Cap 15: Mira lo que te estas haciendo!

262 30 10
                                    

narra ___

Comenze a atacar a ink, logre arañar sus ropas, el solamente esquivaba llendo cada vez mas atras, light comenzo a mancharlo con pintura poniendo obstaculos que el esquivaba y toy a intentar atraparlo con sus hilos, mientras yo buscaba su alma.. no la encontre..

ink: que buscas? mi alma? niña ingenua! YO NO TENGO ALMA!

Me quede paralizada.. un monstruo sin alma..? puede existir algo asi? por distraerme logro atraparme, me golpeo con el maldito pincel, toy me atrapo en el aire y me coloco en el suelo.

toy: estas bien? -dijo algo preocupada-

___: s-si..

toy: que no te distraiga, ese es su plan..

___: okay... okay.

En lo que me levantaba pude ver que error habia atrapado a G con los hilos, estaba tomando su alma y estrujandola, estaba a punto de acabar con el, lo unico que se me ocurrio fue lanzarme en contra de los hilos, error al ver esto, prefirio tomarme a mi.

error: m1r4... tU 3R3s l4 d4m1C3l4 3N p3L1gR0!

G: DEJALA! -grito furioso-

El al ver que error comenzo a apretarme cada vez mas, se lanzo encima de el derribando a error y golpearlo violentamente en el piso, golpe tras golpe en la cara del esqueleto pequeño haciendo que este ultimo soltase los hilos nuevamente.

al soltarme me acerque y patee con mucha rabia el craneo de error dejandolo atarantado por todos los golpes recibidos en tan poco tiempo. Error siguio sufriendo unos segundos mas hasta que se dio por vencido, se desmayo.

___: uno menos..

G: ahora.. a por ink.

Ambos nos acercamos a toy y light, ambas tenian acorralado a ink, el cual intentaba salir a toda costa, logro romper una de las paredes que hizo light, justo al salir se avalanzo sobre G callendo encima de el y tomandolo por el cuello.

G: a-acaso... solo sabes a-atacar por... el c-cuello?!?

Ink solo lo miraba molesto, sin responder nada G siguio llamandolo.

G: q-que sucede...? El g-guardian de los Au's.. m-matara a un sans..?

Ink: no quiero hacerlo! Pero no tengo alternativa maldita sea!

No sabia que hacer, light y toy intentaban hacer que ink soltase a G, pero tuvieron el mismo resultado que conmigo, las lanzo lo mas lejos que pudo con un ademan, no se me ocurrio mas que tomar la forma y voz del mismo ink.

___: INK!

Al gritar su nombre el mencionado me miro inmediatamente asombrado, viendose el mismo..

___: mira lo que estas haciendo! Tu eres un guardian! No un destructor como error!

Ink: TU NO SABES NADA!

Grito el artista apretando mas el cuello de G, el cual intentaba quitarlo de encima.

___: light! Ven!

Light se acerco lo mas rapido que pudo ya que estaba herida de una pierna por aquel golpe.

Le susurre que usara su pincel y creara a un G falso, al hacerlo lo tire al piso y me coloque en la misma posicion que ink.

___: mira lo que ocurrira si sigues asi ink!

Aprete el cuello de aquel G falso, haciendo que explotara en polvo, obviamente light estaba bien, se quedo detras mi en aquella explosion de polvo.

Ink nos miraba sin expresion alguna, sus cuencas se fueron oscureciendo poco a poco, al meterme enteramente en el papel de ink, comenze a recoger aquel polvo con las manos, comenze a llorar.. senti cierto ardor en mis ahora huesos, desesperada retire la mayoria de mis prendas de la cintura para arriba.. pude ver que cada una de las costillas y demas huesos se estaban quebrando y aquellas marcas de color negro representantes del codigo del Au ___tale ardian en color rojo.

___: m-mira lo que te estas haciendo ink! Te estas destruyendo tu solo!

Ink: e-eso es mentira... ESTAS MINTIENDO!

___: compruebalo tu mismo!

Me levante y acerque a el, retire uno de sus brazos del cuello de G y levante bruscamente su manga.

___: MIRATE INK!

Ink: n-no..

Se levanto de golpe dejando libre a G, el cual comenzo a toser un poco.

Ink fue retrocediendo hasta caer por fin al piso, mirando horrorizado lo que le estaba ocurriendo por intentar destruir este universo.

Todos nos acercamos lentamente al artista mientras el observaba sus marcas, tome mi forma nuevamente.

___: t-tu no eres esto ink... eres mucho mejor...

Light: s-solo.. porque estabas haciendo eso?

Ink: e-error prometio que si yo destruia este universo... e-el ni volveria a atacar ningun otro...

Toy: . . . Lo planeo todo.

G: como que lo planeo?

Toy: error sabe que si ink destruye a algun monstruo, humano, o algun universo entero... ink morira junto con lo que haya destruido..

Ink: q-que?! Eso puede pasar?!? ese maldito!

Light: . . . B-bueno.. ahora hay que restaurar todo.. ink?

Light le tendio la mano sonriendole, dando a entender que perdonaba sus malos actos, ink sin saber que hacer miro a todos, G me acerco a el tomandome de la cintura y sonrio al mismo tiempo que yo hacia ink, al igual que toy.

Ink: lamento todo esto.. fui demaciado ingenuo.

Dijo tomando la mano de light, esta le ayudo a levantarse y le entrego su pincel.

Ink: hagamos esto. -dijo sonriendo mostrando su tipica sonrisa y pupilas de cambiantes-.

En menos de 5 minutos los dos artistas recontruyeron todo lo que habia sido derribado tanto en aquella pelea como en el universo antes de que se corrompiera mas, el esqueleto pintor se acerco a ___ pidiendo que mostrase su alma.

___: para que quieres ver mi alma...?

Ink: ahi se encuentra tu propio codigo.. necesito reincertarlo en el archivo para que todos te recuerden y sigas con tu vida.

No pude evitar sonreir y mostrarle mi alma, la habia visto antes pero ahora era mas grande y brillante, senti como ink la tomo muy cuidadosamente e hizo un movimiento extraño, despues mi alma volvio a mi e ink desaparecio llevandose a error consigo.

Light: ya esta hecho.. volveras a tu vida normal, todos te recordaran ___.

___: pero me recordaran como feline... tengo que demostrar quien soy en realidad.

G: yo puedo ayudar en eso, ___.

Toy: porfavor! Solo besense y ya.

G sonrio y sin dudar me beso, due un beso corto ya que escuchamos a la gente entrar al negocio muy desconcertada.











Y hasta aqui! Espero que les haya gustado~ no se olviden de darle a la estrellita, comerar y darme follow! Los hamo~ nos leemos luego~

Rebel love. G!sans x reader (T2 Good Girl Likes Bad Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora