Capitulo 18: Nose dónde está

403 12 0
                                    

F:Que haces acá? (Pregunté sorprendido).
xxxx:Me invitaron (Imitó mi acción), pedimos algo?
F:Ok (Sonreí espectante y frote mis manos) cómo has estado Mili?
M:Bien, anduve viendo un departamento para poder mudarme (Nos entregaron las bebidas) y vos?
F:Como siempre, yendo a la universidad, estudiar y hacer trabajos. Todo como siempre.
M:Vamos a afuera?
F: Estoy esperando a alguien (Dije acomodandome en mi asiento).
M:Solo es un rato (Insistió), después vuelves por la persona que estás esperando.
F:Ok (Ya rendido, sonreí).

Llegamos al patio trasero, en el transcurso hacia aquí le hice un sorbo a mi bebida. Sentí su gusto un poco raro y amargo, pero pensé que era del momento y lo deje pasar.
En el segundo sorbo volví a sentir lo mismo y no le tome importancia, luego de unos minutos sentía como mi cabeza dolía y mi vista se tornaba borrosa. No estaba borracho, ya que estaba consiente de todo, hasta que mi vista se tornó oscura y no puedo ver más y tampoco poder abrirlos.

ACTUALIDAD

|NARRA TN|
Seguía buscando a Fede porque no lo encontraba por ningun lado, hasta que me rindo y recuerdo que tengo las llaves del auto.- Por lo menos se manejar (pensé)-.
Sin analizar 2 veces la situación en la que me encontraba, subí al auto y fui directo a casa de Mathi.

*En casa de Mathi*
Al llegar a su casa, baje rápidamente del auto y toque la puerta desesperadamente.
A punto de tocar por segunda vez, puedo ver a un Mathias con cara de dormido y en pijama. Se veía muy gracioso.

M:Pasa (Dijo cediendome la entrada).
TN:Perdón por molestarte (Entre) estoy muy preocupada (Me movia de un lado para el otro).
M:No importa (Sonrió) sentate (Palmeo con su mano el sillón) que pasó?
TN:Es Fede (Me senté).
M:Decime, no tengas miedo.
TN:El vino para casa? (Comenze a amacarme en mi lugar rogando que dijera "Si") por favor dime que sí (Puse una de mis manos en su rodilla).
M:No, el no está aquí. Supuestamente salió con vos.
TN:Esto no puede ser (Me pare y lleve mi cabello hacia atrás en modo de frustración).
M:No puede ser que? (Me miro confundido, a lo que no supe responder gracias al mundo que se formó en mi garganta) que pasó con el? (Insistió).
TN:Nose dónde está (Escapó una lágrima de mis ojos).
M:Como que no está? (Se paró bruscamente) que pasó?
TN:No lo sé. Estábamos en la fiesta, fui al baño y al salir el ya no estaba (Trate de regular mi habla, ya que estaba temblando y apenas podía hablar).
M:No puede ser (Pateó el piso) crees que alguien le hizo algo o se lo llevarán?
TN:Nose, solamente estábamos los 2 juntos. El me dijo que no había invitado a nadie más.
M:Y el auto? En que viniste tan rápido?
TN:Vine en el auto, el me dió las llaves para que yo las tenga.
M:Llámalo, no se puede haber ido tan lejos.




°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
😬😬😬 Capitulo nuevo.
¿Qué será que pasó con Fede? Leo sus predicciones 👀👓🔍
Nos vemos en otro capítulo ♥️😘

Más que una amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora