Capítulo único.

175 11 2
                                    

- Nota de la autora: antes de leer este One-shot, usted deberá leer primero Infundio y Artificio.

...

"Por favor, no trates de huir de tú destino.

No me hagas hacerte daño cuando intentes escapar.

Eres la persona que más aprecio.

Por eso te quiero exclusivamente para mí.

...

Comprendes mis palabras, ¿verdad?"

.

.

.

— Masaomi-san... Ukyo-san... no... ustedes no son mis verdaderos hermanos, ellos no harían algo como esto. — Hablaba con temor la castaña, se había librado del agarre del mayor; ahora se encontraba enfrente de los hijos mayores. La observaban detenidamente. — Todo esto, es una horrible pesadilla.

— Ema-san, está bien, estarás bien. — Masaomi trata de acercase a Ema, solo para observar que ella retrocede hasta tal punto de chocar con la pared. — No debes temer.

— ¿No debo temer? ¿Acaso no comprenden la gravedad de esta situación? — Alza un poco su voz, trató de demostrar valor.

— Ema... — Habló el rubio mostrando una faceta bastante amable, procurado no mostrarse molesto para no atemorizar más a la menor. — yo...

— Ukyo-san me ha decepcionado, yo le apreciaba tanto... ¡Le quería tanto! — Confesaba su secreto. — Pero ahora veo que todo lo que pensaba de usted era una mentira.

Ukyo solo bajó la mirada ante la confesión, aunque no sentía ni una pisca de remordimiento por sus acciones, al contrario, sentía un gran alivio de cierta manera.

Masaomi veía la escena con una sonrisa en sus labios, esa dulce sonrisa que conmovía ahora solo daba terror. En realidad, Masaomi se encontraba enfadado al escuchar los sentimientos de Ema.

— ¿Entonces también debí hacerle daño a Ukyo? — El pediatra hablaba en voz baja.

— ¿D-De qué habla? — Preguntó la castaña.

— Mis hermanos se encuentran dormidos por mí. — Pone una mano en su pecho, señalándose. — Sus bebidas tenían un "componente distinto", un "ingrediente mágico" especialmente preparado para ser probado por todos mis hermanos, a excepción de ti, Ema.

— Acaso... — Balbuceaba el rubio.

— No, ese veneno era solo sal. — Contestaba a la futura pregunta del abogado. — Si alguien iba a deshacerse de ellos, sería yo.

— Entonces, Ukyo-san... — Observa al rubio. — no es culpable. — Decía con un poco de alivio, aunque eso no quería decir que fuese inocente del todo.

— En cierta manera, no. — Contestó.

La noche anterior al "incidente", Masaomi vio a Ukyo haciendo algo bastante extraño, Ukyo observaba por unos minutos una caja que sostenía entre sus manos, una caja donde mostraba el nombre del contenido: Veneno. Al principio, pensó que aquel veneno sería utilizado para exterminar pestes (pestes que resultaron ser sus hermanos), así que no le dio mucha importancia. Antes de irse, escuchó una leve risa por parte de Ukyo; una carcajada llena de malicia.

『 Maquinación. 』[Brothers Conflict - One-shot]Where stories live. Discover now