Que me perdone la vida por las veces que no la viví, que me perdone la vida por las noches que la lloré, que me perdone la vida por los momentos que no disfruté.
Hoy me di cuenta que todo lo que vi gris, yo podía colorearlo, que todo lo malo yo podía eliminarlo.Que me perdone la vida por creer que necesitaba a otra persona para vivirla, hoy me di cuenta que fui feliz compartiendo mi vida con alguien, pero que también puedo serlo, estando sola.
Me dijeron que la soledad es mala compañía, pero que equivocados están, lo verdaderamente malo es estar en compañía de alguien que te haga sentir que estas sola.
Me di cuenta que las cosas no tienen valor por sí mismas, somos nosotros quienes damos valor a las cosas, entonces a aquello que no vale nada, no le demos nada.Que me perdone la vida por los días tristes, por los días malos, hoy quiero vivir todos los días de mi vida siendo feliz y haciendo feliz a otros.
Que me perdone la vida por las veces que fui egoísta, pero también por las veces que en demasía pensé en otros.
Hoy me di cuenta que todo lo que tiene que ser será, que de nada vale forzar circunstancias ni personas.Hoy me di cuenta que esos pequeños detalles importan, que cada día es único y nosotros decidimos como vivirlos. Yo elijo ser feliz ¿y vos?
ESTÁS LEYENDO
Que me perdone la vida
PoetryCada día es una nueva oportunidad de ser mejor, de superar obstáculos y cumplir sueños.