Un par de jóvenes pelinegros corrían tras un pequeño niño de aproximadamente tres años por un bosque.
Gohan, Gohan, detente, decía Milk con dulzura.
Gohan desde que aprendió a caminar y a hablar solo se la pasa queriendo jugar a las carreritas, no quiero ni imaginar cuando empiece a volar, decía Gokú con cara de preocupación.
Pues haremos carreritas en el aire, respondió Milk con dulzura.
Si tienes razón, dijo Gokú sonriendo al tiempo que detenía su carrera para tomar una bella rosa de color rojo.
¡Gokú¡ ¿Por qué te detienes?, Gohan nos ganara, decía Milk con preocupación viendo a su pequeño niño correr a varios metros delante de ellos.
Es quería tomar esto para ti, dijo Gokú entregándole a la pelinegra la rosa que había tomado.
¡Gracias¡ está muy linda, dijo Milk sonriendo.
Si tan linda como tú, dijo Gokú sonriendo.
Hay Gokú, dijo Milk cuando escucharon: papi, mami, papi mami.
Es Gohan, dijeron los pelinegros echando a correr tras el pequeño niño.
Minutos después:
Papi, mami, ¿Qué lindo, no?, decía el pequeño Gohan mostrándole a sus padres un ave de colores que estaba parada en una roca.
¡Eh¡ si, dijeron los pelinegros sonriendo mientras se acercaban a abrazar al pequeño niño de rostro dulce.
Horas después:
La pequeña familia Son almorzaba en su modesta casita mientras platicaban.
Entonces este fin de semana, decía Milk feliz.
Sí, creo que Gohan ya puede resistir un viaje así de largo además quiero que nuestro hijo conozca nuestra casita del planeta tierra, dijo Gokú.
Sí, yo también, respondió Milk sonriendo.
Entonces no se diga más, nos vamos a la tierra, dijo Gokú con una amplia sonrisa.
¿Tiena?, dijo el pequeño Gohan.
Tierra hijo, el planeta donde nació tu mamita, donde vive tu abuelo Ox Satán, respondió Gokú sonriendo.
Jugale con abuelito, dijo el pequeñín.
Si amor jugaras con el abuelito, dijo Milk con dulzura.
Fin de semana:
La familia Son se encontraba abordando una pequeña nave espacial.
Hijo esta será tu primera experiencia interplanetaria, decía Gokú mientras el pequeño niño sonreía.
Creo que llevamos suficientes provisiones para nuestro viaje, dijo Milk.
Así es princesita bella, respondió Gokú mientras les colocaba los cinturones de seguridad a su esposa e hijo.
Ahora si estamos listos, dijo Gokú.
Si, dijo Milk sonriendo.
Luego de unos minutos la pequeña nave despego.
1 mes después:
La pequeña nave de los Son aterrizaba frente a un bello bosque.
Ya llegamos, dijo Gokú mirando a su bella esposa que tenía en sus brazos a su pequeño niño.
Gohan se durmió, dijo Milk dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
"La Marca"
RomansEl rey del planeta tierra y el comandante del ejercito del planeta Vegita hacen un trato para detener una guerra entre sus planetas, el trato consiste en que el rey del planeta tierra entregue a su hija a ellos cuando esta tenga 18 años para que se...