Aurora se quedó sin palabras al ver de nuevo a Lalo.
Aurora: Sueltame, qué haces aquí? No te quiero ver nunca más, aléjate de mi.
Lalo: por favor, escuchame, antes de irte.
Aurora cruzó la pista y se fue corriendo para la universidad.
Las chicas comenzaron la exposición, Alondra y las demás exponían muy seguras, pero luego le tocó a Fabiola.
Fabiola: Bueno, buenos días con todos, hablar de los principales problemas ambientales es un tema muy largo, extenso perdón, uno de los principales es el calentamiento global, que se origina mediante el uso inadecuado de aerosoles, osea no solo de eso, osea con ayuda de eso, pero sin eso, no perdón perdón, un ratito.
Fabiola cogió su hoja y estaba muy nerviosa así que comenzó a leer.
Aurora llegó al salón y estaba muy seria.
Manuel: Ok, le faltaron algunos arreglos pero bien dentro de todo supongo, gracias, ahora expone Benjamin y su grupo.
Alondra se sentó y estaba muy molesta al igual que las demás.
Alondra: No se va a quedar así, la sacamos del grupo.
Viviana: Te apoyo, no sirvió, nos hizo quedar en ridículo.
Benja escuchaba hablar a ambas mientras Fabiola estaba muy apenada.
Aurora: Perdónenme por la tardanza, esta expo es nuestra.
Los chicos comenzaron con su exposición y el profesor quedó muy contento, así siguieron todos hasta acabar.
Manuel: Muy bien chicos, felicito al grupo de la lluvia ácida, tuvo datos que ni yo aún estaba enterado, felicitaciones, les quiero avisar que deben hacer un proyecto final, debe estar bien elaborado y lo iré revisando cada semana hasta acabar las clases, deben ser 6 por grupo, así que se organizan y me avisan.
Todos salieron y se fueron a caminar.
Benja: Siento que me faltó.
Fer: Jajajaj callate oye fingido, estuvo super buena tu expo.
Aurora: Nos vemos chicos, cuídense.
Aurora se fue y se acercó donde Nayeli, quien estaba sentada de lejos,
Fer: Esta bien?
Benja: No se, no me dice nada.
Nayeli estaba media pensativa y Aurora se dio cuenta.
Aurora: Hola, estás bien?
Nayeli: No, creo que César quiere con Olga.
Aurora no supo que decir ante el comentario de Nayeli.....
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Muñeco
Подростковая литератураEnamorarte es algo que está a la vuelta de la esquina, si eres universitario esta historia te va a encantar, cuatro amigos que enfrentan la vida, enamorándose de quién quizás no debían, acompaña a Benja, Fer, Aurora y Fabi en esta aventura.