[Jung Min]
JM:: No!!
Jun:: Jung Min. Por favor
JM:: ¿Por qué rayos le dijiste eso?
Jun:: Es que es tipo me cabrea *molesta* demasiado
JM:: Pero si sólo lo conoces unos cuantos días, como puede ser así…
Jun:: Jung Min, no sabes lo que ese estúpido me dijo, dice que yo no sé como divertirme, como sonreír que soy aburrido y que otras estúpidas cosas mas.
JM:: Junnie - lo cojo de los hombros y lo veo directo a los ojos – el tiene toda la razón.
Jun:: ¡Ya lo sé! – Retira mis manos de sus hombros – lo que me molesta es que sea él – refunfuña y hace un pataleta – él que me lo diga.
JM:: Además de eso no puedo. Le prometí a Jae que iría a cenar con el esta noche.
Jun:: ¡Oh por Dios! Jung Min, no te das cuenta de que ese mentiroso sólo esta buscando un padre para sus dos hijos.
JM:: ¿Mentiroso? A ver espera, y ¿tú? Acaso tú no le mentiste a Hyun Joong.
Jun:: ¡Oh vamos Jung Min! Es que me molesta demasiado, además quería demostrarle a ese imbécil, que yo también puedo tener un novio, guapo, con estilo y sexy – decía mientras le daba un mordisco al hot dog que acababa de comprar.
JM:: Espera. ¿Qué fue lo último que dijiste? – le preguntaba ansioso.
Jun:: ¿Ah? - pensaba - ¿Qué es muy molesto?.
JM:: No Junnie, lo después de eso, lo de sexy.
Jun:: ¡Ah! Así es, un ‘novio’ guapo, con estilo y sexy – lo repetía cogiendo mi brazo y empezando a caminar.
JM:: ¿En verdad crees que soy sexy?
Jun:: Pues claro Jung Min - me respondía con una enorme sonrisa falsa, al menos eso es lo que parecía…
JM:: Entonces lo haré…
Jun:: ¿Qué harás?...
JM:: Junnie, lo de novios, tú y yo – no señalaba a ambos.
Jun:: ¿En verdad? Y Jae…
JM:: ¿Quién rayos es Jae?
Jun:: Ok, entonces a las 7 en el ‘Nirvana’ – me sonríe.
En verdad Junnie piensa eso de mí, que soy sexy…
Jun:: ¡Ah! Y otra cosa… - regresaba a decirme.
JM:: Dime, cariño – estaba entrando ya en mi personaje.
Jun:: Borra esa estúpida sonrisa de idiota - ¡Oh! Yo también te amo Junnie…
[Hyung Jun]
A las 7 en el Nirvana… ¡ojala! Todo salga bien... sólo eso pensaba…
HJ:: ¿Así que tú eres Jung Min? Un gusto conocerte, Junnie ha hablado mucho de ti.
JM:: Cosas buenas espero.
HJ:: No muchas…
JM:: ¡¿Ah?!
Jun:: Claro que lo hice, eso haría de mi novio ¿No es verdad Jung Min? – codeaba el brazo a mi susodicho novio.
HJ:: Jung Min. ¿Podría preguntar como se conocieron? - ¡Rayos! Se nos había olvidado inventar aquella historia.
Jun & JM:: ¿Ah? Mmm… bueno… verás… - no había empezado la noche y ya estábamos contradiciéndonos…
JM:: En el parque.
Jun:: ¿En el parque?
HJ:: ¿En el parque? ¿Creí que tenían clases de MBA? – estúpido perspicaz…
Jun:: ¿Es que acaso no podíamos ir al parque? – contestaba algo alterado.
HJ:: Bueno entonces ¿Qué hacían en el parque?
JM:: Pues… yo… había sacado a pasear a mi perro y Junnie también lo había hecho – buena idea… Jung Min ¡Te amo!
HJ:: Es extraño Junnie no tiene perro – Mier**.
Jun:: ¿Ah? Pues… saque a pasear el perro de… -… -
JM:: De su vecino.
HJ:: A-HA, estimado Jung Min yo soy su vecino y no tengo perro – ¡Idiota!
JM:: Pues… entonces…
Jun:: Cariño estas olvidando las cosas – debía inventar algo pero ya… ya sé que… - recuerda que tu me prestaste tu perro para pasear.
JM:: Ah si es cierto como lo olvidé… ¡Qué tonto soy!
HJ:: No, no, no cariño – doble idiota… ¿Ahora que? - si tú sacaste a pasear el perro de Jung Min, entonces ¿Qué perro saco a pasear él?
Jun & JM:: Ahh… eso quiere decir que…
HJ:: Quiere decir que…
JM:: Tengo… dos perros.
HJ:: ¡Ajap!
JM:: Bueno en realidad tengo muchos perros, incluso yo parezco uno en ocasiones.
Jun:: ¡Cállate! - codeaba a JM – lo acepto ya estaba empezando a enfadarme… mi plan no estaba saliendo bien… ya sé… - además nos conocimos en la casa de un amigo – fue lo mas rápido que pude pensar…
HJ:: ¿Un amigo? ¿Y cómo se llama?
