-¿Es normal sentir las ganas de vomitar?-Preguntó Venus con su vestido de novia caminando de aquí para allá.
-Cariño,estás embarazada,es evidente.-Dijo Kendall frunciendo su ceño.
-¿Es tarde para decir que soy muy joven para casarme?-Preguntó Venus mirando a su madre quién la abrazó.
-Todo saldrá bien, Peter es un buen muchacho.-Sonrió Kelly acariciando sus brazos.-No debes tener miedo.
-Wow,¿Esa es la misma pequeña que llegó inconsciente a mi torre?-Tony la miró para luego tomar sus manos y hacerla girar.-Estas bellísima.
-Gracias papá.-Los bigotes de Tony hicieron cosquillas en la mejilla de Venus provocándole una risita.
-¡Ya están todos!-Comentó una Natasha emocionada.
El órgano empezó a sonar dando inicio a la boda,a la boda de Peter y Venus.
Tony estiró su brazo y Venus gustosamente lo aceptó y caminó lentamente al ritmo de la música. Las puertas se abrieron delante de ellos y todos se giraron a verla.-No puedo respirar.-Soltó Venus en un susurro haciendo que Tony la mirara con ternura.
-Respira corazón.-Respondió Tony para luego entregar a su pequeña niña al ‘mocoso’.-Cuídala por que sino iré a buscarte.
-Con toda mi vida.-Respondió Peter sonriendole a Tony Stark.-Te ves increíble.-Susurró él en el oído de su prometida provocándole un escalofrío y un sonrojo notable.
La ceremonia pasó lo más tranquilo,Kelly y May lloraban a mares como si se tratara de un funeral o algo por el estilo. Todos los Vengadores aplaudían, gritaban y tiraban arroz al ver pasar a la pareja recién casada.
-¡Bien es hora del ramo!-Gritó Venus moviendo su ramo de flores blancas con una sonrisa en sus labios.
Todas sus amigas y familiares se juntaron, Venus se volteó y contó hasta tres para luego tirarlo. Al voltearse su boca de sorpresa acompañada con una risa hizo que todas miraran donde cayó el ramo.
Lo tenía la agente Jana Moore quien miraba el ramo en sus manos con los ojos bien abiertos,sin poder creer lo que había sucedido.Steve,Bucky,Tony, Thor,Bruce,Sam y Clint se rieron de la expresión de Loki quien estaba con sus ojos bien abiertos.
-Parece que tendremos una boda pronto.-Comentó Peter abrazando a su esposa.-¿Nos vamos Señora Parker?-La mirada del arácnido cayó en la rubia provocando escalofríos en el cuerpo de la muchacha.
-Me gusta como suena eso.-Murmuró besando sus labios repetidas veces.
-¡Dejen algo para la luna de miel!-Gritó Kendall y Tony abrió sus ojos como platos,lo había olvidado. La. Luna. De. Miel.
-¿Puedo ser voluntario e ir?-Preguntó Tony en frente de la pareja haciendo que rieran cuando Kelly y May aparecieron detrás de él para llevárselo.-¡Sería un buen guardaespaldas!-Dijo.
Ambos subieron a la limusina que Happy estaba de conductor con una sonrisa en sus labios mirando a ambos.
-Al aeropuerto.-Dijo Peter tomando la mano de Venus sobre su rodilla.
Venus saludó a todos por la ventanilla mientras el auto se iba alejando cada vez más.-¿Listo para la mejor luna de miel?-Preguntó Venus mirando a Peter y este levantó una ceja mirándola con doble sentido.-¡Peter Parker!-Dijo ella al ver el rostro de Peter para luego reírse.
Happy subió la ventanilla que dividía la parte del conductor con la de atrás subiendo la música al tope. George Michael sonaba,Careless Whispers se escuchaba haciendo a Venus tararear suavemente sobre los labios de Peter.
-Este día no podría ser más especial.-Comentó Peter acariciando la barriga de Venus que aún no había señales de que había un bebe ahí adentro.
(***)
La luna de miel fue lo mejor que les pasó en la vida a Venus y a Peter.
Parecían unos niños en las playas del Caribe corriendo Vee detrás de Peter.-¡A que no me alcanzas!-Gritó Peter desde lejos.
-A que si.-Comentó Venus detrás de él usando sus poderes haciendo sobresaltar a Peter.
-¡Eso no cuenta!-Peter enrolló sus tonificados brazos alrededor de la cintura de Venus pegando sus cuerpos.
-¿Pero cuenta pegar mis zapatos con telarañas?-Preguntó ella mirándolo.
-Eso pasó hace mucho,ya no cuenta.-Murmuró Parker sonriendole acariciando su nariz con la de Venus.
La rubia no podía desear más, quería quedarse siempre aquí,con Peter.
-No quiero volver nunca.-Dijo Peter cerrando sus ojos al sentir el tacto de Vee en su rostro.
(***)
Venus llegó a su apartamento con algunas maletas para dejarlas a un lado la puerta. Suspiró,no había señales de sus amigos que había dejado a cargo de su apartamento.
-¡Bienvenidos!-La voz característica de Jenna hizo que Venus corriera a abrazarla sorprendida.
-¡Te extrañé tanto!-Chilló la rubia en sus brazos.
-¿Cómo está el pequeño guerrero?-Tocó la barriga de Venus y provocó que Sunshine sonriera mirando su panza.
-Creciendo rápidamente. ¿Cómo están las cosas entre Ned y tú?-Preguntó la rubia.
-Meh.-Hizo una mueca.-Hicimos una maratón de star wars anoche.-Dijo provocando una risa en Venus.-Oh y armamos una nueva figura que lego sacó. Pero dentro de todo estamos bien.
Venus sonrió, Jenna y Ned eran la pareja ideal. Aunque en algún momento haya pensado de que Kendall y Ned serían los mejores se equivocaba.
Peter entró con las valijas para luego acercarse a Venus con una sonrisa.
-¡Que hay tórtolos!-Gritó Kendall saliendo de la cocina acompañada con Evan con comida en sus manos.
Evan envolvió a Venus en sus brazos haciéndola parecer diminuta a un lado de él. Luego saludó a Peter con su típico saludo de “hombres”,Ned quién salía del baño se les unió a la charla.
-¿Quién lo diría eh?-Preguntó Kenny mirando a los tres muchachos conversar.-Venus con Peter esperando un bebé y recién casados,Jenna con Ned lo cual aún me sorprende demasiado.-Dijo haciendo reír a Jenna por eso.-Y yo con el candente de ojos mieles.-Al decir eso Evan se volteó a mirar a Kendall y ésta le saludó coquetamente.-Tenemos la vida perfecta.-Concluyó la morena sonriendo.
Venus asintió concordando con su mejor amiga. Nunca iba a dejar de agradecer por haberse cruzado a Peter Parker en su camino.
•••••••••••••
HOLAAAAAAAAA MOMENTO DE PUBLICIDAD: PASEN POR MI NUEVO FANFIC DE PETER
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Hayran Kurgu❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...