Es el último día de clases y estoy muy emocionada porque volveré a vivir en Texas. Me levanto, me baño y me pongo la ropa más cómoda que tengo, un suéter blanco unos pantalones grises y mis tenis negros favoritos, último día de clases y está lloviendo, bajo las escaleras tan rápido como puedo evitó por completo a mis hermanos mayores, si Hermanos los más celosos, fastidiosos del mundo, antes nosotros éramos muy unidos. Ellos y sus mejores amigos, Erik, Santiago y Joan.
- Hola meli ¿cómo estás hermanita?
- Hola Brayan, hola chicos
- Hola - dijo Erik
- Hola - dijo Santiago
- Hola Meli - dijo Joan con toda la emoción del mundo.Joan me encanta, aún recuerdo lo qué pasó ese día en la finca con mamá y papá. Estábamos en una finca y Brayan y george y sus mejores amigos estaban jugando, yo me fui para mi cuarto y me estaba cepillando los dientes y Joan pasó mojado (salía de la piscina)
-Hola hermosa - dijo Joan mirándome fijamente a los ojos
- Ho... hola Joan - mierda
Mientras me miraba se fue acercando lentamente, estaba totalmente roja
- oye, mi hermano no está aquí
- lo se, no vengo aquí por el
- ahh no ?
- no
él estaba tan pero tan cerca que sentía su respiración, solo estábamos el y yo todo estaba callado, se escuchaba las gotas que caían de su cuerpo marcado.
- Melissa me encantas, eres tan hermosa quisiera que fueras solo mía, odio cuando los demás te miran, la verdad es que muero de amor por tiDios mío, tengo que estar totalmente roja, la verdad Joan también me encanta a mi, el se preocupa por mí cuando no tengo en que irme a casa el siempre está ahí para llevarme, simplemente me encanta.
- en... en serio, no estás jugando conmigo ?
- claro que no hermosa, no te lo había dicho porque la regla número 1 de tus hermanos es no meterse contigo, pero yo ya no aguantó más ¡ME ENCANTAS!El se fue acercando más y más hasta que nuestros labios se juntaron, el me abrazaba tan fuerte como si jamás me fuera a soltar, nuestras lenguas jugaban y culminamos nuestro gran beso de amor con un fuerte abrazó.
- no me dejes por favor - dijo Joan perdiéndose en mí cuello
- no lo voy a hacer
- mejor me voy los chicos me deben de estar preguntando esta bien hermosa ?
- si, ve no quiero problemasNos despedimos con un dulce beso y se fue, ya en la piscina el me miraba y me sonreía y yo le escondía con otra sonrisa y así nos pasamos todo el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro verdadero amor
RomanceJoan y Melissa Se van a dar cuenta de lo difícil que es estar en esta relación con todos los obstáculos con los que se encuentran. Pero el verdadero amor los hace luchar cada ves más y más