prologo

211 14 9
                                    

Ni Yu -gi -oh !! Ni sus personajes me pertenecen
____________________________________

Dedicado A : Maribellizeth


Yami por heba
____________________________________

_Corre heba decía la voz de mi hermano ryuo , yo solo le obedecí .

Quería creer que solo era una pesadilla o un sueño horrible, pero no era así mis dos hermanos  mayores y yo fuimos abandonados desde pequeños mi hermano mayor marik ryuo y yo Heba .

Habíamos crecido en la calle rodábamos para sobrevivir y mantenernos con vida en este mundo,  muchas autoridades nos tenían en la mira , habíamos robado a muchos comerciantes , estos ya habían denunciado para que nos atraparan.

Hoy fue  ese día las autoridades habían agarrado a mis hermanos  , ellos me dieron tiempo para escapar a mi por ser el mas joven de los tres lo último que escuche de ryuo fue un corre haba. Y de marik solo pude ver una sonrisa triste plasmada en su rostro.

Mis lágrimas  no abandonaban mis ojos,  ellos siempre me han protegido y a hora ya no los veré a ver seguí corriendo,  pero no me  fije y cruce la calle en eso un auto  choca conmigo y antes  de  perder el conocimiento  pude ver a un joven de cabellos tricolor y poseedor de unos ojos rojos cual sangre de ay todo se volvió negro.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora