual en ella.

-¡Ahg!- Se oye un grito, al voltear veo como Valeny se agarra el dedo pulgar, tratando de detener la sangre que emanaba de él.

Veo como Lilliam sale corriendo a llevarla hasta el baño, y oigo algo que me hace girar de nuevo. Se trataba de Hye la cual tenía la boca ligeramente entre-abierta, con sus dedos pulgar e índice sujetando el puente de su nariz, y sus ojos... Eran rosas.

Todo pasó muy rápido, aunque esto no me impactaba tanto luego de que Lil me diese que había más seres como ella, esto se veía venir, y aunque Valeny se fue, y ya Hye parecía más calmada que antes, sus ojos aún tenían ese extraño color rosa.

Luego de este incidente, nadie en el club dejó que esto los preocupase mucho tiempo, menos luego de oír como Valeny se engrapó el dedo, viniendo de ella todo es posible, así que siguieron haciendo cada quien lo suyo, sin importarles la inusual coloración rosa de los iris de Hye, aunque este ya se volvía a acercar a su usual tono vinotinto (si es que a ese color de iris se le puede considerar normal).

El Dilema Entre La Luna Y El Sol [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora