Ezequiel en su sicosis y con mucho desespero vuelve y le dice a Mauricio, vete al barrio a donde esa señora o cualquier otro vecino, pero me traes algo de información nueva de la mujer de Esteban.
Mauricio le dice a Ezequiel.
- No cree jefe que esta mujer esta muy asustada y que no va decir nada.
Ezequiel le responde.
- ¿Cuantos años crees que tengo en esto?, respóndeme Mauricio, no te voy hacer nada.
Mauricio le dice.
- No se jefe, discúlpeme por mi imprudencia.
Ezequiel le dice.
- Tengo 7 años en este negocio y nadie lo ha descubierto, porque yo no dejo testigo. Así que esta mujer no va hacer la escisión.
En Buenaventura, Sofia al escuchar a su padre decirle que puede haber una posibilidad de que le dieran casa por cárcel, se decide a entregarse.
Carlos su padre le dice.
- Si esa es tu decisión, yo la aceptó pero habla con tu madre primero antes de tomar cualquier decisión.
Sofia le responde.
- Claro papa, voy a esperar unos días para regresar a Tuluá a rendir cuentas, mientras cuidan de Junior y Martín, ellos don mi vida y por ellos saldré adelante como si no fuera pasado nada en mi vida.
En ese instante, María su madre llega a la casa y junior y Martín salen de la habitación y abrazan a su abuela.
María les dice.
- Mis nietos ya están grandes y guapos.
Sofia le dice.
- Mamá necesitó hablar contigo.
Carlos le cuentan todo lo que esta sucediendo con Sofia y esteban a María, de inmediato María le dijo a Sofia, tu te quedas conmigo y no iras a ninguna parte.
Sofia le contesta.
- Mamá no voy a vivir escapando toda la vida de esta situación, tu bien sabes que siempre afronto mis dificultades he inconvenientes.
María le dice.
- Vas a dejar a tus hijos solos, ahora que no tienen papá.
Sofia le responde.
- No es así, mama para tu información mi papá solicitara la casa por cárcel, y eso si es posible por ser madre de dos hijos menores de edad que solo dependen de mi.
María le dice.
-hija no puedo creer que Esteban haya intentado hacerte daño a ti y a sus hijos, de modo que respeto finalmente tu decisión de ir a entregarte a Tuluá, pero no la comparto.
Carlos le dice a María.
- No te preocupes tanto, Sofia ira conmigo, no dejare sola a mi hija ni un segundo.
Sofia le dice.
- Gracias papá, mañana en la mañana iremos a Tuluá.
En ese momento, en Tuluá Ezequiel le dice a Mauricio, ve y hecha un vistazo a la estación de policía debes en cuando, quizás tengamos suerte y atrapemos a Sofia antes que nos denuncie a las autoridades.
Mauricio le dice a Ezequiel.
- Ya tengo a Vargas en la estación central y yo iré a la continental, todo esta listo en esos lugares, solo falta que aparezca Sofia.
Ezequiel le dice.
- Confió y dependo de ti Mauricio, no me falles.
Mauricio le responde.
- Señor eso nunca, usted fue el único que vio en mi una persona que puede ser útil, me rescato del abandono en que me encontraba, me dio donde dormir, comer y un estatus en su empresa, por eso y por muchas cosas mas nunca lo traicionare.
Ezequiel le responde.
- Muy bien Mauricio ahora ve a la estación continental.
Después de pasar todo el día con sus padres y sus hijos, Sofia muy cansada se fue a su habitación junto con Junior y Martin, y durmieron en una sola cama muy pequeña abrazando a sus niños.
En ese instante que Sofia sierra sus ojos, se encuentra con Esteban...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mystery / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.