¿Cuanto paso...?

89 8 3
                                    

AUTORA-."Hola, prometo ya subir capítulos:c Es que estuvimos sin internet todo este tiempo....y...y ah'. ¡PROMETO SUBIR YA CAPÍTULOS LO PROMETO! Este capítulo va dedicado a @Jacksom. Gracias por tu comentario, me ánimo a seguir con la novela.....gracias."

Capítulo 4 : "¿Cuanto paso?".

N-no lo se...no tengo idea, pero por lo visto, llevamos más de un mes aquí-.

¡MALDICIÓN!!! ¡LA RAMA!! ¡MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN!-.grito Jacob-. ¡MAAAAALDIIIIIICIIIIIOOOOONNNN!!-.Y así continuo maldiciendo con más palabras por unos minutos más hasta que me desespere.

¿Maldición? ¡¿MALDICION!? ¡MALDICIÓN TU! ¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VES!-.Grite muy desesperadamente-. Ahora-. Dije mucho más tranquila y acomodando me el cabello-. Vamos a olvidarnos de esa raíz, rama como le quieras llamar y vamos a buscar lo que sea que pueda darnos ayuda.

Dios. Nisiquiera se como pude decirle que se olvidara de esa rama....raíz. ¡Eso se estaba enrollando en la llanta de el autobús! No lo podía creer, pero se veía claramente como esa cosa se estaba enrollando en la llanta! Llevaba poco pero si que llevaba algo y eso me preocupa mucho.....me hace pensar en cuanto llevamos aquí, como seguimos vivos. Un milagro seguramente! Que no encuentro otra forma.

Jacob? Ja-cob!-Le llame-. ¿C-cuanto-to aproximadamente llevamos aquí?

Mira, como tu dijiste supongo que más de un maldito mes, ¿no? Pero tampoco se, si tu no sabes yo menos. Piensa un poco!-. Me contesto bruscamente-. Ahora mejor déjame este trabajo a mi, eso de salvar a las personas no se te da....de hecho no se te da nada, mejor vete a buscar un lago, río o agua al menos, para que te vayas a arreglar un poco y bañarte porque uffff, chica hueles horrible, y no quiero una novia así.

¿¡QU.......?!-.Grite pero a el momento me calle-. Fuafajshasagsgs-. Susurre.

¿Qué dijiste Camila?-.Me volteo a ver enfadado-. ¿Acaso tienes alguna objeción?

Cállate-.le dije y al instante me arrepentí-. Y-yo ya....vengo iré a arreglarme....

Dicho esto camine dando grandes zancadas en busca de un lugar en el cual "arreglarme". ¿Cómo rayos Jacob pensaba en que me viera bien si acabamos de....bueno....acabábamos de despertar de un accidente que habíamos tenido hace no se cuanto tiempo....tal vez como me dijo Kevin realmente si me veía mal.....quisiera verme en algún espejo, ¡pero claro! No se podía porque estábamos en medio de la nada, ¡En el lago/agua/charco/mar/río que encuentre tratare de ver mi reflejo! Vamos! No puedo estar tan mal, soy guapa y bueno....no puedo estar tan mal como ellos dicen.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ay no! Ay no! No, no, no, no!-.Dije muy desesperada-. No!!!

No me llevo mucho tiempo encontrara un lago, que por cierto era hermoso, podía ver el atardecer y con el lago ahí se veía hermoso.....no podía decir lo mismo de mi rostro. Tenía rasguños por toda la cara, uno en especial que atravesaba mis labios, era muy grueso, mis ojos estaban terriblemente rojos, estaba totalmente sucia de tierra y pasto por todas partes, tenía varios moretones en la cara y había uno que estaba horriblemente morado en mi cachete, en definición: Parecía un zombie. También, por si no era ovio tenía los ojos caídos.

Wa, wa, waaaaa-.Empece a decir extendiendo mis brazos para adelante-.Soy un zombie-. Dije enseñando la lengua y cerrando los ojos y empece a caminar como lo haría un zombie en una película.

Pero un zombie muy lindo tengo que decir-.Escuche una voz familiar a mis espaldas, abrí los ojos de golpe y voltee para ver de quién era la voz. Me quede paralizada por lo que acababa de ver-. ¿Qué no te alegras de verme chica popular? Creo que un abrazo es lo mínimo que espero después de haberte mantenido a ti y tu noviesito el popular con vida todos estos 3 meses y medio, ¿no crees?-.Abrí los ojos como plato, ¿el había sido nuestro "milagro"? ¿El "chico audífonos" había sido nuestra salvación?........

Despues nada es igual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora