Era una tarde calida y Serena, RJ simplemente comenzaba a buscar comida por todos lados pero no encontraba, aunque la alpaca ya hubiera comido esta seguía aun con hambre y eso nadie se lo podia quitar.
-¿Que es lo que buscas RJ?- Pregunto Dudoso Chimmy.
-Busco comida...- susurro sobando su esponjoso vientre.
-¿Le confieso algo?- Hablo el perrito y la alpaca asintio. -He visto que Koya esconde mucha comida...- Susurra y RJ sonrie en manera que al fin podia comer algo mas que un solo pan con leche.
-Pero... No crees que se moleste?- Pregunto Preocupado para no tener iluciones de el comiendo varia comida que mantenia escondida el koala.
-El siempre se mantiene durmiendo...No se dara cuenta- Le aseguro chimmy haciendo que nuevamente sonria y se relama los labios.
-Me arriesgare- Susurro asintiendo varias veces.
▪
Unos ligeros pasos se escuchaban, aunque la pobre alpaca quisiera ser silenciosa no podia, sus pezuñas se lo prohibían; llego hacia la puerta de Koya y abrio lentamente encontrandoselo pero dormido, lo miro y sintio un cosquilleo en su vientre haciendo que se riera pero se callara rapidamente en precaución de que el koala se despertara, siguio admirando a Koya, la alpaca nunca supo en que momento el koala era tan lindo y se veia hermoso durmiendo, entro a la habitacion pero ahora teniendo otro objetivo que era admitar mas a Koya.
Decidio acostarse por instinto junto a el sin hacer ruido y comenzo a admirarlo y suspiro y nuevamente, su instinto hizo que lo abrazara pero se dio cuenta que sus bocas estaban demasiado cerca, se asusto por pensar que este se despertaria y se quejaria que el porque lo abrazaba pero no sucedio nada, solamente Koya lo abrazo mas asi que decidio acercarse mas y mas hasta sentir un ligero roce y cosquilleo en sus labios, se acerco mas para sellar sus labios en un tierno beso en el cual Koya entre sueños sonrio.
🐨🐑
👬Un chico de cabellos negros caminaba mientras comia un pan, vestido con un sueter blanco y una mascada roja.
El chico pelinegro se detuvo al ver a un chico de cabellos castaños y con un sueter color azul quien dormia en una banca.
-Oye... No debes dormir en las bancas... Pareces un vagabundo- Dijo el pelinegro y Comenzo a reir haciendo despertar al chico castaño quien se comenzo a tallar los ojos.
-No entiendo porque me duermo seguido- Respondio el castaño con un puchero y respirando profundo.
-Quizas en otra vida fuiste Koala..- Respondio sonriente el pelinegro.
-Y tu tal vez una alpaca comelona- Intento defenderse pero al contrario de el, este se lo tomo a algo lindo.
-Puede que tengas razon- Contesta el pelinegro y encoge los hombros feliz. -Mi Nombre es SeokJin ... La mayoria de mis amigos me dicen "RJ"-Dice el castaño haciendo una reverencia.
-Y mi Nombre es NamJoon, puedes decirme "Koya" -Dice con seguridad el Castaño
Ambos se presentaron y estrecharon sus manos sintiendo una calidez y un gran latido en sus corazones.
🐑🐨
👬El pelinegro se mantenia comiendo nuevamente un pedazo de pan mientras miraba hacia la ventana, era de madrugada y el sol estaba por salir, simplemente el sonrio y se puso de puntillas para poder ver mejor, sonrio y suspiro.
Me puedo imaginar pero no se como se siente...
-Oh!, me desperte muy temprano-Dijo irónicamente pensando que alguien lo escucharia y rio un poco.
Que un beso me desnude el alma me hormiguen los pies.
Que las manos del reloj no giren si no esta presente.
-¿Koya querra ver esto?- Pregunto dudoso y puso un dedo en su barbilla entrecerrando sus ojos de una manera bastante tierna.
Dicen que es tan suave y dulce fluye como miel.
-Quizas quiera dormir como siempre... - Se contesto con un fingido enojo volvio a reir un poco.
¿Cuanto tiempo tardara?
O ¿No es para todos porque de mi se escondera?.¿Donde esta?.
-Quisiera verlo con el...- Susurro algo triste y dejo de estar de puntillas para despues sentarse en una orilla de la mesa.
Quiero amarte sin pensar...
entregarlo todo,
Quiero que mi corazon, intercambie su lugar, con el de alguien especial.-Y si le marco?- Mordio su labio y saco rapidamente su celular. -Si no me contesta ya no lo molesto- Se intento convencer para hablarle al castaño.
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar.
-RJinnie... Es muy temprano para marcarme...- Contesto NamJoon desde la otra linea algo somnoliento.
-Solamente... Q...queria decirte si quieres ver la puesta de sol conmigo...- Respondio comenzando a sonrojarse para despues escuchar ronquidos en la otra linea. -Por eso decia que no- Dijo con tristeza y colgo.
Me puedo imaginar, puedo saber como se siente.
Que el mundo se detenga cuando acaricie mi piel.Paso el tiempo y el pelinegro algo triste miro como el sol estaba por salir y se levanto para quedar frente a la salida del sol. -Esta cerca!- Dijo emocionado con una gran sonrisa.
Que me abrigue entre sus brazos en los frios de diciembre.
Suspiro y sonrio al ver salir mas el sol hasta sentir unas manos en sus lindas caderas y un peso de una cabeza en su hombro.
-Veniste..- Dijo Feliz el pelinegro volteando a ver la cara de el otro que estaba en su hombro.
-Todo por mi RJinnie...- Susurro el castaño causando un cosquilleo en el pelinegro y un ligero sonrojo.
Y en los dias de verano ver Juntos el sol nacer.
-Adoro que me digas asi, Jonnie-Koya...- En ese momento siente un calido beso en su mejilla y rie para despues separarse y voltear para acercar los labios de el castaño a el y asi darse un beso mientras el sol iluminaba sus rostros, pasaron asi segundos hasta que el sol salio por completo, el pelinegro se dio cuenta que el castaño se comenzaba a dormir de nuevo asi que decido sentarlo y despues tomar un pedazo de pan y sentarse junto a el y este se apoyara nuevamente en su hombro mientras el comia feliz el pan.
Quizas ellos no lo sabian pero el destino siempre los quiso juntar porque eran y son el uno para el otro.
/Editado papuh!: 19/07/18\
Gracias por Tanto amor mis frutitas! :"D
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Enamorar [Roya × NamJin]
FanfictionQuiero despertar, Te quiero encontrar y me quiero enamorar. Fluff/Romance Personajes: SeokJin como: RJ. NamJoon como: Koya.