La familia ya había llegado a la casa, Jong Hyun pidió permiso para entrar al cuarto de Min Ki el cual los padres del mencionado aceptaron.
Jong Hyun al entrar vió a Min Ki dormido con las mejillas rojas y un trapo en la cabeza.
Jr: Hola Ren- Se sentó a lado de la cama del menor acariciando su cabello.
Min Ki al sentir que tocaban su cabello abrió los ojos encontrándose con los ojos achocolatados de Jong Hyun.
Jr: ¿Qué tienes?- Le preguntó acomodando el trapo de la cabeza del menor.
Min Ki: Me sentí mal en la madrugada y cuando me levanté para avisarle a mis Appas vomité- Se quitó las cobijas hasta el estómago.
Jr: Te vas a mejorar- Besó la mejilla de Min Ki.
Min: ¿Cómo te sientes conejito?- Entró al cuarto con un jarabe y una cuchara.
Min Ki: Me sigo sintiendo mal-.
Min: Parece que volvió a subir la fiebre- Tocó las mejillas de su hijo y abrió el jarabe para servirlo en la cuchara.
Min Ki: No quiero- Se tapó la boca con sus manos.
Min: Si no la tomas te sentirás peor- Le mostró la cuchara con el jarabe.
Jr: Tómala para que te cures y podamos ir por dulces.
Min Ki se levantó y tomó el jarabe tragándose intentando no vomitaba por el mal sabor que tenía.
Min: Cuida a Min Ki, su Appa y yo necesitamos regresar al trabajo.
Jr: Está bien- Ayudó ha acostar al menor.
Min: Gracias, adiós bebé si llega tu hermano le dices que fuimos a trabajar- Le dió un beso en la frente a su hijo y salió del cuarto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La pareja estaba en el centro comercial comiendo un helado mientras que caminaban viendo cosas de locales.
DongHo: ¿Quieres entrar a ver una película?- Embarrando un poco de helado en la nariz del mayor.
Jason: Ya vimos todas- Se limpió su nariz con una servilleta que tenía en la mano.
DongHo: ¿Entonces que quieres hacer?- Atrajo a su novio besando sus labios.
Jason: Vamos al nuevo Karaoke que abrieron- Sonrió embarrando helado en la mejilla de DongHo.
DongHo: De acuerdo- Limpió su mejilla y fueron al Karaoke que estaba a pocos locales de dónde estaban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Min Ki: ¡Junior!- Gritó tocando su estómago.
Jr: ¿Qué pasó?- Entró preocupado.
Min Ki: Me duele mi estómago- Empezó a llorar.
Jr: Tranquilo, tal vez es porque no has comido- Abrazó al menor sentándose en la cama.
Min Ki: Mi estómago- Lloró más fuerte derramando lágrimas en la sudadera de Jong Hyun.
Jr: No llores, no me gusta verte llorar- Acarició el cabello de Min Ki.
Min Ki corrió a vomitar, Jong Hyun al percatarse de eso decide buscar el teléfono de su madre.
Min:
¿Bueno?Jr:
Señor Kwak, perdón si lo molesto pero Min Ki está vomitando y se queja de su estómago.Min:
Dale el mismo jarabe que le dí antes de irme el de color verde y si no se le pasa en 1 hora me llamas y ya voy yo a verlo.Jr:
Ok, yo le aviso.Min:
Gracias.Jong Hyun colgó el teléfono y vió a Min Ki saliendo del baño.
Jr: No te esfuerces- Lo agarró de la cintura y este lo abrazó del cuello.
Min Ki: Me duele mucho- Lloraba mientras se aferraba al cuello del mayor.
Jong Hyun lo llevó a la sala y fue por el jarabe.
Min Ki: No quiero sabe horrible- Volteó su rostro evitando tomar una cucharada del jarabe.
Jr: Tómatelo, tu Omma me lo pidió- Insistió acercando la cuchara.
Min Ki: ¡No!- Alejó su cara de la cuchara.
Jr: Ren- Habló serio.
Min Ki volteó a verlo sin abrir la boca y con el ceño fruncido, en ese instante Jong Hyun recordó un método que hacía su madre cada que no quería medicamento o no quería comer.
Jr: Ren ¿Eres inteligente?- Preguntó sonriendo.
Min Ki asintió confundido.
Jr: ¿Sabes cuál es la primera letra de las vocales?- Sonrió maliciosamente.
Min Ki: Es la A- En ese momento Jong Hyun metió la cuchara con jarabe a la boca de Min Ki.
Min Ki se tomó la dosis de jarabe haciendo un gesto de disgusto, Jong Hyun sonrió y dejó el jarabe en un pequeño botiquín que había en el baño.
Min Ki: ¡Ni te sientes!- Gritó enojado haciendo un puchero.
Jr: No te enojes, tenías que tomarlo.
Min Ki: Eres un tonto- Dijo cruzandose de brazos.
Jr: Ya sé que te animará-. Agarró el control remoto, se metió a YouTube y puso un concierto de la cantante favorita del menor.
Min Ki no protestó, al contrario le gustó que pusiera algo para él, Jong Hyun se sentó a lado de él y empezaron a ver el concierto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jason y DongHo se la estaban pasando genial en el Karaoke, los dos no paraban de cantar canciones de sus artistas favoritos, BIG BANG, BTS, EXO, TVXQ, MONSTA X, etc.
DongHo: Jason, esta canción va para tí.
(No pude ponerla con subtítulos, pero la letra es hermosa :'v 💘)
Jason derramaba unas cuantas lágrimas al escuchar la canción que le dedicaba su novio.
Jason: Está hermosa- Lo abrazó dándole un beso en los labios una vez terminada la canción.
DongHo: Perdón si no te pude dar muchos regalos como los que tú me diste- Juntaron sus frentes.
Jason: No importa, con la canción basta- Le volvió a dar otro beso sonriendo.
DongHo: Necesito llamar a Min Ki, tengo que ver si se siente mejor- Sacó su celular y marcó a su casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había acabado el concierto y Min Ki se encontraba dormido en el hombro de Jong Hyun, este le acariciaba el cabello viendo cada parte de su rostro.
No pudo evitar ver los labios en forma de corazón del menor, poco a poco se acercó a la cara de Min Ki, sintió la respiración calmada de este y por fin juntó sus labios dando su primer beso.
El menor movió levemente sus labios sintiendo los labios ajenos, Jong Hyun se separó poco a poco notando que Min Ki todavía seguía dormido.
Min Ki: Junior- Susurró acurrucándose.
Jong Hyun sonrió abrazando al menor con sumo cuidado para que no despertara.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanficLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