1-Somos bff!!!

24 2 6
                                    

Bueno esa era yo la de segundo grado asustada por el primer día de clases. Me senté en una de esas carpetas y derepente se sentó una de mis compañeras se llama fabianna ella se sentó a mi costado y me dijo :hola mi nombre es fabianna puedo ser tu amiga?.  Yo le respondí que si, la pasábamos deberás muy bien!!
Pasaron 2 horas y fabianna me volvió a preguntar que te parece si somos mejores amigas? Yo le respondí que si.
Ya había pasado 3 semanas y en medio de la clase un perrito se metió a nuestro salón con una niña con rulos y muy bonita yo me quede como si ya la uniera conocido pero no ella justo cuando voltee ella me miro con una sonrisa muy linda yo me quede un poco anciosa quería conocerla.
Paso 1 semana y ella llego la vi ella estaba sentada sola y a mi oteo costado fabianna estaba selosa porque no paraba tanto tiempo con ella yo hable un largo rato con la niña nueva y le pregunte ¿cuál es tú nombre? Ella me respondió: me llamo ariana,  y tú?.  Yo le respondí :me llamo maryfer quieres ser mi mejor amiga ella me dijo : ¡¡¡¡¡si!!!!!
Dos días después Ariana y maryfer lograron caber en un grupo 👥  en ese grupo eran todas amigas ellas se llamaban: Romina (era la que nos manipulaba), María Belén (una muy buena amiga), ariana y yo todas eramos unidas hasta que nos hartamos de que Romina  nos mande todo el tiempo ariana maria Belén y yo nos unimos y echamos a Romina de lado un año después Romina cambio ya no era mala ya no nos mandaba eso era genial lo único malo era que ariana y yo peleábamos por todo y nuestra psicóloga nos separo 😟😖.
Eso fue la época más fea de mi vida.  Paso un año y ariana y yo ya estábamos en 5 grado , era muy lindo  porque ya no peleabamos eramos las unidas de lo que pensé estábamos muy felices hasta que conocimos a una niña nueva se llama Marina ariana paraba siempre con ella y yo estaba con Romina marina no nos dejaba estar con ariana nososteas le contamos a la Miss y a ariana y marina se enojo con nosotras pasaron meses de meses y Marina Romina ariana y yo eramos inseparables.  ahora estamos en 6 grado y estamos muy felices de ser todas bffis!!
ahora esto termina así todas unidas los quiero mucho y ojala les guste mi historia fue de la vida real XD EJEJE ok bye!!! 😝😝😝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora