Three
Empecemos...
Presente...
Jesse miraba desde la ventana de su departamento,como la gente hablaba y caminaba felizmente. Eso le hacía pensar que esas personas fueran él y Hanzo,ambos amándose para toda la eternidad.
El castaño despegó su mirada,tan solo para ver como ahora se encontraba su departamento,solitario,frío y sin color. No soportaba otro día sin estar con el Shiamda que en realidad lo amaba de su forma de ser. No por su dinero ni por nada,tan solo lo amaba.
El sonido de su celular lo había sacado del trance que este tenía,así llevando su mano a su bolsillo para sacarlo y poder contestar.
-¿Diga?-Preguntó Jesse un poco seco.
-Jesse,soy Genji...-
Jesse quedó en silencio al escuchar la voz del Shimada menor,haciendo que este comenzara a irritarse un poco
-...¿Qué es lo que quieres?-Dijo McCree con un tono fuerte y serio,tanto que hizo que se podía parecer que este estuviera gritando.
Genji empezó a explicarle a McCree sobre un "reencuentro", un poco más decente que la noche anterior. McCree aceptó un poco desanimado.
❖❖❖❖❖❖
Al llegar a una pequeña cafetería que se encontraba en el centro de la ciudad,Jesse miraba desde lo lejano a Genji. Su figura le traía recuerdos cuando el Shimada y él,eran más que unos amigos durante toda su Juventud.
A paso lento,se acercó hacia este. Respiró profundo y entró a la cafetería junto a Genji,ambos se sentaron en una silla que quedaba con la vista hacia afuera. Ambos ordenaron lo mismo,un café simple para una charla simple.¿Raro no?.
-Jesse...Se que fui un idiota...-Dijo Genji,mientras que este tomaba la mano de Jesse-Pero necesito que vuelvas conmigo,no soporto estar solo otra vez...-
Respiró hondo y lo pensó detenidamente. Volver con el hombre que fue tu primer amor y solo se interesaba por tu dinero...O seguir buscando al Hombre que te amó desde que fueron unos niños , y no le importaba si no tenías un centavo...
-Yo...Necesito pensarlo...-
Al terminar de platicar,Genji le propuso dar un pequeño paseo por el parque. Jesse no tuvo de otra y aceptó nuevamente,pero al salir de la cafetería,notaron que se encontraba lloviendo un poco fuerte. Jesse siempre llevaba una sombrilla de tonalidad carmesí,así los dos se encaminaron hacia el parque.
Al llegar,ambos caminaron de la mano por todo el lugar. Genji seguía hablando a McCree,pero este no le prestaba mucha atención.
-Hey,espera-Dijo Genji,mientras este quitaba su mano-Recordé que tengo una entrevista mañana-Genji completamente apurado,se despidió de Jesse,dándole un pequeño beso en sus labios. Jesse no pudo evitarlo y se aferró al cuerpo del Shimada-
" No es lo mismo...No lo es..."
Genji se despegó de los labios del castaño.-Te veo mañana...-Y fue así como Genji desapareció en la lluvia,dejando a McCree completamente solo.
Jesse sacó un cigarrillo que siempre llevaba en su chaqueta de cuero,lo colocó en su boca y lo encendió con una cerilla. Expulsó el humo y este solo miraba como desaparecía en su totalidad.
Y aun paso lento,siguió con su caminata. Mirando a la gente pasear con sus parejas,tenía,celos...Envidia...Este no podía dejar de pensar en lo que hizo,sus acciones lo llevaron de mal a peor. Tan solo imaginarse el dolor que tuvo el Shimada...Es imposible que lo perdone...
Llevó su mano a su bolsillo,sacando su celular de este y empezando a marcarle a Hanzo.
Jesse tenía la pequeña esperanza de que le pudiera contestar.
Pero fueron derrumbadas de a poco al ver que Hanzo le había rechazado su llamada,dolido por las acciones del Shimada se fue del lugar,mientras este ocultaba las pequeñas lágrimas que caían de sus ojos ámbar.
❖❖❖❖❖❖
-Vamos,tienes que cambiar ese maldito humor de mierda que tienes-Reyes se encontraba harto de la forma tan infantil que Jesse se empezaba a comportar. McCree no comía nada,no dormía. Solo se la pasaba emborrachándose y llorando por todo lo que este había echo.
-Vete a la mierda-Ladró Jesse,mientras miraba seriamente a Gabriel,con lo tenía tomado de la mano. con un agarre fuerte para que no se escapara-Es mi maldita vida,no la tuya-
Jesse soltó su mano,haciendo que el agarre de Gabriel sea fallido.
-Se toda la mierda que le hiciste-Gruñó el moreno,mientras que Jesse lo miraba boquiabierto. Sus manos le temblaban,no podía controlarse,tenía ganas de llorar y gritar-Él mismo me lo contó...-
-Reyes-Jesse se acercó a paso lento pero firme,su mirada de asesino se marcó en sus ojos- Será mejor que no te metas en tus malditos asuntos-
De tal forma que después de decirle eso a Gabriel. Jesse giró su cuerpo y se marchó del lugar.
Y aquí termina...
ESTÁS LEYENDO
「 McHanzo 」❝ WHY ME?❞ PAUSADA
Hayran Kurgu¿Por qué yo? La pregunta que Hanzo Shimada se hace cada día,teniendo que vivir y recordar los momentos trágicos que este vivió junto a su acompañante.