Chapter ; Four

229 32 9
                                    


Four



"No tengo palabras para describir todo lo que he pasado..."  


Empecemos...


Jesse se había convertido en una persona anti-social y mu y distante,algo muy extraño de él. Luego de un tiempo,todo el "Malentendido" de lo que le hizo a Hanzo solo lo sabía Gabriel.

Todos los amigos y compañeros de Jesse al ver su situación mental y sentimental. Decidieron ir a "Encenderle" el ánimo,decidieron invitarlo a comer en uno de los restaurantes más lujosos y caros de toda la ciudad.

Jesse estaba cansado,harto de que la gente lo vea tan necesitado de un afecto "Hipócrita". Pero no tuvo de otra,tan solo asistir,comer y largarse lo más pronto posible.


❖❖❖❖❖❖ 


-Veo que si viniste-Dijo Lena algo emocionada pero incómoda al ver como Jesse se estaba comportando últimamente-Ven amor. Es por aquí- 

Se dirigieron a una de las mesas que se encontraban con una hermosa vista hacia la ciudad. Miraba como todos se encontraban con sus parejas. Lena con su novia Emily. Ana con Reinhardt y en especial Gabriel con Jack,pero estos evitaban que se haga tan visibles.

-!Genji. Por aquí¡-Gritó Ángela. Jesse al escuchar el nombre del Shimada,entró en pánico,las manos le temblaban. Pero cuando notó que Genji se sentó junto a él. Este intentó calmarse,no pudo,lo intentaba pero era inútil.

Jesse se sentía muy incómodo con la presencia del Shimada menor junto a él. Tener que ver su rostro le hacía recordar todo lo que este le había echo, Infidelidad era la que más recordaba. 

Todos reía,menos Jesse. Este solo quería escaparse del lugar y nunca volver. Le daba envidia ver como todos disfrutaban esta cena menos él. Cerró sus ojos y tan solo pensó en Hanzo,unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos.


"Deseo poder verte ,abrazarte y besarte... Es lo único que quiero de ti..."


-¿Jesse?-Abrió sus ojos,miraba como Genji lo miraba tan preocupado. Todos miraban a Jesse con preocupación.-¿Qué ocurre?-

Todos miraban muy confundidos,pero excepto Gabriel. Él sabía exactamente todo lo que Jesse hizo. 

-Nada...No ocurre nada...-Dijo Jesse Mientras este limpiaba los restos de lágrimas en sus ojos y procedía en dar una sonrisa forzada,evitando que los demás se preocuparan más de él.

Todo fue normal después de eso,rieron y Jesse empezó a sentirse bien nuevamente. Nunca antes se había sentido tan feliz,las bromas que este hacía. Genji tomó la mano de Jesse. Este notó las acciones del japones y  solo pudo sonreír.


❖❖❖❖❖❖   


Terminaron de comer,todos se marcharon. Menos Jesse y Gabriel. Estos dos mantuvieron una breve charla,Jesse se sentía muy incómodo con la presencia de Gabriel,quien le hacía recordar cada día . El Pecado que McCree había echo.

-Tu crees que haz engañado a todos,¿Verdad?-Dijo Gabriel con una sonrisa falsa plasmada en su rostro,quien no paraba de reír.-Fingiendo que no te ocurre nada-

-Pero yo se tu maldita verdad-Siguió Reyes,mientras miraba a Jesse fijamente a sus ojos.

-Te conozco desde que eras un mocoso de mierda-Hizo una leve pausa para respirar hondo   -Yo se toda la mierda que le hiciste a Hanzo-  Reyes llevó su bebida a su boca,para darle unos sorbos a su cerveza- Y no Importa cuantas veces te lo recuerde,yo no me cansaré de hacer que recuerdes todo esto-

Jesse apretó sus puños,miró al suelo y empezó a maldecirle a Gabriel por saber todo sobre  él y Hanzo. La cólera invadió su cuerpo,haciendo que este no soportara más y empezara a gruñir de forma agresiva.

-Lo único que quiero es que le cuentes la maldita verdad a Genji...-Reyes tomó la mano de Jesse y depositó una hoja doblada en esta-Solo di que no lo amas-Gabriel giró su cuerpo y a paso se alejó de Jesse.

-Y si tanto amas a Hanzo...Ve y díselo por tu cuenta..-Ladró el Moreno,así desapareciendo de la vista de Jesse.

Abrió su mano y notó que en la hoja se encontraba una dirección. Jesse suspiró y guardó la nota en el bolsillo de su chamarra. Sacó un cigarrillo y lo encendió. Caminó sin rumbo hacia la dirección que le había aportado Reyes. 


Y aquí termina...


「 McHanzo 」❝ WHY ME?❞ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora