Seré detallada, yo soy una persona, extrovertida, me encanta socializar, hacer nuevos amigos, ir a fiestas, conocer a gente, pero no soy lo que llaman "mala chica", ósea, no soy fácil, no beso a quien sea, mucho menos me acuesto con ellos, tampoco fumo, tomo ni me drogo, ni hago nada de esas acciones, tampoco puedo decir que soy una chica perfecta, porque también hago cosas malas, típicas de adolescentes, como ser algo rebelde, contestarles a mis padres, decir mentiras, etc, mi primer novio formal fue a los 14 años, tuvimos un drama típico de adolescentes hasta que por fin fuimos novios, en el pasado tuve 4 novios, pero nada serio, solo cosas de niños, ni siquiera llegábamos a tomarnos de la mano, como dije, cosas de niños, ese primer novio formal, es con el que sigo actualmente, y de verdad siento que lo amo, ya llevamos 3 años juntos, y siento que estaremos toda la vida juntos, a lo que puedo decir que ahorita tengo 17 y él ya es mayor de edad, tiene 18, es 1 año mayor, siempre e notado que su mente es más adulta que la mía, bueno, la mía también es súper adulta desde chica, pero yo solo lo demuestro con mis amigas haciendo bromas y así, pero él me las hace a mi, y yo me hago la santa. No se preocupen, no es lo que están pensando, nunca hemos tenido un faje, ni nada así, solo besos apasionados, un poco... claro, no lo puedo negar, si hemos tenido conversaciones calientes por mensaje, pero nada en la vida real, tampoco puedo negar que e tenido fantasías con el, y dudo que el conmigo no las tenga. La verdad, si me e puesto a pensar como será nuestra primera vez, el es mi impulsivo, pues cuando nos dimos nuestro primer beso él me lo robó y así con Y muchas cosas más, en fin hoy hay una fiesta, no tengo ni idea de quién es el organizador de la fiesta, pero no me importa, es de las típicas pedas ilegales que hacen, yo me retengo y me niego a tomar, fumar y todo eso, pues considero que no es necesario hacer eso, y mi novio tampoco lo cree, pero creo que estoy lista, no para tomar, no para fumar, me refiero a que estoy lista, paraaaaaaa, ustedes saben, para mi primera vez, y creo que el es el indicado, es más, no creo, estoy segura, y siento que el también está listo, pues, la fiesta de la que hablo, en el evento dice que abran cuartos, y sabemos para que son, mañana es la fiesta, y estoy de verdad nerviosa, yo sé que pasará, todo esto lo hablé con mi mejor amiga Karen, y ella me aconsejo que me relajara, que todo fluye cuando estás en el momento, ella ya no es virgen, dejo de serlo a los 15, una edad algo temprana para mi parecer, pero bueno, cada quien es libre de decidir.
Hoy es, hoy es el día, mi estomago está revuelto, siento muchas emociones juntas, estoy nerviosa, asustada, pero al mismo tiempo emocionada y algo exitada, solo faltan algunas horas para la fiesta, me quede de ver con mi amiga Karen en su casa, para irnos juntas a la fiesta, y también me quede de ver con mi novio en la fiesta, no puedo esperar
Solo quedan 2 horas, es momento de comenzar a arreglarme, me iré a bañar, obviamente me rasuraré las piernas y todo lo que se pueda ver notorio en el momento, quiero que todo sea perfecto.
Ya es hora, mis papás me llevarán a casa de Karen para irnos en su carro.
