Son muchas pero les sugiero leerlas todas para que vean como estarán los capítulos.
»Aclaraciones
♥Los capítulos se dividirán en dos partes, por lo que dos parejas serán protagonistas de cada capitulo y así sucesivamente.
♥Se verán similares a un one-shot.
♥Algunas de ustedes se conocen, son amigas y conviven en capítulos, así que aveces aparecerán para hacerle compañía a la pareja protagonista del capitulo.
♥Tengan pasiencia con su aparición, así como con las actualizaciones.
♥Para las personas que tienen hermanos dentro del anime: Hay probabilidades de que otra lectora haya elegido al mismo personaje para ser su hermano, padre, etc. Por lo que serán familiares de ese personaje, no ignorare este dato ni pasare de el, puesto que se supone que los sucesos ocurren en el mismo lugar (osea dentro del mismo "universo").
♥Las historias están conectadas, es por eso que pasan "al mismo tiempo".
♥No todos los capítulos se basan en momentos felices, ya que como el mismo titulo de la historia lo indica, son FlashBacks.
♥Habran ocasiones en las que la narración sea de forma omnisciente o en primera persona.
♥Seran capítulos muy largos. No aseguro cuanto pero cuando mucho serán entre 3000 y 4000 palabras o bien, puede llegar a mas.
♥Al iniciar o finalizar un capitulo este evento sera en la actualidad, pues para que ese FlashBack apareciera el personaje tuvo que tener un motivo por el cual recordar ese momento.
♥Dichos FlashBacks pueden ser por parte de el personaje escogido como su pareja o de ustedes.
♥Segun las edades que pusieron en "FlashBack" de ahi se basaran los mismos.
♥Como dije anteriormente hay probabilidades de que este ocurra en pleno conflicto y poco a poco se vaya desarrollando, bien puede terminar de dicha forma o puede concluir con un final feliz.
♥En dado caso de que olvide mencionar algo aquí, lo mencionare en la misma por medio de una nota de autora N/A:
♠Esas serian todas^^ son muchas pero creo que no hay muchos fics asi^^'
♠Para quienes aun no me dan sus datos, cuando tengan tiempo podrían mandarmelos?:3
♣Si quieren aparecer en mi perfil esta «My histories of Saint seiya» Ahí pido los datos y aclaro a que va la trama.
★Hasta luego!! Sayo★
-Atte: Ali-
ESTÁS LEYENDO
Little FlashBacks [SaintSeiya Y Tu]
Fanfiction[PAUSADA TEMPORALMENTE] Una serie de lindos, romanticos, cómicos y dramaticos momentos de estas chicas antes, durante y despues de estar al lado de quien aman. •Inicio: 04/04/2018• ♥°Fanfic Au de Saint seiya ♥°Los personajes dentro del universo de s...