Terminaron derrumbados en la cama, cansados, jadeando y mirándose el uno al otro, después de haber hecho cosas inapropiadas ante los ojos de la sociedad.—Taehyung... ¿Me amas?-— JungKook rompió el silencio con una pregunta que quizás no sería respondida.
Taehyung besó su frente —No preguntes estupideces... claro que si... pequeño...— respondió con la respiración agitada, el menor se levantó con una sonrisa de la cama dispuesto a vestirse, contento por la respuesta esperada. Estiró sus músculos y el castaño lo abrazó por la cintura —¿Ahora si? ¿Te llevo a tu casa?— dijo susurrando en el oído ajeno.
El pelinegro rió por lo bajo —Está bien— el castaño sonrió ante la respuesta, ambos comenzaron a vestirse... JungKook, una vez vestido, volteó a ver a Taehyung, quien estaba observándolo fijamente, recargado en la pared con los brazos cruzados —¿Qué tienes?— preguntó el menor sonriente.
—Nada, nada... es que... eres asombroso Jungkook... eres tan lindo... tan tierno... bello...— cada adjetivo significaba un acercamiento del mayor —Eres perfecto... Eres la,persona que, literalmente, siempre he estado buscando... No tienes idea de lo que sentí cuando te vi tan nervioso la primera vez que nos vimos... Me enamore de ti... Creo que cualquier hombre se volvería homosexual por ti... Eres todo lo que cualquier hombre quiere... Pero mala suerte, por que eres mío y no te comparto... Te amo— Taehyung tomó la mejilla del chico y besó sus labios con delicadez.
JungKook sonrió entre aquel beso y tomó la mano del castaño en su mejilla, alguien abrió la puerta, se separaron lentamente al escuchar el rechinar de esta, ambos quedaron horrorizados al ver a un hombre armado, el mayor se puso frente al pelinegro, protegiéndolo.
—No te separes de mi, ¿ok?— JungKook asintió nerviosamente, sin poder hable, Taehyung cambió su expresión y miro a aquel hombre —¿Qué quieres, Ren (NU'EST)?— dijo Tae »¿Se conocen?«.
—Sabes lo que quiero...— habló el chico mientras los miraba atentamente sin bajar su pistola.
—Si te lo doy... ¿nos dejaras ir?— arqueó la ceja.
—Depende...— Ren bajó al arma al ver que Taehyung había accedido.
—Está bien, ven, sígueme, Kook— se acercaron al muchacho, JungKook no soltó al castaño en ningún momento, el mayor se volteó y abrazo a su menor, le susurró algo —Cuando diga "¿te puedes ir?" tú te vas corriendo y llamas a la policía lo más rápido que puedas ¿ok? Das la dirección del bar y dices que aquí esta Ren, Choi Min Ki... Si te preguntan tu nombre, eres Dae Jung, no puedes fallar— JungKook asintió levemente, aun confundido, Taehyung tomó su cintura y unió sus labios como si fuera la última vez que los tocara de esa manera...
—Bueno, V... no conocía ese lado de ti... ¿Quién es el pequeño?— Ren estiró su mano hacia el menor y con la yema de sus dedos tocó la mejilla de este riendo un poco, Taehyung apartó su mano con brusquedad.
—Nadie que te importe— dijo furioso mirándolo mal.
—Anda... déjame conocerlo, es tan lindo...—.
—¿Te puedes ir?— soltó el mayor mirando de reojo a JungKook, quien inmediatamente asintió a sus palabras y corrió de ahí. En el camino al baño sacó su teléfono y marcó a la policía.
°POV TAEHYUNG°
—¿Quién es?— preguntó Ren, él siempre había sido toda una perra chismosa...
—Un amigo...— dije frío, sin tomarle importancia. Había extrañado a JungKook por años, no podía dejarlo solo.
—Es lindo, se ve tan rico cuando se sonroja...— le di una paliza, eso salió involuntariamente de mi, JungKook me gustaba pero... No tanto como para provocar mi propia muerte.
ESTÁS LEYENDO
Come And Get Me... «v.k» (2016)
Fanfic"¿Qué pasaría si el día de mañana te das cuenta que tu vida cambió por completo por que saludaste a una persona en la calle?, en sí, ¿cómo reaccionarías al notar que haz cambiado por una sola persona la cual nunca te interesó?, ¿lo has pensado? Jeon...