parte única.

85 10 10
                                    

hoy mi prima llegó a mi casa y me regaló éste diario, decidí bautizarlo "komurola", queda bien el nombre creo.

¿cómo debería empezar a escribir en ésta cosa? ah... bueno, comencemos por ese día. el día en que mi mundo se volvió un completo desastre.

nosotros, bueno, yongguk y yo aquél día, unos meses atrás habíamos quedado en salir a caminar un rato como hacíamos cada vez que estábamos aburridos. ese día yonggukie parecía algo raro, triste, decaído, por alguna razón él estaba así y sea cual sea esa razón eso me hacía sentir peor en cada segundo que estaba con él, cuando naturalmente me encontraba a su lado me sentía la persona más feliz, especial y viva del mundo.

miraba al piso jugando nerviosamente con sus delicados dedos, de vez en cuando hacía pucheros y fruncía su ceño, como debatiendo en si decir lo que estaba pensando o no.

a lo bajo y con voz suave, rota, me susurró "éstas semanas estuviste actuando... diferente. siento que no te conozco, hyunbin-ah". las lágrimas es sus ojos rompieron lentamente un pedazo de mi alma, sintiéndome la peor persona del mundo al ser causante de ese acto. yonggukie, en ese momento había pensado, contestándote con un "yo tampoco me conozco".

después de ese suceso, el prefirió ignorar mi actuar y simplemente continuó igual que antes, sin ninguna duda él era la persona más maravillosa del mundo. cada día floreces más cariño, floreces bellamente, por favor abrázame fuerte.

tengo que confesar que, estaba fingiendo ser tu amigo cercano, estaba fingiendo ser ese "hombre", desde que estoy a tu alrededor todo mi mundo cambió.

komu, lo veo todos los días en casi todos los lugares en los que piso ¿por qué me sonrojo cuando me encuentro a su lado, cuando veo a su brillante persona a lo lejos? es incómodo cuando en esos momentos él me ve, se acerca hasta mí empezando a contarme de su día con la sonrisa más hermosa del mundo y yo no puedo hablarle ¿por qué soy así? ¿por qué cada que lo veo mi pulso se acelera al punto de creer que en cualquier momento va a explotar? no lo entendía.

¿sabes? todos aman lo que él hace, cada cosa que hace, cada cosa de dice. y con razón, es un ser tan maravilloso que haga lo que haga lo hace perfecto, tanto física como emocionalmente. con tanto amor y tanta dedicación que a veces no parece real, cada pieza que une es con delicadeza, atención, paciencia. un ser lleno de amor, talento, sabiduría y paz es la perfecta definición de jin longguo.

pierdo completamente el equilibrio a su lado, de repente mis piernas flaquean, tiemblan ante la abundante presencia de esa sobresaliente flor de primavera. esa flor que yo observé crecer y fortalecerse, ahora es diferente, más fuerte, ya no necesita de mi cuidado aunque algo en mí siente que tengo que cuidarlo de todo delicadamente, meterlo en una cajita de cristal para así no dejar que absolutamente nada ni nadie lo dañe.
cuando estoy muy agotado, cuando siento que debo rendirme de una vez por todas, pienso en él, en lo valiente y hermoso que es, me da la energía que necesito cada día al tan sólo pensar en su existencia, en su sonrisa, en su dulce y delicada voz. desearía estar siempre abrazado a él así no es necesaria mi imaginación, y tan sólo poder disfrutar de nuestros cuerpos juntos, pero lo controlaré cariño, por ti soy un soñador.

estando sentados juntos en las bancas durante el receso de la escuela, lenta y peligrosamente juegas con mis sentimientos al momento de soltar una palabra de tu rojiza boca. ¿qué debería hacer, komu? lo que siento sigue creciendo más y más, el zoológico se suelta cada vez que él está junto a mí, o cuando siquiera pronuncian su nombre mi corazón parece estar en una carrera dispuesto a ganar de lo rápido que late.

aah yonggukie, si tan solo pudiera decirte que eres mí flor, que eres mí primavera. a cada minuto sigues floreciendo, deslumbrante, no puedo controlarme ¿qué debo hacer? estaré aquí para ti, te abrazaré por siempre, cariño. desde el momento que te ví por primera vez supe que eres mí flor. de verdad cariño, lo eres.

no lo había contado, pero hace unos dos meses empecé a ir a clases de baile, sólo para poder pasar más tiempo con mi bebé. pero... aunque en mi casa practique y practique y me sale perfecto cada paso, en clases me salen como si fuera el peor bailarín del mundo. cariño ¿por qué soy mal bailarín contigo? tu dulce voz está tan incrustada en el viento que me distrae hasta de mis propios pensamientos. ¿podrías abrazarme fuerte, por favor? déjame sentir tu cálido y delgado cuerpo junto al mío, oler tu dulce y adictivo aroma, escuchar la melodía que hace tu voz al hablar conjugando siempre con el ritmo tranquilo y pacífico de los latidos de tu corazón.
estoy enloqueciendo bebé, me gustas demasiado, no puedo controlarme; incluso sonrío al teléfono, cada vez que me cuentas de tus pensamientos conspirativos a las 3 de la madrugada, de tus puros y profundos pensamientos, me encanta todo de ti. te tengo en mis ojos, presiono el botón con el símbolo del teléfono con tus incontables fotos en mi cabeza.

como si cruzara el único límite existente, como si bebiera alcohol... me estoy enamorando cada segundo más de ti, estoy borracho.

quiero estar a tu lado por siempre.

odio no poder expresar todos mis sentimientos como a veces sucede en mis sueños, en los que yo confieso cada uno de mis sentimientos y él me corresponde de la manera más suave y dulce que hay. pero cuando quiero hacerlo, no sale palabra alguna, no hay nada. como desearía que los sueños se vuelvan realidad...

no sé si estás al día, pero, yo sólo te tengo a ti, yonggukie. mientras otras personas se encuentran corriendo en la carrera, yo te esperaría lo que fuera necesario, sin importar si en el transcurso pierdo por kilómetros, te esperaría hasta el fin del mundo con sólo tenerte a ti por siempre.

quiero que se acerque, espero que mis sentimientos lleguen a los suyos con gusto y sean correspondidos.

kim yongguk... por favor, no te arrepientas de nada, sólo sigue. yo estaré aquí para ti, te abrazaré por siempre. desde el momento en que te ví por primera vez... eres mí amada y única flor.

atte: kwon hyunbin; chico que anhela ser amado de la misma manera por su mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

komurola ; nyangbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora