»Ivy«
Bajé las escaleras y todos se estaban riendo, menos Corbyn y Jonah. Ellos estaban molestos, ña, pronto se les pasará. Sobre todo Corbyn, parece ser bipolar, o estar en sus días. Agarramos la cámara de video para comenzar a grabar.-¿Qué les parece si primero maquillamos a Corbyn?.- dije malévolamente.
-Siiiii, podremos hacer que tus ojos hinchados se vean menos mal.- dijo Emma emocionada dando saltitos como niña pequeña.
-Oh no, de ninguna manera.
-¿Entonces a qué jugamos?.- parecemos niños pequeños en una reunión familiar cuando sus padres les dicen "anden niños, no estén en el celular y vayan a jugar algo".- ¿Verdad o reto?.
-No, ese está muy usado.
-¿Siete minutos en el paraíso?.- sugirió Jonah, y por lo que dijo hace un momento, es un no definitivamente.
-¿Captura la bandera?. Podríamos dividirnos en dos equipos, y la casa lo suficientemente grande.
-Me parece bien.
Los dos equipos se dividieron así: Emma, Daniel, Jonah y Corbyn en uno.
Jack, Zach, Audrey y yo en el otro. Nosotros escondimos nuestra "bandera" (que en realidad era una camiseta azul mía) en el cuarto de lavado. Pusimos un poco de jabón en el piso y le echamos agua, así si alguien intenta pasar corriendo se resbalará.Alguien se tenía que quedar para estar vigilando la bandera. Le prestamos una cámara al otro equipo para tener la acción desde dos puntos de vista.
Lo primero que revisé fue la habitación de Emma, y ahí estaba. Sola. Sin nadie que la cuidara. Ahora que lo pienso, no he visto a nadie del otro equipo. Su bandera era una hoja de papel rosa pegada a un palito. Estaba tirada junto a la cama.
Bobos.
Me agaché a recogerla y de repente sentí algo en mi tobillo y comencé a gritar. Volteé y era una mano que salía debajo de la cama, jaló mi pie y me caí. Salió Daniel del closet con un rollo de cinta y yo corrí a la puerta, pero Corbyn ya había salido debajo de la cama y la cerró con seguro.
Corrí hacia la ventana y la abrí, esperen, ¿en serio voy a saltar por la ventana?. Daniel me pegó con algo atrás de la rodilla.
Detesto que hagan eso, Daniel Seavey, bienvenido a mi lista negra.
Perdí el equilibrio y volví a caer. Entre los dos me enrollaron de cinta en las muñecas, los tobillos y me pusieron un pedazo en la boca. Me metieron al closet y ya no pude salir.
Pero escuche que los dos se rieron y chocaron los cinco, luego uno dijo "Ahora vamos por los demás", creo que fue Daniel.Como 10 minutos después, la verdad no sé, es difícil medir el tiempo encerrado, escuché que alguien entró, daba pasos suaves, supongo que fue alguien de mi equipo, de lo contrario no sería tan cuidadoso. Pateé la puerta del closet para que me sacara de ahí. Era Audrey, me vio y comenzó a reírse demasiado fuerte, a lo que yo fruncí el ceño, idiota, van a venir y la van a secuestrar a ella también.
-Lo siento.- susurró un poco más clamada. Agarró unas tijeras y cortó la cinta de mis pies y manos. Luego de la nada despego la de la boca y yo llevé mis manos a mis labios por el dolor.- al menos ya no tienes bigotes. Por cierto, también atraparon a Zach.
-Bien, tú ve por Zach, yo llevo la bandera con la nuestra.- agarré el palito con la hoja y salimos de ahí.
Audrey bajó hasta el sótano, ahí es donde tenían a Zach, se escuchaban sus voces en el cuarto de Audrey esperando a su siguiente víctima. Puse a su bandera junto a la nuestra y le tomé una foto. Luego Jack y yo bajamos a ayudar a liberar a Zach y les enviamos la foto para que supieran que perdieron. Todos nos reunimos en la sala.
-La siguiente, queremos a Audrey en nuestro equipo.- dijo Emma.
-La siguiente queremos que no nos secuestren.- dije yo y todos me apoyaron.
Después de eso hicimos distintas cosas, como karaoke, alguno que otro juego de mesa. Cosas típicas de pijamada. Finalmente nos dormimos viendo otra película.
Desperté por qué el brillo del sol chocaba en mis ojos. O tal vez por qué la persona que estaba durmiendo junto a mí me dio un manotazo en la cara, como sea. Me quite a Emma de encima y me levanté. Examiné a todos. Tenían la cara rayada con un marcador negro. Tenían distintos dibujitos y todos tenían la palabra "Fart" escrita en la frente. Solté una risita, pero esperen, si yo no lo hice, eso quiere decir que...
Corrí a un espejo y yo también tenía la cara rayada. Volví a donde estaban todos durmiendo y faltaba Zach.-¡HERRON!.- grite a todo pulmón despertando a todos. Jonah soltó una carcajada al verme y le puse un espejo en frente.
-Ese mocoso me las va a pagar.- gritó Audrey. Bien, será hora de preparar su funeral.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi!.
¿Les gustaría ver algo en específico por aquí?. Pueden mandarme sus sugerencias 😝
Como sea. ¿Sabían que tengo una cuenta alterna? Solo que en esa subo historias de Magcon. ❤️
Es tuzki_
Gracias por leer. 💙💜
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanfictionAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.