JM:: ¡Oh por Dios! Jae… - escuchaba a JM exclamar….
Jun:: ¿Jae? – le preguntaba mientras veía su rostro como si hubiera visto un fantasma.
JM:: Jae, él de los mocosos revoltosos – me susurraba despacio para que lo escuchara.
Jun:: ¿Esta aquí?
JM:: Mira allá… - me señalaba hacia la entrada de la disco… ¡Mier**! ¿Qué hace él aquí? solo veíamos como aquel chico se acercaba hacia nosotros… ¡Problemas!
JJ:: Minnie ¿No tenías una reunión familiar? – maldito…
HJ:: Hola ~~ – escuchaba que el estúpido de Hyun Joong, lo saludaba, claro sin perder visión de semejantes atributos que Jae exhibía… ¡Qué horror…! Mostrarse de esa manera…
JJ:: Hola, ¿qué tal~~?
JM:: Así es – Jung Min sólo atino a una de sus estúpidas bromas - aquí esta mi papá y mi hermano mayor – señalándonos a mí y a Hyun Joong respectivamente - Jae…
HJ:: ¿Jae? ¡Ah! ¿No eres el cupido de esta relación? - estúpido Hyun Joong…
JJ:: ¡Ah! ¿Cupido? ¿Relación?
HJ:: Sí, el tal Jae qué tiene dos mocosos revoltosos – la cara de Jung Min, no sabía donde esconderse.
JJ:: ¿Mocosos revoltosos? Jung Min, ¡Eres un idiota! – apuntaba agresivamente a mi amigo - además no me dijiste que tenías un novio – pobre el tampoco lo sabía - sabes que se acabo y no me busques…
JM:: Espera Jae… espera…
HJ:: ¿Pero que sucede? No entiendo nada, me puedes explicar Junnie – decía con una cara de puchero… ok… ¡No lo Soporto!
Jun:: ¡Cállate! Sabías muy bien desde un principio todo ¿verdad? Sólo te hiciste el tonto que no sabias.
HJ:: Así es cariño, es sólo que se me hacía muy divertida la situación.
Jun:: Bueno espero que te hayas divertido, ¿sabes? Si crees que vivir la vida es andar de fiesta en fiesta, de beber cualquier cosa que contenga alcohol o acostarse con el primer idiota que se te aparezca encima es vivirla… estás muy equivocado… cualquiera puede hacer eso, sólo que yo no quiero.
JM:: ¿Eh?
Jun:: ¡Tú cállate!
JM:: Perdón… perdón…
HJ:: Esta bien Junnie, si tú no quieres hacerlo es tu decisión ¿de acuerdo? – ¡te odio! quería gritarle… - ahora Jung Min, ese tal Jae, se veía muy ardiente y sexy…
JM:: Pues verás si, mira tiene unas piernas que son tan… - encima de todo me ignoraban… CORRECCION… ¡LOS ODIABA!
Jun:: Con permiso…
JM:: ¿Qué estas haciendo? Junnie espera…
HJ:: Así es Junnie hazlo, otro mas, ten… - solo sentía como Hyun Joong me pasaba vaso tras vaso para beberlo…
JM:: Por favor ya no le sirva más – escuchaba que Jung Min le decía al bartender.
Jun:: ¡Déjame! Te demostraré Hyun Joong que cualquiera puede divertirse, incluso una persona como yo… - no me importaba cogía otra vaso y lo bebía si dejar una sola gota…
HJ:: Así es Junnie, demuéstrame cuanto puedes disfrutar de la vida… - Sólo escuchaba que Hyun Joong me decía…
Sólo habían pasado 5 minutos después…
Todo me da vueltas, ya ni puedo contar cuantos vasos he bebido, sólo se que fueron muchos, maldita y estúpida sonrisa de Hyun Joong no se borraba, como lo odiaba, decirme a mí que no sabía disfrutar de la vida ¡Ja! Estaba loco, ahora verá lo que puedo hacer, yo también puedo ser sexy…
JM:: Junnie espera. ¿A dónde vas? Espera, estás ebrio… - escucho que Jung Min me dice.
Jun:: ¡¡Suéltame!! Le demostraré a ese idiota que yo también puedo ser sexy si me lo propongo – me soltaba de su agarre.
JM:: ¿De qué estás hablando? Junnie.
Ni en las más ideas remotas que alguna vez pude tener, pensé en hace esto, y ahora que lo pienso ¡Que vergüenza!
**********
Espero sus comentarios. .....¡ Saluditos Hermosas!
Disfruten el capo.
Nos vemos.
Karim💚👽
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)
RomancePersonajes:: SS501 y otros personajes Capitulos:: Indefinidos Temporadas:: 2 Genero:: Yaoi, Mpreg, lemon, ¿? Parejas:: 2HJ (esta pareja no se concreta ;( ), MinJun, HyunSaeng <3 Sinopsis:: Kim Hyung Jun, es un chico amargado de la vida, debido a dif...