—Kat por favor, ve al colegio –suplico mi papá entrando a mi cuarto.
—Ya voy, solo déjame meter mi laptop a la maleta y bajo — guardando la computadora, baje lo más rápido que mis piernas me permitieron, agarre el almuerzo que me hizo papá, para luego ir al carro donde él ya me esperaba — llegué. De casualidad ¿no tendrás algo para contarme?
—No Kat, no pienso decirte nada sobre el caso —murmuro enojado, solo me limite a voltear los ojos.
—Vamos papá, juro que no se lo voy a decir a nadie —respondí levantando las manos, el me miro con cara de que lo estaba considerando.
—Está bien, no es mucho lo que encontré, pero como ya te dije todos son sospechosos, fuimos a chequear la cabaña, y no encontramos nada, no forcejearon ninguna puerta, la habitación en la que dijeron los chicos que dormía Cassie, no hay nada — arrugando el frente molesto.
—Entonces el sospechoso es uno de los chicos que estaban en la fiesta —pensando en voz alta — suena lógico.
—Si lo mismo pensé, así que deberás ser más cuidadosa con tus compañeros
Sentí como su ánimo decayó, sé que para él es muy complicado perder a una persona, especialmente siendo el sheriff. desde que el se posiciono ya casi no había tanto peligro en el pueblo. Se parqueo en la entrada del instituto
—Sabes que siempre lo tengo —respondí rápidamente; saliendo del carro y poniéndome la maleta en mi hombro, él iba a decir algo, pero lo interrumpí — y sí, si llevo el aerosol de gas y pimienta, tranquilo papá.
Comencé a caminar hacia la entrada, colocándome los audífonos, donde comienza a sonar una canción al azar. Sigo caminando hasta llegar a mi casillero, y vi como Hanna paso con una sonrisa de oreja a oreja por el pasillo.
—Que rápido se olvida de las cosas — pensé en voz alta.
Espero que no me haya escuchado, error mío, si me escuchó. Se volteo buscando a la persona que dijo eso, yo solo pude tratar de esconderme en el casillero y con mi cabello intento tapar mi cara.
—No deberías de decir ese tipo de cosas — dijo alguien sacándome mis audífonos de los oídos.
—Disculpa ¿quién te crees que eres? — pregunte bruscamente, nunca me ha gustado que me hablaron mientras escuchaba música o escribía.
—Hey tranquila! vengo en son de paz, soy Sebastian Moore, pero todos me dicen "Bastian", soy tu nuevo ayudante en el diario de la preparatoria y además soy nuevo — dijo todo tan rápido que solo se me quedo una sola cosa.
—Como que vas a hacer mi ayudante, eso es imposible el diario siempre ha sido de una solo persona; es decir mía - dije eso ultimo señalándome, me rehusó a tener un compañero.
vamos podría ser divertido
no lo creo
pero ya viste lo guapo que esta
sshhh conciencia
y el acento británico, le queda muy bien
lo digo enserio, basta!
aburrida
—El gusto también ha sido mío, y ahora... ¿me podrías ayudar a encontrar un salón?, estoy un poco perdido — pregunto enseñándome el papel.
Con todo el gusto del mundo lo hubiera ayudado, pero no me agrado lo que me dijo, específicamente la parte de ser mi ayudante. Así que solo le di la espalda y seguí caminado, me puse los audífonos, pero sentí como me seguía.
ESTÁS LEYENDO
Where is Cassie?
Teen FictionLa desaparición de una chica de la ciudad de "Patterson", hace que dos desconocidos, se unan para investigar, averiguar y encontrar a Cassie. Patterson un lugar con muchos secretos, que serán revelados. Dos desconocidos, unidos por secretos, con un...