Vuelve El Ex

7 1 0
                                    

Benja se quedó sorprendido al enterarse de la noticia.

Fer: Me tienes que decir el nombre, bueno hablemos de los temas, Aurora no podrá venir por el trabajo pero ella avanzó el esquema y eso es bastante, los puntos van a quedar así.

Benja no dejaba de pensar en la respuesta que le daría a Fernanda cuando toquen el tema de nuevo.

Las horas pasaron y cada uno ya estaba en su casa.

Christopher: Esucha esta rola, quisiera tener la voz del vocalista de mi banda favorita.

Benja: Oye no lo haces tan mal, a mi me encanta como cantas.

Christopher: En serio? Gracias, muchas gracias.

Benja se dio cuenta que tenía un chat de Fernanda.

Fer: Ahora si, cuentame, es mayorcito o chibolo? Lo conozco?

Benja: Jajajaja ni lo uno ni lo otro, es chibolo, pero no lo conoces, osea me gusta hablar con él y todo pero no creo que pase nada.

Fer: Jajajaja si solo quieres un agarre dale con todo!

Benja: Jajajaja todo lo vez agarres no?

Fer: Nooo, pero si te gusta dale.

Los dias fueron pasando, Fernanda y Alex conversaban cada vez más, casi al mismo tiempo iban Christopher y Benja, los cuatro se conocían más y se llevaban mejor de lo que planeaban. Por otra parte Aurora estaba mejor de ánimos, había entablado una bonita amistad con César y Nayeli, por último Fabiola se sentía muy presionada por Alondra y las BadGirls, pero no quería defraudarse así misma.

Llegó el lunes de la exposición, todos estaban muy elegantes, Aurora aún no llegaba y todos estaban nerviosos.

Fer: Mira a Danielito, esta en algo.

Benja: Jajaja es cierto, pero ya pasó de moda.

Fer: Tengo que conocer a tu chibolo.

Manuel: Pasen chicos, vamos a comenzar con las exposiciones.

Benja: No puede ser y Aurora no llega.

Manuel: El primer grupo será el Alondra.

Las chicas se pusieron de pie y estaban preparando todo para la exposición.

Aurora estaba caminando muy rápido, estaba a unas cuadras de la universidad.

Aurora: Dios, encima no tengo batería, ayúdame a llegar a tiempo.

Aurora estaba por cruzar la pista y alguien la cogió del brazo.

Lalo: Aurora, tenemos que hablar.

Aurora se quedó sin palabras al ver de nuevo a Lalo.....

Pequeño MuñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora