carta a mi esposo

16 2 0
                                    

En medio de mi soledad he visto tu dolor,si,lo he visto a través de tu vida descubrí que en verdad no te conocía he vivido con tigo casi toda mi vida y pensé que por ser hombre no sentias ,creí que solo yo podía llorar y me olvide de ti.
Toda tu vida me la has entregado me has demostrado tu amor de una y mil formas sacas fuerzas de donde ya no hay y si te caes,te vuelves a levantar.
Siempre que te veo miro a un hombre fuerte,alto, guapo, inteligente y sano pero por años has guardado tu dolor siempre has trabajado para darnos lo mejor,te levantas muy temprano para ir al trabajo y llegas ya muy noche a descansar siempre muestras una alegría en tu rostro y llegas con ganas a un a si de salir a caminar nunca he sentido tu cansancio ni el dolor de tu cuerpo,mas he podido conocer lo que llevas dentro(si tu DOLOR),he visto tu dolor ese que ocultas con facilidad pero a lo largo de vuestra vida siempre has tratado de que seamos felices y lo somos "LO HAS LOGRADO" .
Hemos tenido una gran vida tratando de salir adelante día a día y nos hemos caído y levantado y nos han criticado incluso sin saber quienes somos en realidad.
Todavía recuerdo cuando nos refugia vamos en vuestros amigos y familia y nunca nos escuchaban muchos se reían ,otros nos insultaban y los demás solo se alejaban .
Que era lo que hacíamos mal?......solo Dios  lo sabe,aun recuerdo vuestra primera vez en la iglesia tan necesitados,tan sedientos de amor creyendo en todo lo que nos decían ....... QUE GRAN MENTIRA.
Como duele darse cuenta en tanta hipocresía y pensar que aun así yo los amaba eran mis hermanos,pero en ellos no habían el mismo sentir ...eran crueles, sin piedad,sin amor nos condicionaban el amor de Dios.
Para nosotros llegar tardé;pues te ponían una cadena y te sentaban hasta atrás ,si no dabas dinero eras un ratero y si te enfermabas eras un pecador en verdad lastimaron mi corazón y a pesar de todo seguí buscando a Dios,aunque duele decir que ese Dios del que hablaron. En la iglesia no HeS el mismo que yo creí.
Me duele darme cuenta que mi Dios me ha abandonado, todavía recuerdo el día en que mis hijas en silencio y siendo aun muy pequeñas veían vuestro dolor y aquel día yo pude ver su corazón ellas estaban de rodillas y con su pequeñas manos juntas estaban orando a Dios le pedían una mejor vida para nosotros ,pata vuestra familia que hermoso fue verlas tan pequeñas y que en verdad nos amaban .
Nadie sabe por lo que hemos pasado nadie conoce vuestro dolor a nadie le importa vuestro sufrimiento ni si quiera a Dios.
He descubierto que Dios no HeS quien yo creí q era,un día me vi dentro de los ojos de mi esposo y desgarrados de dolor el me decía ¿EN DONDE ESTA DIOS?....y pude ver su dolor y sentir el dolor de sur ser completo......no supe que decir y en verdad me dolió.
¿QUE SI CREÓ EN DIOS?
.....claro que creó en el ,pero he descubierto que no es quien yo creí que seria ,pues ha dejado que a quienes yo mas amo se les rompa el corazón y se haga su vida en mil pedazos.
No se trata de lo que nos diga la gente se trata de vivir la vida lo mejor que se pueda sin dañar a nadie y sobre todo ay que ver y escuchar a los demás ,siempre pensé egoísta mente que solo era yo y que todo se trataba de mi pero al pasar los años he descubierto quien soy yo.
Soy esa persona que tiene la capacidad para amar,para sentir,para preocuparse para escuchar si es que te hace falta y sobre todo puedo sentir el dolor que hay en los demás y también soy capaz de no juzgar.
Ahora han pasado los años y vuestros cabellos se vuelto blancos.....pero tu sigues tan guapo y fuerte como el primer día que te cono si nunca he dejado de amarte y vuestras hijas esas pequeñas princesas que algún día soñaron con un cuento de hadas hoy han hecho su sueño realidad .
Vuestra hija la mayor siempre soñó en vivir en Japón y que algún día vería a Jungkook de su banda favorita de BTS "quien lo diría no"....que algún día lograrían sus sueños,todavía recuerdo cuando ella me mostró un vídeo de ese chico tan lindo,tan amable, toda una celebridad y tan humillado y despreciado por gente que no ha visto su dolor,por gente que solo critica el exterior y no miran el verdadero corazón (SU INTERIOR).
Es una lástima de verdad darse cuenta de cuanta maldad y cuanta porquería hay en un corazón podrido que solo busca destruir a los demás ,lo digo por que lo he visto no solo en una celebridad si no en el hombre mas importante en mi vida " MI ESPOSO"....tan codiciado por la mujeres y tan criticado por los ignorantes y ciegos que no pueden ver mas allá de lo que tocan.
Pero yo he podido ver que no solo una mujer puedo sentir y llorar ,los hombres tienen mas amor y bondad dentro de ellos del que uno pudiera imaginar.
He visto que mi niña la menor al cumplir sus sueños de ser una gran  exitosa es tan frágil y sensible cuando ve el dolor de un hombre al llorar,ella puede ver a través de su corazón y también es capaz de defender a quienes quiere,como a Tae de BTS se pone en su lugar y no deja que los comentarios envidiosos de las demás personas la afecten o afecten su trabajo,pues desde chiquita trabajo y sin vergüenza al que dirán ella por su esfuerzo salió adelanté y triunfo.
Sabes esposo mio.....no se aun lo que nos depara el destino,no se a donde vamos a parar ahora que estamos solos y que nuestras hijas se han ido a emprender el vuelo,solo se una cosa que yo te tengo a  ti y tu me tienes a mi y que no importa cuanto hallamos pasado,sufrido o vivido intensamente felices quiero que sepas que siempre estaré a tu lado y que agradezco aquel día en que abriste tu corazón para mi y me dejaste ver lo que hay en ti y eso si ,quiero que sepas que no dejare que nadie mas dañe tu corazón por que ese es mio y yo viviré por siempre y para siempre dentro de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME DUELE TU DOLOR (-carta a mi esposo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora