Pensaba terminar con esto, y bajar también su ropa interior.
Sin embargo, Mina tomó mis manos repentinamente.- No,no. - negó sonriente con su cabeza, y se acercó a mis labios. - Ahora me toca a mí... - susurró irresistiblemente sobre mi boca, para luego dejar allí una segunda mordida, de la cual me quejé, a lo que ella soltó una pequeña risa.
Mina quitó su mano apoyada en la mesa, y la usó para darme un pequeño empujón, haciendo que yo retrocediera un par de pasos.
Ella se bajó de un saltito, y yo como una buena dongsaeng, me senté en la mesa, tomando su anterior lugar, suponiendo que eso era lo que Mina quería.
Mina sonrió ante mis actos, y yo le devolví una sonrisa triunfante y exitosa, como si el simple hecho de que yo me sentara en la mesa, era algo digno de aplaudir, justo como los niños pequeños cuando se portan bien.
Reí levemente ante tal pensamiento, y de nuevo los nervios volvieron a mi en cuanto vi a Mina acercándose a mi.
Nuestras miradas se cruzaron, después de varios segundos de no tener valor de hacerlo, y en su lugar mirar a otro lado de la habitación.
Se acercó peligrosamente a mis labios, pero esta vez mordió los suyos, antes de volver a besarme con más intensidad incluso.
Rodeé su cuello con mis brazos, y su cintura con mis piernas, sin embargo, ella enseguida me las retiró, dejándolas separadas ante ella.
Fue entonces cuando mis nervios comenzaron a aumentar.
Y ya sé que lo que debería hacer es dejarme llevar por aquella situación, que llevaba esperando e imaginando tanto tiempo.
Pero yo estaba ahí, con Mina delante mía, que acababa de separar mis piernas, me miraba de una forma tan sexy e hipnótica que no era capaz de pensar con claridad.
Y no tenía ni idea de lo que pensaba hacer conmigo.
Pero por Dios, Myoui Mina, me entrego totalmente a ti.En un rápido acto, desabotonó mis shorts y los sacó, dejándome en iguales condiciones que ella.
Sin embargo, comprendí que eso no duraría mucho, cuando antes de que pudiera darme cuenta, Mina ya tenía sus manos jugando con el elástico de mi ropa interior.
Mis mejillas ya estaban tardando en enrojecer, por lo que lo hicieron a la máxima intensidad posible, y más cuando ese momento ya llegó.
Definitivamente mi torso ya estaba completamente desnudo ante mi Unnie.- Lo que suponía... - dijo Mina suave y repentinamente. - Chaenggie es preciosa, se la mire por donde se la mire. - sonrió.
Otra vez esa maldita sonrisa.
No pude evitar sonreír de vuelta, y notar como mis mejillas ardían vivamente.
Me concentré por un momento en mirar a Mina, que estaba apunto de actuar.
Solo verla así, delante de mí, mordiendo su labio inferior cada dos por tres, mirándome de esa manera que la hacía ver tan jodidamente sexy...Joder, ya me estaba mojando.
Solté un muy sonoro gemido al finalmente sentir uno de los dedos de Mina en mi interior.
Lo hizo sin previo aviso, esta se la guardo.
Mina rió ante mi reacción, y yo solo no sabía qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
♡ « Like Boys Do소년처럼 » ♡ {michaeng, twice}
ФанфикChaeyoung y Mina son mejores amigas desde la infancia. Siempre han superado muchos problemas juntas, y juntas han estado en los buenos y malos momentos. Viviendo en su propio mundo, Mina y Chaeyoung, Chaeyoung y Mina. Pero, ¿las dos solas? O, ¿acas...