ya no por favor (cuento pequeño)

6 1 0
                                    

Parte 1

Como todos los días me levanté a las 6:00am
para ir a clases el autobús pasaba 7:30am
frente a mi casa, me desnudo y noto un
pequeño golpe en la parte baja de mi costilla
-nada grave- susurré mientras entraba a la
ducha, abro la manija y sale el agua tibia
me doy una ducha,luego salgo me coloca la
bata en el cuerpo mientras con otra toalla
seco mi pelo, 6:30 miro el reloj -mierda se me hizo tarde- con prisa me visto con el uniforme colegial y bajo a desayunar mi madre como siempre me da los bueno días y me da un beso en la mejilla de igual forma le contesto
-buenos días ¿que hay para desayunar?- me contesta -cereal- me lo entrega y desayuno como Flash me recoge el autobús para llevarme al colegio me reuní con mis amigas y nos vamos al salón de clases,como siempre el día es aburrido entre clases juegos desayunos recesos se va el Diana en 5 minutos salgo de clases, cuando llegó a casa subo a mi habitación a darme otra ducha nktk nuevamente el golpe de la mañana pero nuevamente más grande no le tome importancia y me duche salí de ducharme y noto otro golpe pero en la otra costilla -otro golpe- me pregunto a mi misma esta vez sí me asusté salí dek baño y me puse la pijama note otro golpe pero ahora en mi cara cai desmayada en un sueño profundo despierto en el hospital veo a mis padres desconsolados llorando,un doctor revisando mis pulmones y una enferma checando mi presion recuerdo de aquel sueño como mi cuerpo se llenaba de golpes cada minuto uno más y más hasta quedar toda cubierta de golpes grito desconsoladamente -ya no por favor ya no- mis últimas palabras esa noche yo cai muerta, muerta en ser y espíritu muerta totalmente muerta no se supo por qué solo papá y mamá recuerdan mis últimas palabras ya no por favor ya no...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no mas por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora