En la ciudad de Seúl (Corea del Sur) vivía un chico llamado Jeon Jungkook de 20 años de edad, quien padecía de una enfermedad muy rara llamada Hanahaki Disease. Esa enfermedad consistía en que si la persona se enamoraba de alguien que no le correspondiera comenzaba a escupir pétalos de flores y podia llegar a ocasionarle la muerte.
Jungkook no era muy sociable, solo tenia a su mejor amigo Park Jimin de 22 años. Ambos se conocían desde pequeños y eran inseparables, Jungkook no podía vivir sin Jimin y Jimin no podía vivir sin Jungkook.
Pero de tantos años de estar juntos, Jungkook desarrolló sentimientos muy fuertes hacia Jimin, estaba enamorado de su mejor amigo.
Una tarde, después de tanto tiempo, Jungkook se armó de valor y decidió confesarse a Jimin, ya que pensaba que Jimin sentía lo mismo que él.
O-oye Jimin, tengo algo que me gustaría contarte-Jungkook jugaba con sus dedos, era un mar de nervios.-
Dime Jungkookie-Jimin miró a su amigo y sonrió, formando su muy hermosa Eyesmile.-
M-me gustas Jimin-Soltó Jungkook sin dar vueltas-bueno..decir que me gustas es poco. Estoy enamorado de ti desde hace un tiempo-rió nervioso, pero al ver la cara de su mejor amigo cambió su expresión a una mas sería-yo enserio pensé que tu..-
Jungkook lo siento mucho. No quiero que confundas las cosas, yo te quiero muchísimo pero..no de la forma en la que tú me quieres-miró a su amigo con una mirada triste.-
En ese momento Jungkook sintió que su corazón se rompía, había sido rechazado.
Esta bien Jimin, no..no hay problema-sonrió triste-ya.. ya me tengo que ir-se paró y sin decir más nada salió de la casa de Jimin derramando lágrimas de tristeza.-
Jungkookie..Lo siento-susurró Jimin y vió como Jungkook se iba. Este no sabía sobre la enfermedad de su amigo, no sabía que Jungkook podría morir.-
*Tres semanas después*
Habia pasado un tiempo y Jimin no había vuelto a ver a Jungkook, sentía un vacío en su vida el cual parecía no llenarse con nada. Jungkook mientras tanto estaba cada vez peor gracias a su enfermedad.
Mientras ambos estuvieron separados, Jimin no dejó de pensar en Jungkook, en su amistad. Pudo darse cuenta que en realidad, el estuvo enamorado de Jungkook desde que lo conoció, desde que lo vió entrar por el portal del salón de clases y se sentó junto a él.
-Flashback-
POV Jimin.
Me encontraba en el salón de clases sentado en mi banco como todos los días. No era nada sociable y no tenía ningún amigo allí, todos los chicos me veían como una "cosa rara".
Pero un día eso cambió. La profesora nos presentó a un nuevo alumno que venía desde Busan a estudiar aquí.
Profesora: A ver chicos, el es Jeon Jungkook, su nuevo compañero. Háganlo sentir cómodo-la profesora sonrió mientras yo miraba embobado al nuevo-Jungkook, siéntate donde mas te guste.
Vi como Jungkook se acercaba y se sentaba justo en el lugar junto a mi.
Hola, soy Jungkook, mucho gusto-me extendió su mano, la cual acepté con gusto.-
Mucho gusto Jungkook. Soy Jimin, Park Jimin-sonreí y vi como sacaba un tupper de su mochila y me lo enseñaba.-
Te gustan las cerezas Jimin?-preguntó y yo sonreí.-
Me encantan.-
-Fin del flashback-
Desde ese día Jimin se dio cuenta de que quería a Jeon Jungkook en su vida, aunque no todo saliera como el quería y terminaron siendo mejores amigos él era feliz teniendo a su Jungkookie.
Jimin no esperó más y se puso en camino hacia la casa de Jungkook, quería arreglar su grandísimo error.
Al llegar a su casa tocó la puerta. Parecia que nadie le abriría, pero Jimin sentía que Jungkook estaba ahí, entonces tomó la llave de repuesto que tenía en una cajita de tortuga que estaba en la maceta junto a la puerta y entró a la casa. De inmediato se puso a buscar a Jungkook. Lo busco en la habitación, la cocina, el baño, la sala pero no había rastros del chico. Hasta que a Jimin se le ocurrió buscar en el patio de Jungkook, el lugar en el que pasaban la mayoría del tiempo, era como su lugar especial.
Al llegar al patio pudo divisar un cuerpo lleno de pétalos con sangre sobre él y en el césped.
J-Jungkook..?-Jimin se acercó rápidamente a atender a su amigo, pero al ver que este no respiraba comenzó a llorar abrazandolo-Jungkookie por favor despierta. Y-yo...yo te amo Jungkook, no me dejes-siguió llorando sobre el cuerpo de su mejor amigo por un tiempo, hasta que algo lo hizo a apartarse.
Uno de los tantos pétalos que habían sido tocado por las lágrimas de Jimin comenzó a irradiar una luz muy brillante. Jimin estaba muy sorprendido ante lo que acababa de pasar; de ese pequeño pétalo habia florecido un muy extraño árbol con flores blancas muy hermosas. Lo que le pareció extraño a Jimin era que el cuerpo de Jungkook había desaparecido, o mas bien, se había transformado en ese hermoso árbol.
Jimin sonrió de inmediato y limpió sus lágrimas-Prometo cuidarte cada día de mi vida, querido Jungkookie. Prometo darte todo mi amor, y no voy a dejar que nadie te lastime.-
Y tal como Jimin habia prometido, cuidó hasta su último suspiro del árbol al que llamó "Cerezo Blanco" ya que le recordaba mucho a Jungkook: Alegre, lleno de pureza y por supuesto, con un amor enorme hacia las cerezas.
~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~
Bueno, esto ocurre cuando en literatura nos piden que hagamos una leyenda sobre la creación de algún elemento de la naturaleza.
Adapté esa leyenda que creé con mi mejor amiga y salió esto. Espero que les guste.❤
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Blanco🌸 ~Kookmin
Short StoryJungkook tiene la enfermedad "Hanahaki Disease" y Jimin no lo sabe..