Día 4. Fanfic TomHarry inspirado en una cita célebre, últimas palabras, parte de un libro, etc.
Advertencias: Homicidios, Violencia, Uso de armas. Muy posible OOC, Lime.
Género: Romance, Drama, AU, Criminal.
Películas/Libros: Harry Potter
Pareja: TomHarry
Palabras: 12, 203 –Longfic- (dividido en 5 partes)
Cita escogida:
"Había habido un tiempo, que ahora parecía un espejismo, en el que nada le afectaba. Él era como una maldita roca, que todo le resbalaba sin dejarle ninguna huella. Pero Jack Francisco era como un millón de años de lluvia, excavaba túneles y cavernas en su interior, agujeros dentro de las negras profundidades que nunca pensó que volvieran a ver otra vez la luz del día. Ahora mismo se sentía tan sólido y compacto como un queso suizo.
—Sin nada en los huesos de Jane Sevilla"
Notas: Este fanfic fue hecho por el cumpleaños de mi mejor amiga Millenium, la temática la escogió ella y se menciona arriba. Zero es una palabra en inglés que tiene diversos significados, dos de ellos es que se refiere a: una persona fría y sin sentimientos.
ZERO
[El negocio de la muerte lo llevaba en la sangre, incluso había asesinado a su padre sin sentir ni una pizca de remordimiento. Tom Riddle era el asesino a sueldo perfecto, hasta que se topó con la víctima a la que no pudo meterle una bala en la cabeza, aquellos ojos puros fueron su perdición.]
Justo cuando estuvo a punto de meterle una bala en el entrecejo, su objetivo abrió los ojos y lo observó sorprendido.
—¿Quién eres? —jadeó el muchacho, intentando no entrar en pánico, aunque era casi imposible ya que un revólver le estaba apuntando en la cabeza. Harry jamás había visto a ese hombre que vestía completamente de negro y tenía ojos fríos.
Tom recordó el expediente que le proporcionaron aquellos mafiosos. Su objetivo se llamaba Harry Potter y era un ciudadano modelo, quedó huérfano desde bebé y había sido criado por sus tíos los Dursley, estudiaba para ser veterinario y vivía solo en un departamento a sus 21 años. Un chico con brillante futuro, que había tenido la mala suerte de ser el único testigo de un crimen cometido por la mafia y por consecuente, fue llamado como testigo potencial para refundir al grupo y su líder en la cárcel.
Riddle jamás consideraba nada de esto cuando iba a asesinar, era conocido por ser una máquina de matar por aquellas mismas razones, a él le importaba una mierda la vida de los otros, cada ser humano era una mosca que debía aplastar, lo único que le interesaba era el dinero que generaba después de sus muertes.
ESTÁS LEYENDO
ZERO
Fanfiction[El negocio de la muerte lo llevaba en la sangre, incluso había asesinado a su padre sin sentir ni una pizca de remordimiento. Tom Riddle era el asesino a sueldo perfecto, hasta que se topó con la víctima a la que no pudo meterle una bala en la cabe...