Un giro insesperado

46 1 0
                                    

Narra Madisson:

Hola... Mi nombre es Madisson Miller tengo 18 años y mi vida es perfecta! Realmente perfecta, tengo la casa perfecta, los padres perfectos, los amigos perfectos, el novio perfecto... lo unico que lo arruina es mi insoportable hermana  _________ (tn), pero hoy es el dia mas perfectos de todos y ni mi hermana lo va a arruinar... porque hoy me caso, con el amor de mi vida, el chico de mis sueños, mi "Principe Azul"; me caso con nada mas y nada menos que con Niall Horan...

Narra  ________ (tn):

Me llamo ________ (tn) Miller, tengo 17 años y creo que la vida es una mierd*!!... Para la mayoria de la gente soy una mal-agradecida ya que mis padres son herederos de los hoteles Miller's, eso quiere decir que tengo dinero hasta para regalar... Es solo que no puedo disfrutar todos esos placeres de la vida por el simple hecho de que hay una persona... Bueno de hecho un chico que me amarga la existencia... Y lo peor esnque a ese chico le valgo un pepino!!... Aunque eso no es nada comparado con que el chico que me trae loca es el prometido y futuro esposo de la perra de mi hermana Madisson...

Narradora:

Era un dia hermoso en Beverly Hills, Madisson arreglaba todo para su boda, debia ser perfecta ya que habrian alrededor de 9.000 invitados tanto del novio como de la novia,  ya tenia todo listo, el buffet italiano, el frances, el tailandes... Tenia las flores, los centros de mesa, la pista de baile, el DJ... lo unico que faltaba y tenia comiendose las uñas a Madisson era la estatua de hielo...

Madisson: Donde mierd* esta la maldita estatua de el puto hielo!!??

Niall: Amor calmate, el encargado dijo que ya llegaria, solo debes respirar y disfrutar lo que esta a punto de pasar

Madisson: Oh por favor!! No vengas con tus "respira y calmate" es el dia de mi boda y necesito hielo... Y tu ves hielo aqui!?... Porque yo no!!!

________ (tn): Calmate Madisson... Aprende de Niall que esta relajado... por cierto... Hola Niall!

Madisson: NO ME DIGAS QUE ME CALME!!! Y cuando sea el dia de tu boda... Claro si encuentras a alguien lo suficientemente feo como para que se enamore de ti sabras la presion que...

Niall: Ya esta a punto de llegar tu escultura cielo... Quitate Paulina!!

Pensamientos de _________ (tn):

Paulina!? En serio!!?? en que se parece _________ (tn) a Paulina!!??

Y si trataba de decir mi segundo nombre es Paulette y se pronuncia Paulet!!! Asi de dificil es!? a lo que me refiero es yo me se todo tu put* nombre completo y el ni mi nombre se sabe!!???

Kaelyn Miller: Hija llego tu escultura princesa!!...

Narradora: Era una escultura realmente hermosa, tenia tallados a  Madisson y a Niall en hielo traido desde el Polo Sur y hermosas incrustaciones de frutas traidas desde Hawaii, era perfecta solo que a Madisson no le gustaba...

Madisson: Explicame que es esto!!!???? No es lo que yo pedi!!! El tocado debia ser de flores reales no de hielo!!!

Camionero: Bueno y que se supone que quiere que yo haga? ya es muy tarde para cambiarla...

Madisson: Pues si usted no quiere resolver lo hare yo misma...

Narra _________ (tn):

Todo esta perdido... los preparativos, la boda, los invitados.... mi hermana... A Madisson le habia caido la estatua encima y se fue de este mundo... La sala del hospital era fria y estaba sola, yo no queria estar en la habitacion donde estaba el cuerpo de Madisson... Papa me llamo para despedirme por ultima vez de mi hermana... Realmente no me sentia mal, aunque mi hermana estaba muerta sentia que era un alivio... Era mi oportunidad para poder conquistar a Niall...

Narra Madisson:

Madisson: Que estoy muerta!!!??? y como que la perra esa se quiere conquistar a mi novio!!!???

Angel: Madisson no puedes hacer nada al respecto... Estas en el cielo y tu hermana y tu ex- prometido en la tierra... Recuerda "hasta que la muerte los separe...

Madisson: Pues la muerte no sera un obstaculo para mi, y si mi hermana quiere conquistar a mi novio lo tendra que hacer SOBRE MI CADAVER...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobre mi cadaver (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora