narra Liam:
Después de que todos dejaron de reírse fui con ___ y discutimos acerca del tema pasado y ___ se lo tomo bien ... pero aun asi sea mi hermana gemela...esa chica es capaz de matar a alguien con solo una cuchara... y las ...cosas esas son muy malas ...*pone cara de asustado xd*.
Liam: bueno ya es tarde... por que no les dicen a sus papás que si se quedan a dormir aquí con nosotros.
Jay: si . ya les mando mensaje a los papás de Brad y de Lou ... ahora los mios jaja.
Liam: ok , nos tendremos que repartir en habitaciones , Hay conmigo y Brad con ___ y Lou ...- veo a Lou por unos segundos y respondo- tu en la habitación de invitados.
Lou: esta bien Liam...gracias-me miro de una manera rara- de nada Lou cuando quieras le Sonreí a este.
narra ___:
Después de unos pocos minutos , ya estaban todos dormidos y Brad estaba a mi lado y se veía tierno pero no me gusta... no es mi tipo... que se diga que mi tipo de chico es como aquellos que tienen una personalidad espontánea y divertida a la vez y que le gusten las bromas y que sea...en pocas palabras... Per-fect y con mucha originalidad.
Brad se movió un poco y se cayo de la cama...trate de no reírme porque...vamos ... no se dio cuenta de que se cayó.
Levante su cabeza y le puse una almohada y después le puse una cobija ya que aquí en Londres hace frío.
Me fui a la cocina por un poco de agua y por mi sorpresa ahí estaba Lou...hay Lou por que eres tan guapo...hayyy louuu por que estarás tan guapoo. canto mi subconciencia....
-----------------------------------------------------------------------------------
holaaaa preciosuras del señor ya lo se hace casi un mes sin vernos pero aquí les traigo el cap por que l@s quiero muuuchxooo y ya tengo 3.1 k de lidaaaaaas djduoshcosjfhowkehcydkqpdnuf estoy tan orgullosa de mi como de ustedes ... de nuestro esfuerzo y solo les quería decir ..... gracias ....
bueno según rumores Nialler anda con se leña goles pero eso es falso ok?
bueno no olviden votar y/o comentar y compartorlo eso me haría muy muy feliz :''''''')
no olviden también suscribirse. bye dears ;) xx.
ESTÁS LEYENDO
Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)
RomanceEsta historia trata sobre dos personas que no debieron haberse enamorado y lo hicieron...pero: ¿Habrán dudas? ¿Peleas? Habrán personas no deseadas, momentos raros, risas, sorpresas inesperadas y sobre todo, amor. Si quieren saber mas vean esta novel...