Luego de un día y medio de viaje, Indra comenzaba a rendirse de encontrar a alguien que prácticamente vivía de estar desaparecido, era muy frustrante. Decidió descansar un poco cerca de un río que dividía dos aldeas; sus pies dolían tanto que casi podía jurar que si ellos hablarán, la mandarían al infierno.
-Apenas deben ser las dos de la tarde...-suspiro agotada
Ni siquiera podía rastrear el chakra de sus tío porque no recordaba como era, solo lo había visto una vez en su vida y él ni siquiera la miró <<imbécil...>>. Si no hubiera sido por el insensible estúpido padre de Sarada, ella ni estaría ahí perdiendo el tiempo en su búsqueda.
El tronar del piso ante el caminar de alguien la puso alerta, se preparó para defenderse con su kunai listo para cortar a matar; de las sombras apareció aquella figura que buscaba, soltó un suspiro de decepción (porque no tendría que machacar a alguien y descargar su enojo) y alivio (por encontrar a su tío). El varón se detuvo en seco al verla, obviamente ni siquiera había notado su presencia, hizo una mueca.-¿Sarada?
Indra lanzó la cabeza hacia atrás con un gemido incrédulo ¿Como no podía identificar a su propia hija? Sarada y ella no se parecían en nada, principalmente porque una llevaba lentes y pelo corto. Cuando los ojos de Indra volvieron a fijarse en el varón, estos estaban bañados de enfado, casi coléricos.
-No, eres Indra, ¿no es así?
La menor se limitó a poner una expresión que claramente decía "¿Dime algo que no sepa?" Se cruzó de brazos y elevo la ceja, el mayor suspiro. La segunda vez que veía a su sobrina y está parecía querer lanzarle piedras calientes a la cara.
-¿Qué haces aquí? ¿Estás en misión?
-En realidad vine a verte a ti
-¿A mí?-la menor asintió-¿Para qué? Respondí tu carta, si reprobaste no es problema mío
-¡Yo jamás repruebo!-chillo escandalizada-Soy la mejor de la clase
-No me interesa-respondió comenzando a caminar-Si no tienes nada importante que decir, vete a casa
-Eres tan idiota como dicen...-el mayor la miró con cansancio-No estoy aquí porque quiera un rato tío/sobrina-hizo una mueca de disgusto-Tengo al tío Séptimo y con él me basta y sobra
-Bien por ti
-¡Que borde!-la niña lanzó una piedra a su espalda-¡Vine aquí porque Sarada está muy molesta conmigo por tu culpa!
Indra tomo te la capucha a Sasuke y comenzó a tirar de él al lado contrario, hacia donde quedaba Konoha; el mayor se detuvo sintiendo su capa ser jalada, sin embargo no se movía ni un milímetro. Tenía demasiado trabajo rastreando las ruinas de Kaguya como para aguantar estás escenas ridículas de su sobrina, aún si su hija estaba involucrada.
-Vete a casa
Sin más, el mayor desató la capa dejándola caer al piso y provocando que la niña cayera de cara al lodo, siguió caminando tranquilamente. Ni un ruido, ni un movimiento; Sasuke no supo como, pero se vio sorprendido cuando el pie de su sobrina impacto contra su cara, lanzandolo bastante lejos de ella.
<<¿Acaba de golpearme? ¿Y no pude detenerla?>>
Cuando comenzaba a levantarse tuvo que rodar en el piso y alejarse cuando el puño de la niña impacto contra el suelo, creando un enorme cráter <<¡¿Qué mierda le dan de comer?!>>. Sasuke estaba sorprendido de las habilidades de su sobrina, la fuerza era idéntica a la fe Sarada, Sakura y ____, así que eso no le sorprendía; sin embargo, el moverse sin hacer ruido, ocultando su chakra totalmente no era algo que un niño de academia debería poder hacer, al menos no tan perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA - Boruto Next Generations
Fiksi Penggemar《Mientras existan los ninja, jamás existirá la verdadera paz》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AVISO: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto; con excepción de los personajes que yo agregaré a la historia. ~~~~~~~~~~...