Karen-estás lista
Yo-no lo sé, es que ahhhhg, me siento emocionada y al mismo tiempo nerviosa, no se que hacer
Karen-ya te dije, solo tienes que está relajada y todo fluye, entre más nerviosa e impaciente estés, las cosas saldrán mal
Yo-(suspiro) bueno me calmaré, vamos(Llegamos a la fiesta)
Yo-oh por dios ahí está, vi a lo lejos a mi novio platicando con sus amigos y riéndose
Karen-recuerda, relájate (se va y me deja sola)(Mi novio me ve y se acerca a mi, me rodea con sus fuertes brazos el cuello)
Caminamos por el lugar de la fiesta, la casa era inmensa, obvio había chicos tomando, fumando, besándose e incluso fajándose delante de todos en el sillón. A lo lejos vi a Karen besándose con un tipo, no se me hacía raro, yo la amo; pues es mi amiga, pero ella es un poco fácil, a veces me sorprende nuestra amistad, pero bueno, mi novio y yo seguíamos caminando y charlando, solo estaba esperando el momento en el que él me llevara al cuarto.
Mi novio-(me tomo el brazo y dijo) acompáñame
Oh por dios, es el momento, nos dirijamos a un cuarto, entre yo primero y me dirijo a la cama, solo escuche el sonido de el, cerrando la puerta y luego escuché un click, así es, era el sonido de el seguro a la puerta, traten de relajarme y de ponerme lo más flojita (ósea relajada) que pude. Me senté en la cama, luego el se sentó, comenzamos a besarnos normal, después el beso comenzó a incrementar su intensidad, a ser más apasionante, al punto de llegar a ser sensual (obvio nos metimos mutuamente la lengua en el beso y mordimos un poco nuestros labios) mientras nos besábamos él me acariciaba la espalda y agarraba mi cintura, yo solo agarraba su cintura o lo tomaba de la cara, como dije, el beso se hizo más apasionado, después el se paro, y ambos sabíamos lo que queríamos, entonces yo fui retrocediendo hasta acostarme en la cama (todo esto mientras nos besábamos) el estaba arriba de mi, comenzó a besar mi cuello, e iba bajando cada vez más, después empezó a bajar mi blusa de mi ombro, luego la levantó poco a poco, hasta que me la quito, nos seguíamos besando mutuamente nuestros labios y cuellos, él me empezó a tocar el pecho y a besar mis senos, luego se quitó su camisa, sentí como algo choco lentamente con mi pierna, tuvo su ereccion, así es, era su pene parado que estaba chocando con mi pierna, él me quito el pantalón lentamente, hasta dejarme completamente en ropa interior, luego se bajó el cierre de el pantalón y se lo quito, ambos quedamos en ropa interior, luego se paró, y yo me paré, arriba de la cama, ambos estábamos arrodillados, nos estábamos besando y tocando, me voltio y me quito el brasier, dejando mis senos al descubierto, luego nos volvimos a acostar, claro, él arriba de mi, beso mis pezones, y comenzó a deslizar su lengua, desde mi pezon hasta mi ombligo, me sentía tan exitada, solté un gemido bajito, después me bajo el calzón también lentamente mientras besaba mis piernas, y yo le baje su bóxer, wow, la tenía grande, encerio estaba exitada y se nota que él también, me voltio de espaldas y comenzó a besar mis nalgas y a sobarlas con sus manos, sentía tan bien, después yo me voltie de nuevo y el se colocó un condon, introdujo lentamente su pene dentro de mi vagina, sentí un dolor y un placer que no puedo explicar, hice varios gemidos, y él también, luego yo sentía como movía su pene dentro de mi, lo sacaba y lo metía, entre más tiempo estaba ahí el dolor disminuía, hasta el punto que deje de sentir dolor y solo sentía exitacion. Cada vez metía y sacaba su pene más rápido, y eso me excitaba más y más, después sacó su pené, y me voltio (cabe aclarar que él también era virgen, no se como aprendió a hacerlo, supongo que también hablo con un amigo), se corrio, enseguida escupió saliva en su mano y me la colocó en el trasero, e introducio su pene por mi parte trasera, luego nuevamente me lo hizo por adelante, terminamos con besos y caricias, luego nos vestimos, y yo me fui a mi casa, no podía dejar de pensar en ese momento inolvidable e irrepetible.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
RomanceEsta, es la historia detallada de mi primera vez, como fue, con quien, como sucedió, que sentí, entre otras cosas.