Seungkwan se despertó cuando escucho la puerta de su habitación abrirse, él no era alguien que sufriera de sueño ligero, pero sentir esa incomodidad en la espalda durante su sueño había sido suficiente para prepararlo ante cualquier sonido, al principio se asustó girando de inmediato sobre su cama pero de inmediato sonrió hacia la puerta y extendió sus brazos para estirar sus huesos. Se bajó de la cama con los pies descalzos y camino al pasillo.
—¿No puedes dormir?... ah, cierto, ya estas dormido.— Comenzó a caminar con tranquilidad ignorando la oscuridad de la casa. —No podemos jugar ahora, es de noche...Podemos despertar al bebé...No, por eso no deberíamos hacerlo, para no despertar al bebé... ¿Quién es él? ... No creo que a Wonwoo le guste que jueguen con él en medio de la noche, no le hace bien ... Wonwoo es mi hermano mayor, bueno, mi medio hermano, él tiene un papá diferente.... ¿esa habitación?— se detuvieron frente al cuarto de Woozi, Seungkwan la señalo elevando su dedo índice. —Es de Woozi, él es mi hermano, también tiene otro papá, creo que de todos mi papá es el mejor... No, Dino tiene el mismo papá que yo... Los otros dos... Jun es...no sé qué es Jun realmente, tampoco Dk, creo que son amigos de Wonwoo. ¿Qué hay de ti bononie?
Seungkwan solo asintió alzando su mano izquierda en busca de apoyo, bajo las escaleras con cuidado y miedo de la oscuridad, pero sostener la mano de su compañero lo reconfortaba a tal punto de ignorarlo. Se sostuvo fuerte cuando se encontraron frente a la puerta, Seungkwan sabía muy bien que eso llevaba al sótano, al oscuro y frio sótano. Retrocedió un par de pasos esperando a que Bononie abriera la puerta, y así fue, una luz se prendió al final de las escaleras dejando ver otra puerta bajo llave, el candado tambaleo y Seungkwan se fue corriendo escaleras arriba soltando a su nuevo amigo. Se ocultó bajo las mantas y escucho los pasos corriendo de bononie hasta detenerse en la entrada de su habitación.
—¡No!— Fue firme aferrándose mas a las sabanas. —¡Me da miedo! ... Es peligroso ... ¡Claro que puede haber algo ahí que me haga daño! ... Bononie— descubrió su cabeza con inseguridad mirando directo al pasillo oscuro. —¿puedes dejar que duerma? Mañana tengo clases ... Te prometo que despues bajaremos a conocerlos, incluso a quien le desagradamos... Si, incluso a Cheol... Buenas noches Bononie, descansa.
Agitó su mano derecha con suavidad mientras veía la puerta cerrarse, se recostó en su cama y se preparó para dormir tratando de olvidar la gastada puerta al final de las escaleras y el foco sobre ella. Los pequeños pasos se hicieron presentes fuera de su habitación, por el pasillo, desapareciendo conforme bajaba las escaleras y finalmente pudo escuchar como la puerta del sótano se cerraba en medio de los grillos y el silencio.
"Buenas noches, kwanie"
Y por fin pudo sonreír y cerrar los ojos con tranquilidad cayendo dormido al poco rato.
ESTÁS LEYENDO
Ellos [Seventeen]
FanfictionUna familia bastante extraña llega a una nueva casa donde ocurren cosas fuera de lo común. Parejas; Verkwan, Meanie, Junhao, SoonHoon, etc, etc. La preciosa portada está hecha por KausAustralis17