Capítulo único

200 23 7
                                    

POV Namjoon


Los nervios están matándome, mis manos no dejan de abrirse y cerrarse en violentos movimientos, siento gotas de sudor correr por mi frente y bajar por los lados de mi mejilla pero probablemente solo sea mi imaginación. Ver tanta gente reunida en esta pequeña playa, todos vestidos de blanco y con sonrientes caras me están poniendo muy nervioso. Aunque todos los presentes sean mis amigos y familiares no puedo evitar sentir presión porque quiero que todo salga perfectamente como lo planeamos mis cinco amigos, mi novio y yo.

Jimin, Jungkook, y Taehyung se encargaron de toda la preparación del lugar.

Escogieron una playa pequeña en la cual hicieron una reservación con un hotel de la zona para que el evento fuera privado. Toda la decoración consiste en un camino cubierto de rosas con lámparas sobre la arena para iluminar el camino, sillas blancas a cada lado del camino que lleva a un pequeño altar con cuatro candelas cubiertas con cristal reposando en soportes de madera y una pequeña mesa al centro. Un techo improvisado con cortinas blancas que cuelgan y se amarran en cuatro soportes de metal. Una corona enorme corona de flores que cubre la parte superior de las cortinas. Y cuatro lámparas grandes con 3 candelas cubiertas con cristal cada una, que alumbran los lados de afuera de las sillas de dicho escenario. Con la playa y un hermoso atardecer como fondo.

Son casi las 6pm y el sol empieza a esconderse, lo planeado es que la ceremonia empiece cuando el sol este a segundos de desaparecer, mi hermoso novio ama los atardeceres y la playa y yo realmente quiero darle ambas cosas en este dia tan especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son casi las 6pm y el sol empieza a esconderse, lo planeado es que la ceremonia empiece cuando el sol este a segundos de desaparecer, mi hermoso novio ama los atardeceres y la playa y yo realmente quiero darle ambas cosas en este dia tan especial.

Yo me encuentro parado a un lado del altar vistiendo un traje color blanco con un diminuto arreglo floral en el bolsillo del saco al lado izquierdo de mi pecho, mis cabellos color plateado levemente desordenados a causa de la brisa de la playa. El juez está justo detrás de mí en el centro ojeando un libro negro un poco grande donde se supone irán nuestras firmas. Los invitados están amenamente hablando sentados en sus sillas sosteniendo una flor rosada cada uno. A la persona que amo le encanta el color rosa y esta es mi manera de hacerlo feliz con sus gustos.

En la primera fila se encuentran sentados  mis cinco mejores amigos, todos a la par del otro sosteniendo una rosa roja cada uno. Todos vestidos completamente de blanco con camisa y pantalón de vestir acompañados con hermosos zapatos del mismo color. Ellos me dedican grandes sonrisas y miradas llenas de ilusión, sé que ellos están igual de emocionados que yo por este dia. Lo hemos planeado por casi 6 meses desde que mi novio aceptó mi propuesta de matrimonio.

Ese dia lo lleve a su restaurante favorito y luego de la cena me arrodillé junto a la mesa para hacerle la propuesta. Él sin pensarlo dos veces me dijo que si besándome al instante mientras las personas en el restaurante empezaron a aplaudirnos.

Hobi y Suga me hacen un guiño al mismo tiempo mientras con sus manos derechas, levantan su pulgar en señal de que todo está listo para la sorpresa. Desde que mi novio aceptó casarse conmigo, me propuse darle una sorpresa y Hobi y Suga se ofrecieron para ayudarme.

Por Siempre Tuyo -NamJin-  [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora