dreams...

6 0 0
                                    

estaba en mi salon de clases sentada arriba de la mesa del profesor mirando mi muñeca y el pequeño cartonero en mis manos  pense en hacerme algunos cortes...comence haciendo un corte pequeño, me dolio mucho, despues cada corte fue mas profundo, hasta que vi mucha sangre....

habia sentido que alguien abrio la puerta y yo tan solo intente cubrir mi brazo con mi otra mano.

-oh por dios, que isiste- dijo el♥ mirando como la sangre y mis lagrimas corrian.

yo no le dije nada el me tomo de la mano y observo mi brazo acaricio mi rostro y me dijo "dejame curarte" yo solo asenti con mi rostro y el quito la sangre que estaba por todo mi brazo coloco un poco de alcohol  y coloque una mueca de dolor el me miro y dijo "aguanta un poco mas" volvio a colocar alcohol en el algodon y  lo paso por la herida despues coloco una venda le dio muchas vueltas a la venda y la apreto demaciado despues la amarro y el me dijo

-espera falta algo- fue hacia un estuche y saco un plumon negro permanente y escribio.

"te amo♥ nunca lo olvides ♥"

lo mire y le dije

-gracias-

nos paramos enfrente de la estufa y lo abrace y el me correspondio estabamos los dos abrazados y yo le susurre "yo tambien te amo" me sonroje un poco lo mire a los ojos y me perdi en su mirada el me miraba fijamente, y el se acerco mas y termino por eliminar ese pequéno espacio que habia entre los dos con un beso...

el era la unica persona que curaba mis heridas, el era el que me saco una sonrisa aun cuando lloraba, fue con quien pude confiar, y el confiaba en mi, eramos amigos solo eso, de a poco nos fuimos dando mas confianza de la normal, el sabia todo de mi y yo sabia todo de el, yo lo habia visto sonreir, lo habia visto enamorado, y el me vio hecha mierda y aun asi estubo conmigo, era el unico que me calmaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mini relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora